Autor Tema: Mi reporte acerca de Dark Wolf (lecturas del dia a dia) (SPOILERS)  (Leído 1258 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Bueno chicas, este es el libro que hemos estado esperando desde hace 10 años y la verdad es que hasta el minuto no me ha decepcionado.
Skyler y Dimitri son una pareja impresionante, se siente el amor entre ellos, no hay resistencias, no hay problema, es un amor genuino y fluido que a mi me ha llegado enormemente al corazon y que los diferencia de las otras parejas de la saga porque Dimitri es muy comprensivo con Skyler. El acepta a Paul y Josef como los amigos de ella y no le molesta que esten con ella, sino al contrario, le alegra que los tenga de amigos ya que sabe que Skyler piensa en ambos como hermanos. Ademas, tanto Paul como Josef tambien sienten cariño hacia Dimitri y lo ven como un hermano lo cual a mi juicio es maravilloso considerando que los jovenes no se relacionan mucho con los carpatos mayores asi como amigos.
Ahora, Skyler definitivamente ha madurado y acepta completamente a Dimitri, inclusive ella le pidio por via mental que los uniera con las palabras rituales porque queria ser suya, lo cual es bastante, considerando que solo han pasado 3 años desde celebracion oscura y ahi Skyler no queria saber nada de ser compañera, y ahora no solo le pidio a Dimitri que la reclamara, sino que ademas esta dispuesta al tema de la relacion fisica con el y eso es, creo yo, el paso mas grande y a mi juicio creo que Dimitri se gano ese derecho como ningun otro carpato de esta saga lo ha hecho porque ha sido paciente y lo lindo de ambos es que su relacion ya es de amor, Dimitri ama a Skyler y viceversa, asi que espero un reclamo muy pero muy romantico para mas adelante, pero ambos me han tenido al borde de las lagrimas porque su relacion es muy pura y hermosa, mucho mucho amor.
Paul y Josef dan el elemento comico al plan de rescate, ya que en ciertas partes casi me caigo de la cama de la risa que me provocan ambos. Josef ha madurado bastante tambien, tanto fisica como mentalmente, al punto en que fue capaz de llevar a Paul y Skyler a Rusia, que es donde tienen los Lycans a Dimitri, en su lomo cuando tomo la forma de un dragon. Fue un momento muy wow porque los carpatos mas viejos tienden a subestimar a Josef pero el es bien capaz. Su relacion con Skyler es de hermanos que de verdad se quieren mucho, Josef es muy protector con ella al igual que Paul, es la mas pura amistad en ese trio lo cual es hermoso tambien.
En cuanto a la parte tragica, a Dimitri lo tienen colgado de un arbol mediante garfios que atraviezan todo su cuerpo y que al mismo tiempo le inyectan plata liquida, sus brazos y piernas los mantienen sujetos al arbol mediante cadenas de plata, asi que en ese sentido el esta al borde de la muerte. Sin embargo, Skyler fue capaz de ayudarle a sanar sacandole algunos garfios del cuerpo al mismo tiempo que le ordenaba a la plata liquida salir por sus poros para abandonar el sistema, por lo tanto en este minuto Dimitri ya esta mas recuperado y sabe que Skyler fue por el.
En el siguiente capitulo sera el gran rescate y eso lo leere mañana. Asi que chicas, el libro va muy bueno asi que mañana vendra otro reporte!!!!!!  :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re:Mi reporte acerca de Dark Wolf (lecturas del dia a dia) (SPOILERS)
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2014, 07:07:20 am »
Gracias Darky, te vas a ir al cielo con todo y zapatos..... en espera del próximo reporte.

Besitos :-*
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2014, 01:11:49 pm »
Gracias Darky, con lo que hemos esperado a esta pareja es un alivio que el libro no decepcione como otros. Esperándote para la información de los siguientes capítulos.
¡Muchas gracias!

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2014, 01:26:02 pm »
Siento verdadera y genuina envidia Darky!!!!   Lo espero ansiosamente.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2014, 01:34:11 pm »
Nuevo reporte nenas: El rescate fue un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......a medias.
Skyler pudo rescatar a Dimitri usando magia para liberarlo de los garfios que tenia en el cuerpo y las cadenas para a continuacion huir con el junto con Josef y Paul. Sin embargo, cuando estaban cerca de llegar a un claro donde tenian abierta la tierra para que Dimitri y Josef bajaran a ella para descansar ya que Skyler habia creado un campo de fuerza alrededor del sector para que nadie pudiera entrar, los lycans comenzaron a dispar balas de plata a Dimitri, pero en ultimo momento, Skyler se interpuso entre su compañero y las balas recibiendo ella la mayor parte de impactos casi matandola. A Paul tambien le llegaron unos impactos de bala en el hombro.
Mientras tanto, en los carpatos, Mikhail estaba reunido con el consejo de los lycans asi como los hermanos de la Cruz y los Daratrazanoff para discutir que la mezcla carpato/lycan no es maligna como la vampiro/lycan, cuando de un momento a otro Francesca rompe a llorar diciendo a todo el mundo que los lycans habian matado a su hija y Colby tambien diciendo que habian lastimado a Paul. Es ahi, cuando Francesca revela que vio en la mente de Skyler que a Dimitri lo habian tenido torturado cuando el consejo habia asegurado que Dimitri estaba retenido pero a salvo. Mikhail estaba furioso, argumentando que como era posible que el dandole la entrada a su casa y toda su hospitalidad le habian engañado de esa manera porque todos creian que Dimitri estaba a salvo por lo que los lycans le habian asegurado cosa que el consejo dijo que eso no era posible y que efectivamente Dimitri estaba a salvo. En ese momento se abren las puertas e ingresan un furioso Razvan junto a Ivory, dando cuenta que el tambien sintio que su hija Skyler habia sido lastimada.
Finalmente, para salvar a Skyler, Dimitri dividio su alma para que la mitad de ella poseyera a Skyler para mantenerla viva mientras la otra buscaba en el reino de los muertos el alma de ella que se iba desvaneciendo. Dimitri entonces le pidio a Josef que completara la conversion en Skyler dandole el intercambio que faltaba debido a que el estaba debil y no sabia lo que la sangre mezclada de lycan/carpato le harian a su compañera. Por lo tanto, Josef convirtio a Skyler en carpato y el capitulo termino cuando las convulsiones de Skyler por la conversion habian cesado.
Emocionada a morir, en los carpatos quedara la grande con los daratrazanoff, los de la cruz y los lycans!!!!!!

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2014, 04:11:15 pm »
madre mia que interesante, gracias por poner comentarios, me encanta

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2014, 04:46:49 pm »
Madre mia esto esta lo que se dice a pedir de boca.
Gracias mil Darky por estos reportes.
lo dicho la señora ha vuelto.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2014, 10:44:17 pm »
Darky,me estas dejando sin palabras que emoción ,me alegro que volviera Feehan con este libro sobre todo ,me estas sando envidia,pero   sana ehhhh ;) ;)

A ver como seguiráaaaa ,gracias por lso spoliers  ;D ;D

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2014, 11:13:20 pm »
Wooow ya me emocione mil gracias
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

felqui26

• Visitante
« Respuesta #9 on: Enero 10, 2014, 12:37:09 am »
Por favor sigue, esta de lo más emocionante.

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Enero 10, 2014, 04:37:07 am »
nonono
estoy aqui porque mi dedo actuo antes que mi cerebro
me resisto a leer
me resisto
me resistoooooooooooo
ay ay ay
 leere?
ay no seeeeeeee

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Enero 10, 2014, 03:00:41 pm »
Me encantó la relacion de ellos dos ;D ;D ;) :) Xq no es la típica te conosco, me muero por vos y cama, cama, cama :P es super Dulce :)
y Joseph, ::) ::) Es un Superrrrr DULCEEEEEE, sino fuera xq tengo a Razvan, y los Adolescente no es lo mio :P ya sería mioooo
 ::)

Besos

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Enero 10, 2014, 03:55:00 pm »
dios mio que ganaaaaaasssssssss ;D ;D ;D

begonabi1

• Tímido
  • **
« Respuesta #13 on: Enero 10, 2014, 10:15:33 pm »
El libro esta superbién, la relación entre ellos es buenísima, nos descubre a Josef (maravilloso y con una escena con sus parientes muy tierna) y a Paul amigos dispuestos a todo para ayudar a una amiga. El final me parece muy rápido aunque tiene una escena (con flor) muy tierna.... Nos adelanta el primer capitulo del siguiente libro con una escena muy interesante que nos descubre lo que pasa a dos personajes uno de ellos muy querido Gary. Merece la pena.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 11, 2014, 02:28:44 am »

Muchas gracias y a la vez nos estandejando con los dientes muy largos a las que n sabemos el ingles.

Tags: