Autor Tema: DARK BLOOD  (Leído 2053 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:DARK BLOOD
« Respuesta #15 on: Octubre 08, 2014, 03:10:48 am »
Yo creía que con esta trilogía Feehan iba a ir cerrando círculos,pero parece que no  :-X

Si se ataron cabos sueltos, por lo menos en lo que respecta a quienes fueron los responsables de la extincion de los Jaguares y de la casi extincion de los Lycans.
Asi mismo, se descubre porque la maldad aun no hay desaparecido de la vida de los carpatos.

Yo me lei la triologia completa y el ultimo libro y lo que les puedo decir es lo siguiente  :) :) :) :) :) :) :) :)

Spoiler for Hiden:
Termine de leer Dark Blood. Excelente libro, una muy buena manera de terminar una gran triologia, que a la fecha encuentro que han sido los mejores tres libros de esta saga en conjunto con Celebracion Oscura y el libro de Ivory. Lo maravilloso es que ataron hartos cabos sueltos, como el hecho de que Xavier tiene dos hermanos, Xaviero y Xayvion y que cada uno se hizo cargo de eliminar a una raza: Xavier a los carpatos, Xaviero a los lycans y Xayvion a los jaguares. Que tanto Xaviero como Xayvion pretendian revivir a Xavier mediante un sacrificio. Que Skyler es una chica que nunca debio haber nacido, ya que en palabras del propio Xayvion, ella posee la sangre de todas las razas: mago, jaguar, carpato y lycan, y que Xavier cometio un error al usar a Razvan para dejar embarazada a la madre de ella que era poderosa por derecho propio, asi que por lo tanto, Skyler es la unica que puede abrir con su sangre el libro de Xavier. Y que el linaje de los Dark Blood, siendo Zev el ultimo de ese linaje, pueden salir a la luz del dia sin problemas.
Bronnie y Zev son toda una pareja explosiva. La pasion en ellos es maravillosa y se nota que estan hechos el uno para el otro. Si bien Bronnie no es tan sociable como Tatijana, ella siempre se antepone para proteger a su hermana y maneja mucho mas los hechizos de Xavier y sus hermanos que Tatijana, por lo tanto siempre daba un paso al frente cuando descubria que algun hechizo era hecho por Xaviero, y lo genial es que pelea al lado de Zev como iguales, como se supone que deberia ser.
Tanto Fenris, Dimitri, Razvan y Zev son la siguiente generacion de Carpatos, hombres que protegen a sus mujeres como gemas, pero que le dan el verdadero sentido a la palabra compañera, ya que Tatijana, Skyler, Ivory y Branislava pelean junto a ellos.
Gran triologia, le doy mil aplausos, la Feehan definitivamente esta de vuelta y nada pos, ahora a esperar los libros de Andre y Gary quienes son los proximos protagonistas

Hola Dark mide es un gusto verte por aqui, comentando el libro, pues como tu dices es un buen libro y la señora se ha esforsado en darnos las explicaciones que nos debia, lo que me pone muy contenta ya que esta es mi serie favorita, ya que la señora a sabido mantener las cosas en una linia recta, lo que a veces no resulta, agradable pero ya viendo y sobre  todo cuando nos ponemos a reeler la serie se van atando cabos que parecian sueltos y sin sentido alguno,

Gracias por el spolier y desde ya te deseo un feliz cumpleaños.

Maritere.

Gracias linda, pero es muy pronto para desearme feliz cumpleaños jeje aun quedan un par de dias  :)

No nunca es demaciado temprano para desear a las amigas un  Feliz cumpleaños, y al menos cuando esa amiga desaparece por mucho tiempo Dark Mide, y como dije alguna vez aqui encontre y encuentro mucho consuelo, ya que este ultimo año y especialmente estos ultimos meses han sido muy duros para mi. y cuando tu entras aqui parece que todo esta bien, niña tienes una capacidad de ponernos  a postear si no ve  como hemos escrito comentarios a partir de tu entrada.

y de nuevo un  FELIZ CUMPLEAÑOS el jueves 9 de octubre.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Octubre 09, 2014, 05:37:17 am »
Gracias linda :)

[img]http://www.avataresyfirmas.co

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Octubre 09, 2014, 10:45:53 am »
Felicidades dark mide  :-* :-* :-*

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Octubre 09, 2014, 10:14:07 pm »
!!Muchísimas felicidades Darky!!!!
 :-* :-* :-*
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #19 on: Octubre 10, 2014, 05:05:42 am »
Muchas gracias chicas :D

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Octubre 10, 2014, 09:18:40 pm »
Feliz cumpleaños Darky

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Octubre 21, 2014, 01:32:37 am »
Hola alguien sabe si lo van a poner en castellano

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Octubre 21, 2014, 01:48:04 am »
Hola, al final alguien sabe que paso con la famosa lista de mujeres siquicas ??? ??? que tenia la fundacion que mataba carpatos, cuando van a resolver esa cuestion, sera que sera una nueva linea de historia con nuevos personajes??????????? ;D ;D ;D Porque como que me canso eso de las montañas, las selvas, las tundras, un poco de ciudad por favor!!!!!

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Octubre 25, 2014, 09:22:55 pm »
Hola!! el nuevo libro de la trilogía está ya en español en algún sitio????
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Octubre 26, 2014, 04:15:44 pm »
El próximo libro cre oque es el de gary esepr oque no decepcione con ese libro. :(

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Octubre 29, 2014, 05:10:00 am »
Hola, para quienes andan buscando el ultimo en español se encuentra en el siguiente blog, tienen que ir a su biblioteca que es un onedrive y alli lo buscan por la letra c y buscan feehan, espero lo disfruten.
http://theangelofthenight2.blogspot.com.ar

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #26 on: Octubre 30, 2014, 11:16:57 am »
Muchas gracias!!!! A ver que tal...no leí los spoilers!!!! ;)

yissel

• Moderador
« Respuesta #27 on: Octubre 30, 2014, 06:44:11 pm »
Muchísimas gracias!!! Yo también me abstuve de spoilers.  ;D ;D ;D

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #28 on: Octubre 30, 2014, 09:39:14 pm »
¡¡ Muchas gracias por el aviso !!

Voy a por él, tengo muchas ganas de leer esta historia porque después de esperar tantos años la de Dark Wolf me defraudó un poco

A ver si esta me quita el mal sabor de boca que me dejó

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Octubre 31, 2014, 01:32:36 am »
Gracias por avisar

Tags: