Argumento:No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se dé cuenta, y los sexuales.
Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante.
Este primer libro abre la trilogía de «La cazadora de sueños» y nos pone en antecedentes sobre las facultades excepcionales y la personalidad de esta muchacha que, además de lidiar con los problemas habituales de una adolescente en el instituto, y con los problemas familiares de tener que cuidar de su madre alcohólica y verse obligada a trabajar para poder pagarse el ingreso en la universidad, debe enfrentarse a un extraño don que le hace sentirse diferente y sufrir en primera persona los anhelos y los miedos de quienes están a su alrededor.
---------------------------------
Lo encontré por la vasta red y recordé que una vez nos habían hablado de él, ya se me olvida donde he leído una reseña, así que me puse a su lectura. Debo decir que está bastante bien. Ligero, muy juvenil, y de fácil leer.
Está muy entretenida la historia y la encontré original. Espero poder encontrar y leer los siguientes, aunque éste no te deja a medias de nada.
Espero que a quién le apetezca, le guste.
:)