Bueno chicas, este es el libro que hemos estado esperando desde hace 10 años y la verdad es que hasta el minuto no me ha decepcionado.
Skyler y Dimitri son una pareja impresionante, se siente el amor entre ellos, no hay resistencias, no hay problema, es un amor genuino y fluido que a mi me ha llegado enormemente al corazon y que los diferencia de las otras parejas de la saga porque Dimitri es muy comprensivo con Skyler. El acepta a Paul y Josef como los amigos de ella y no le molesta que esten con ella, sino al contrario, le alegra que los tenga de amigos ya que sabe que Skyler piensa en ambos como hermanos. Ademas, tanto Paul como Josef tambien sienten cariño hacia Dimitri y lo ven como un hermano lo cual a mi juicio es maravilloso considerando que los jovenes no se relacionan mucho con los carpatos mayores asi como amigos.
Ahora, Skyler definitivamente ha madurado y acepta completamente a Dimitri, inclusive ella le pidio por via mental que los uniera con las palabras rituales porque queria ser suya, lo cual es bastante, considerando que solo han pasado 3 años desde celebracion oscura y ahi Skyler no queria saber nada de ser compañera, y ahora no solo le pidio a Dimitri que la reclamara, sino que ademas esta dispuesta al tema de la relacion fisica con el y eso es, creo yo, el paso mas grande y a mi juicio creo que Dimitri se gano ese derecho como ningun otro carpato de esta saga lo ha hecho porque ha sido paciente y lo lindo de ambos es que su relacion ya es de amor, Dimitri ama a Skyler y viceversa, asi que espero un reclamo muy pero muy romantico para mas adelante, pero ambos me han tenido al borde de las lagrimas porque su relacion es muy pura y hermosa, mucho mucho amor.
Paul y Josef dan el elemento comico al plan de rescate, ya que en ciertas partes casi me caigo de la cama de la risa que me provocan ambos. Josef ha madurado bastante tambien, tanto fisica como mentalmente, al punto en que fue capaz de llevar a Paul y Skyler a Rusia, que es donde tienen los Lycans a Dimitri, en su lomo cuando tomo la forma de un dragon. Fue un momento muy wow porque los carpatos mas viejos tienden a subestimar a Josef pero el es bien capaz. Su relacion con Skyler es de hermanos que de verdad se quieren mucho, Josef es muy protector con ella al igual que Paul, es la mas pura amistad en ese trio lo cual es hermoso tambien.
En cuanto a la parte tragica, a Dimitri lo tienen colgado de un arbol mediante garfios que atraviezan todo su cuerpo y que al mismo tiempo le inyectan plata liquida, sus brazos y piernas los mantienen sujetos al arbol mediante cadenas de plata, asi que en ese sentido el esta al borde de la muerte. Sin embargo, Skyler fue capaz de ayudarle a sanar sacandole algunos garfios del cuerpo al mismo tiempo que le ordenaba a la plata liquida salir por sus poros para abandonar el sistema, por lo tanto en este minuto Dimitri ya esta mas recuperado y sabe que Skyler fue por el.
En el siguiente capitulo sera el gran rescate y eso lo leere mañana. Asi que chicas, el libro va muy bueno asi que mañana vendra otro reporte!!!!!! :-*