Autor Tema: La cazadora de sueños 01, Sueña de Lisa McMann  (Leído 2198 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
La cazadora de sueños 01, Sueña de Lisa McMann
« on: Mayo 23, 2014, 08:59:03 pm »

Argumento:
No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se dé cuenta, y los sexuales.
Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante.
Este primer libro abre la trilogía de «La cazadora de sueños» y nos pone en antecedentes sobre las facultades excepcionales y la personalidad de esta muchacha que, además de lidiar con los problemas habituales de una adolescente en el instituto, y con los problemas familiares de tener que cuidar de su madre alcohólica y verse obligada a trabajar para poder pagarse el ingreso en la universidad, debe enfrentarse a un extraño don que le hace sentirse diferente y sufrir en primera persona los anhelos y los miedos de quienes están a su alrededor.
---------------------------------
Lo encontré por la vasta red y recordé que una vez nos habían hablado de él, ya se me olvida donde he leído una reseña, así que me puse a su lectura. Debo decir que está bastante bien. Ligero, muy juvenil, y de fácil leer.
Está muy entretenida la historia y la encontré original. Espero poder encontrar y leer los siguientes, aunque éste no te deja a medias de nada.
Espero que a quién le apetezca, le guste.

:)

Rouge_456

• Visitante
Re:La cazadora de sueños 01, Sueña de Lisa McMann
« Respuesta #1 on: Mayo 27, 2014, 08:06:36 am »
Vaya, yo he leído los dos últimos que tiene publicados Lisa y me gustó bastante su estilo.
Me apunto este para cuando termine con los zombies.

Muchas gracias

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2014, 12:59:25 pm »
Voy a echarle un vistazo y os cuento qué me parece.

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2014, 04:02:16 pm »
yo lo tengo en mi lista de espera, en cuanto lo lea comento que me parecio

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2014, 04:35:04 am »
ni siquiera lo eh comenzado ToT .. falta tanto tiempo :)
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Tags: