Autor Tema: DARK BLOOD  (Leído 1529 veces)

Maijo

• Tímido
  • **
Re:DARK BLOOD
« Respuesta #45 on: Noviembre 27, 2014, 03:24:16 pm »
¿Cómo que el Príncipe debe morir?  :o :o :o :o :o  ¡¡ No me des ese disgusto !!

¿Y cómo se le puede ocurrir a esta mujer que "tiene que morir" ???? No es lógico

Pues como lo mate no pienso leer ese libro  >:( >:( >:( lo tengo claro

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #46 on: Noviembre 27, 2014, 06:50:34 pm »
Creo que son de las cosas que habla por hablar.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Noviembre 28, 2014, 12:51:43 am »
Creo que son de las cosas que habla por hablar.

Yo tambien lo creia asi Yissel, pero si tú, te das cuenta en todos los libros siempre nos mete la idea de que nuestro querido Principe esta amenazado, y que  en cualquier momento pueden llegar a el. y lo que estimo una locura ya que solo podrian llegar hasta el si alguien en el interior del grupo que lo protege les traicionaran de alguna forma.

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #48 on: Diciembre 02, 2014, 03:30:47 pm »
También podrían llegar a él si primero consiguen eliminar a Gregori, ¡¡ esto cada vez se pone peor !!   >:(

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Diciembre 30, 2014, 03:40:24 am »
leido el ultimo libro de la señora esta es mi apreciación de la trilogia y del avance de la serie.
1 Mi calificación para la trilogia es Muy buena.
2 Da esplicaciones algunos hechos
3. Nos da algunos datos hacia donde quiere ir con la serie.
 1 Mi calificacion es muy buena, pues se nota que la señora esta tratando de recuperar a las leetoras.
 2. A pesar de que vuelve a enredar un poco el argumento con la aparicion de  los trillisos, pero ahora sabemos que el mago no era  tan poderoso y que tuvo mucha ayuda.
 3 En cuanto a donde quiere llegar, como lo hedicho todo a punta  hacia la desapareción del principe, o por lo menos a que lo hieran de gravedad y que los  carpatos puedan andar a plena luz del día 
ahora se sabe como lo sospechabamos que la unica que puede abrir el librito es Skayler y que efectivamente ella es la gran sacerdotiza pues  en ella se reunen todas y cada una de las razas y que la madre tierra le esta dando el poder para    acabar con todos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #50 on: Diciembre 30, 2014, 04:58:37 am »
Siempre supe que Skyler seria la gran sacerdotisa capaz de abrir el libro de hechizos de Xavier, vamos, si desde Celebracion Oscura que se anduvo implicando que ella era poderosa aun a su corta edad.
En cuanto para donde va la serie, mmmmm, la verdad no sabria decirlo a ciencia cierta, despues del libro de Dimitri que era el que esperaba se me bajaron las ansias de leer los otros, como que de a poco se ha ido perdiendo la escencia de los carpatos en si, por ejemplo, una de las cosas que me llamaron la atencion de la triologia es que los hombres estan cada vez menos reacios a permitir que sus compañeras tomen sangre de otros hombres, cosa que en los primeros libros era casi un sacrilegio penado con la muerte. Pero sinceramente creo que de a poco esta llegando a su fin, y la doña se las arreglara para sacarnos dos libros de carpatos al año si hay que pensar que tendremos el libro de Andre y Gary para el 2015, y si ustedes dicen que quedan como 9 libros, en mas o menos 5 años mas la saga deberia llegar a su fin si sacan dos libros al año.
No obstante, creo sinceramente que al final lo mas probable es que el principe muera junto a su compañera, no se porque tengo ese mal presentimiento, a Mikhail viven protegiendolo y probablemente solo cuando el muera las cosas en el mundo carpato tomaran un rumbo diferente, no se porque.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Diciembre 30, 2014, 10:59:51 pm »
Siempre supe que Skyler seria la gran sacerdotisa capaz de abrir el libro de hechizos de Xavier, vamos, si desde Celebracion Oscura que se anduvo implicando que ella era poderosa aun a su corta edad.
En cuanto para donde va la serie, mmmmm, la verdad no sabria decirlo a ciencia cierta, despues del libro de Dimitri que era el que esperaba se me bajaron las ansias de leer los otros, como que de a poco se ha ido perdiendo la escencia de los carpatos en si, por ejemplo, una de las cosas que me llamaron la atencion de la triologia es que los hombres estan cada vez menos reacios a permitir que sus compañeras tomen sangre de otros hombres, cosa que en los primeros libros era casi un sacrilegio penado con la muerte. Pero sinceramente creo que de a poco esta llegando a su fin, y la doña se las arreglara para sacarnos dos libros de carpatos al año si hay que pensar que tendremos el libro de Andre y Gary para el 2015, y si ustedes dicen que quedan como 9 libros, en mas o menos 5 años mas la saga deberia llegar a su fin si sacan dos libros al año.
No obstante, creo sinceramente que al final lo mas probable es que el principe muera junto a su compañera, no se porque tengo ese mal presentimiento, a Mikhail viven protegiendolo y probablemente solo cuando el muera las cosas en el mundo carpato tomaran un rumbo diferente, no se porque.

Haber yo he hecho mis calculos de a quienes va hacer los libros a partir de Andre

1.- ANDRE
2.- GARY
3 - GABRIELLE
4.- TARID (Y ESO SI SE ACUERDA QUE TIENE UNA PARTE DEL LIBRO YA ESCRITO)
5.- TOMAS
6.- LOJOS
7.- EL ULTIMO TRILLIZO DEL CUAL NO ME ACUERDO EL NOMBRE
8.- LUIZ
9.- TIBERIUS
10.- ALEXANDROS EL NUEVO PRINCIPE.

Y ademas que no va haber ningun salto en el tiempo ya que el proximo  libro empieza en el 2015, si no habies notado.

darkemily

• Visitante
« Respuesta #52 on: Enero 06, 2015, 11:07:48 am »
Hola chicas  ando un poco pérdida alguna me podría facilitar los 3 últimos libros por favor

joanammc

• Visitante
« Respuesta #53 on: Enero 19, 2015, 04:26:02 pm »
Hola,  ando algo desconectada últimamente. podrían ayudarme a encontrar el último libro de la trilogía? No consigo encontrarlo :'(

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Enero 28, 2015, 08:53:40 am »
Hola, aqui puedes encontrarlo, solo tienes que agregar el http:// a la dirección, lo hago asi par a que no sea link activo, es un blog, tienes que ir a su biblioteca para encontrarlo. Sigue las instrucciones para no perderte. 8) 8) 8) 8)

Spoiler for Hiden:
migromantic.blogspot.com.ar/?zx=8a1775dc5f857a95

Milagros

« Respuesta #55 on: Febrero 02, 2015, 02:24:16 pm »
Muchas gracias a lyssan2040 por citar la reseña y por supuesto a las que han hecho tan magnifico trabajo al hacerla. Un abrazo.
Spoiler for Hiden:
Lo que menos me ha gustado son las escenas de sexo. Que horror, que ya sabemos que es un lobito muy lobo, pero a que viene tanta violencia gratuita. Directamente las leia por encima, bla bla bla empujar empujar empujar con fuerza traga traga traga bla bla bla. Lo que mas me gusto que parece que hay una linea argumental de nuevo. Aunque como el trillizo malo malisimo se dedica a destruir a los jaguar me temo que para seguirlo volvamos a la canopia aunque ya ha escrito que sigue en las montañas Carpatas. No se, a esperar.

Comparto tu opinión, Unacarmen. La epidemia esa del "sexo duro" ha influenciado a la Feehan, o no se si tanto aspaviento con las Sombras de Grey le habrá dado ideas...
Y no se me había ocurrido, pero es lógico que si el último trillizo está atacando a los jaguares, tendremos q volver a la canopia para ver su fin... ¿Nos espera otra trilogía en el Amazonas? Esta vez con mujeres jaguar y cárpatos...??

La verdad es que esta trilogía me ha gustado mucho más que los últimos libros en general.
Me alegra haberme distraído con otras lecturas y haber podido leer las tres historias juntas, así no me olvidé de cosas entre libro y libro.
Me gustó que la autora haya cerrado varios cabos sueltos que motivaban muchas preguntas en los foros (¿se habrá sentido aludida?).
Y es genial que haya modificado la premisa esa del macho todopoderoso frente a la mujer indefensa, por una pareja más equilibrada, donde ambos pueden aportar elementos valiosos y formar un equipo patea-traseros-de-lujo.
Las tías y Skyler son protagonistas ideales para ésto, que ya tenían precedentes en Ivory, Jaxx y Natalya... Por fin la Feehan se ha incorporado de lleno al nuevo milenio!

Lo que si he extrañado en Dark Blood es la presencia de Josef, no me canso de ver crecer a ese chico tan talentoso!

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #56 on: Abril 09, 2015, 01:04:45 am »
No se yo, pero eso de que el principe muera no me gusta nada, tantos años triste tanta soledad para que muera? nonono no me
Digan eso, que seda el poder a una nueva generacion tal vez.
 :-X
Cris

Tags: