Autor Tema: DARK BLOOD  (Leído 1535 veces)

Fhire

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:DARK BLOOD
« Respuesta #30 on: Noviembre 01, 2014, 04:18:35 am »
Y ahora me muero de la curiosidad de saber que pasara, el problema es que deberia de ya tener un final, siento que se deben de cerrar ciclos y debe de pensar ya en la edad que tiene la autora mi dios vreo que cuando tenga 80 años (yo)terminara con la historia de las hijas de gregory  y con hijo 
del principe jajajajajaja.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Noviembre 02, 2014, 01:47:28 am »
Y ahora me muero de la curiosidad de saber que pasara, el problema es que deberia de ya tener un final, siento que se deben de cerrar ciclos y debe de pensar ya en la edad que tiene la autora mi dios vreo que cuando tenga 80 años (yo)terminara con la historia de las hijas de gregory  y con hijo 
del principe jajajajajaja.

Estoy de acuerdo, las historias interminables suelen cansar al lector y pierden interés, así que esperemos no tarde mucho en concluir historias.

Saludos chicas y gracias por la información

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #32 on: Noviembre 03, 2014, 12:22:08 pm »
Lo terminé... suerte que no era en la selva, sino no sé si llegaba al final...  :o
Me confundía permanentemente con los nombres de los hermanos: Zev y Fen!!!! >:(
Tendría que haber teminado la serie antes...Una lástima!!!! :'(

yissel

• Moderador
« Respuesta #33 on: Noviembre 08, 2014, 10:11:16 pm »
Listo, lo terminé.

Spoiler for Hiden:
Por suerte ha sido mejor que los últimos y algo que me encantó es que salen personajes antiguos. Me encantó la escena de la fiesta improvisada pero la historia de los trillizos malvados lo encontré muy por los pelos, como si Xavier y su descendencia fueran los únicos aptos para ser villanos.

Extrañe a Natalya quien también es cazadora de dragones y guerrera, ahora bien, de quien quiero saber algo es de Raven. Excepto el bailecito con el príncipe, no sale para nada, algo que si es la consorte de éste por lo menos de vez en cuando debería aparecer.
En fin, con sus altas y sus bajas estuvo entretenido para mí.

Ahora a esperar la historia de André (al fín se acordó la Feehan que tiene cárpatos sin emparejar) y a ver que tal la de Gary y la abuela.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #34 on: Noviembre 08, 2014, 11:03:03 pm »
Hola. voy a leer.
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #35 on: Noviembre 12, 2014, 10:46:25 pm »
Muchas gracias a lyssan2040 por citar la reseña y por supuesto a las que han hecho tan magnifico trabajo al hacerla. Un abrazo.
Spoiler for Hiden:
Lo que menos me ha gustado son las escenas de sexo. Que horror, que ya sabemos que es un lobito muy lobo, pero a que viene tanta violencia gratuita. Directamente las leia por encima, bla bla bla empujar empujar empujar con fuerza traga traga traga bla bla bla. Lo que mas me gusto que parece que hay una linea argumental de nuevo. Aunque como el trillizo malo malisimo se dedica a destruir a los jaguar me temo que para seguirlo volvamos a la canopia aunque ya ha escrito que sigue en las montañas Carpatas. No se, a esperar.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Noviembre 13, 2014, 01:48:07 am »
Muchas gracias a lyssan2040 por citar la reseña y por supuesto a las que han hecho tan magnifico trabajo al hacerla. Un abrazo.
Spoiler for Hiden:
Lo que menos me ha gustado son las escenas de sexo. Que horror, que ya sabemos que es un lobito muy lobo, pero a que viene tanta violencia gratuita. Directamente las leia por encima, bla bla bla empujar empujar empujar con fuerza traga traga traga bla bla bla. Lo que mas me gusto que parece que hay una linea argumental de nuevo. Aunque como el trillizo malo malisimo se dedica a destruir a los jaguar me temo que para seguirlo volvamos a la canopia aunque ya ha escrito que sigue en las montañas Carpatas. No se, a esperar.

Bueno con sus altas y bajas creo que esta es una de las series que me ha gustado, ya que la señora no se ha salido del argumento que planteo desde que salio el primer libro lo que es muy loable, pues otras autoras por atraer al publico han ido por derroteos un tanto incomprensibles al menos para mi.

felqui26

• Visitante
« Respuesta #37 on: Noviembre 13, 2014, 03:40:14 pm »
De los tres últimos, quiza sea el que menos me ha gustado, pero vamos que como siempre no aclara nada, por ejemplo,sobre lo que descubre Josef en la selva, esto empieza a ser interminable.

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #38 on: Noviembre 14, 2014, 06:27:37 pm »
HOLAAA

Voy por la mitad del libro y confirmo el mejor de la trilogía con diferencia. Creo que lo ha escrito el mismo/la misma "negro/a" que nos regaló la historia de Razvan y Ivory.
Pero tengo una pregunta: por qué en esta trilogía los gemelos Daratrazanoff los tratan como si fueran unos guerreros cualesquiera y no los famosos gemelos destructores de pueblos enteros?
dónde está esa supuesta admiración/veneración/miedo  que todo el mundo cárpato sentía por ellos?
y darius? casi ni aparece.!!
Y de Julian? dónde demonios lo han escondido????
no sé esperaba más intervención de otros guerreros fabulosos que hemos conocido en libros anteriores.

Me respondo yo misma: será que esta saga de nunca acabar es taaaan larga que ya ni se acuerdan de todos ellos?

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Noviembre 15, 2014, 10:23:04 am »
Hola, yo me sigo preguntando por la s mujeres siquicas ::) ::)seran que va ha terminar la serie conque todos consiguen su alma gemela gracias  a esta lista :-\ :-\ :-\ y luego escribirá la next generation ;D ;D ;D ;D ;Dbueno, espero que empiece una nueva serie o continue con leopardos que ha quedado medio olvidado y que me gusta.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Noviembre 15, 2014, 09:56:25 pm »
Creoque debería e haber terminado un ciclo,cerrar los personaje que ya conocemos ,
pero me parece que con cada libro nos presenta alguien nuevo  :'(

El libro stá bien termina bien al trilogia pero no sé creo que debe de terminar porque no se mantiene en lo alto con esta serie ,va con michos altibajos,más bajos que altos

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #41 on: Noviembre 23, 2014, 10:42:10 pm »
Bueno, pues yo también he terminado ya el libro. De la trilogía es el que más me ha gustado, los dos primeros me parecieron un poco flojos, en realidad eso de que se termine un libro con un "continuará .. " a mí no me hace mucha gracia, pero bueno

Lo que yo me pregunto es, con todos los cárpatos que están desparejados, ¿qué necesidad tenía esta señora de convertir a Gary o a Luiz?¿No tenía suficiente con los cárpatos nuevos que va presentando de vez en cuando?

Yo entendía que dedicara un libro a cada personaje, pero claro, desde la Celebración Oscura, echo de menos ver a los peronajes antiguos en los libros nuevos, aunque también entiendo que si aparecen todos, al final los libros serán un galimatías y la historia de la pareja protagonista del libro no podría desarrollarla

En fin, igual debería releer la saga desde el principio, y recordar al menos los libros que más me han gustado

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #42 on: Noviembre 23, 2014, 11:41:38 pm »

......Lo que yo me pregunto es, con todos los cárpatos que están desparejados, ¿qué necesidad tenía esta señora de convertir a Gary o a Luiz?¿No tenía suficiente con los cárpatos nuevos que va presentando de vez en cuando?....

Tengo la solución:
 ;) Que cuando vayan a por el trillizo que queda vivo encuentren a 20 ó 30 mujeres psiquicas medio muertas a las que tienen que concertir en carpatas o se mueren. Y ya tienen para todos los carpatos desparejados pasados, presentes y futuros.
 ??? Y ya puestos a cerrar cabos sueltos que vayan a por el hermano Malinon vampiro que queda y que este haya secuestrado a todas las mujeres psiquicas de aquella lista que no se ni que de libro es. Y hala carpatas convertidas para todos.
Y por fin acaba la serie y comienzan con :
Carpatos 2ª generacion. ::)

Se nota que hoy ando un poco frustada.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Noviembre 24, 2014, 02:12:53 pm »
Hola Unacarmen, a mi también me desespera que sigan apareciendo nuevos personaje s y dejan de lado a los anteriores, por ejemplo ese que estaba metido en el volcan, que ya no me acuerdo ni cual es, a cuento de que metieron ese personaje y no siguieron con los personajes que ya conociamos, y despues de tanto esperar en un parrafo concluyen con los que estabas esperando, no debio alargarla tanto y empezar un spin of de carpatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Noviembre 25, 2014, 12:42:54 am »
Hola que yo recuerdo solo hay tres antiguos, que quedan sin libro,

Andre el Fantasma
Tarid el dueño de un discoteca, y esto lo se porque la señora fue muy generosa y nos realo el primer capitulo y luego se arrepintio y al pobrecito lo tiene arrinconado.
Tiberius, del cual solo lo mensciono en un par de libros, como uno  de los estudiantes del Gran Gregori, y que le saco muchas canas verdes asu maestro.
y en asesina oscura aparecen los trillisos, ycon Gary y luiz, la señora nos qudaria debiendo un total de 8 libros sin contar al de Gabrille hasta el momento.

ahora bien el proximo es de Andre el famtasma, luego sigue el de Gary y po ultimo el de Gabrille, lo dicho en total faltan 9 libros, osea si tomamos encuenta que a nuestra querida señora le gusta martrizarnos y sacar un libro por año nos faltaria un total de 9 años, de aqui al 2024 si ella sobrevive, con buena salud es que tal vez veamos el gran sacrificio del principe pues ella siempre a instido en que el debe morir, cosa que a mi personalmente nome gusta   nada. >:(

Tags: