Autor Tema: Entrevista a J.R. sobre Possession y la HDN  (Leído 494 veces)

monik86

• Visitante
Entrevista a J.R. sobre Possession y la HDN
« on: Octubre 01, 2013, 07:35:54 pm »
Entrevista a J.R. publicada hoy en USA Today sobre el lanzamiento de Possession. Contiene spoilers sobre Los Ángeles Caídos y también habla de la Hermandad. Espero que la disfrutéis.

Jessie: ¡Bienvenida a Hea, J.R.! ¿Qué nos puedes decir sobre tú nueva publicación, Possession?
J.R.: ¡Hola! ¡Gracias por invitarme! Possession continua la serie Los Ángeles Caídos -y se centra en otra alma cuyo futuro está en juego- y no necesariamente de una buena manera. Naturalmente, Jim Heron y sus hombre con alas, Adrian, tienen un altercado con Devina, el demonio con TOC. A eso le sigue el caos, pero se le pone la guinda con un felices para siempre para alguien.

Jessie: Adoramos nuestros HEAs, así que gracias por eso. : )
¿Tienes un Ángel Caído favorito? ¿Un Hermano favorito? ¿Qué hay sobre una heroína favorita?
J.R.: ¡Es tan difícil elegir! Normalmente, es cualquiera en el que esté trabajando en ese momento. Jim y Adrian están codo-con-codo en los Ángeles. Y Zsadist es probablemente mi héroe favorito de todos los tiempos. ¿Y heroínas? Umm. ¡Me gustan todas ellas!

Jessie: En serio, ¿quién no adora a Zsadist? ¿Un héroe oscuro y torturado con la voz de un ángel? Ah, pero volviendo a Jim. ¿Podremos ver más del romance entre Jim y Sissy en Possession?
J.R.: ¡¡Te lo aseguro!!

Jessie: ¡Impresionante! ¡Los lectores tenían sus dedos cruzados por más!
¿Cuál es el próximo Ángel Caído después de Possession?
J.R.: Bueno, al final de este libro está muy claro en qué dirección necesitamos encaminarnos… Sissy y Jim tienen algunos problemas, ¡si entiendes lo que quiero decir!

Jessie: ¡Sí!
Así que tenías un catalizador para cambiar el mundo del romance paranormal/urban fantasy con Blay y Qhuinn como personajes principales. ¿Veremos otras parejas m/m en las series?
J.R.: ¡Haré lo que mis Rice Krispies me digan! Así escribiré sobre cualquiera que se presente para ello… así que no descarto nada y estoy abierta a todo. La historia de Blay y Qhuinn simplemente tenía que ser contada. Escribí su libro por esa simple razón.

Jessie: Puede que fuese sencillo para ti, pero la historia de Blay y Qhuinn significó mucho para los lectores.
¿Qué te gusta hacer cuando no estás escribiendo? ¿O cuando necesitas un descanso del intenso mundo de los Ángeles Caídos o los Hermanos?
J.R.: No estoy en absoluto interesada en descansos, para ser honesta. Me encanta lo que hago, y soy afortunada de ser capaz de hacerlo para vivir. Pero necesitas limpiar tus tuberías, por así decirlo… y lo hago corriendo. Normalmente es durante esos momentos cuando las visiones en mi cabeza son más claras y puedo ver hacia donde voy más intensamente.

Jessie: Adoramos tu novela Padre Mío, mostrándonos a Bella y Zsadist. ¿Podrías escribir más novelas a través de los ojos de nuestros personajes favoritos?
J.R.: Bueno, creo que veréis a parejas anteriores volviendo de manera significativa a libros completos… exactamente como estoy haciendo con The King (el cual nos muestra a Beth y Wrath y las luchas alrededor de él estando en el trono y el deseo de ella de tener un hijo. ¡Está lleno de conflictos por resolver!

Jessie: El mundo está lleno de ellos y los lectores adoran como aparecen en tu escritura.
¿Puede haber alguna vez una protagonista femenina cuya alma esté en peligro o va a ser siempre un hombre? ¿Siquiera lo sabes? Sabemos como esas cosas tienen a desarrollarse por sí mismas.
J.R.: ¡Justo eso! Y, sip, hay una hembra, ¡es un hecho! ¡Siiiiiigue leyeeeeeeendo, y verás quién es!

Jessie: ¡Eso es muy emocionante! ¡No puedo esperar para saber quién!
¿Y los Hermanos? ¿Quién es el próximo?
J.R.: Estoy con el borrador de The King justo ahora… ¡así que todo es sobre Wrath y Beth, Assail y Sola, y Trez y Selena! Adoro a los Hermanos, y realmente estoy entrando en el meollo de este libro… va a ser intenso.

Jessie: La serie HDN está definitivamente en mi lista top de series.
¿Has leído buenos libros últimamente?
J.R.: Desafortunadamente no. Con mi calendario publicitarios como está, si estoy despierta, estoy escribiendo. No he tenido tiempo de leer en, Oh dios mío, mucho tiempo. ¡Lo echo de menos!

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Entrevista a J.R. sobre Possession y la HDN
« Respuesta #1 on: Octubre 01, 2013, 11:04:28 pm »
Muy interesante...  :D

Esto quiere decir que ya está escribiendo sobre Sola y Assail y sobre el Sombra????
Porfaplis!!!! Sra. Ward!!!! Estamos esperando!!!
Ni no ni no ni ni (música de película de miedo para la que la Sra. Ward se ponga a ello...)

8)

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2013, 12:39:41 am »
Lo que entiendo es que sus historias continuan en The King. No sé si terminarán ahí y serán simples secundarios o luego tendrán libro propio ;)

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2013, 03:58:06 am »
Lo de Z como personaje favorito no me sorprende, es algo obvio, lo que sinceramente no me gustaria es leer nuevamente libros completos de personajes que ya han tenido sus libros, con el rey se puede hacer una excepcion porque fue el primero y creo que ni ella misma sabia de como iba la cosa. Si tiene algo mas que contar de ellos que los ponga como secundarios en las historias pero que se encargue de muchos nuevos que estan por ahi.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 05, 2013, 03:02:37 am »
Lo de Z como personaje favorito no me sorprende, es algo obvio, lo que sinceramente no me gustaria es leer nuevamente libros completos de personajes que ya han tenido sus libros, con el rey se puede hacer una excepcion porque fue el primero y creo que ni ella misma sabia de como iba la cosa. Si tiene algo mas que contar de ellos que los ponga como secundarios en las historias pero que se encargue de muchos nuevos que estan por ahi.

ja ja ja, ya la conoces a la señora, ella llevara el trigo a su molino, yo sinceramente que no se hacia donde pretenden llevar a las series estas señoras especialmente la Ward, pero yo ya me estoy cansando de las vueltas y mas vueltas qua estan dando para no ir a ningun sitio.
Pues ellas no hicieron ilusionar y seguir con los libros, pero todas se vuelven cansinas por no decir otra palabra mas fuerte.

Mel

• Visitante
« Respuesta #5 on: Octubre 09, 2013, 01:12:08 pm »
Bueno es una entrevista interesante. Aunque tampoco viene a contar mucho... a esta mujer le gusta marear la perdiz  ::)

La verdad, espero que los libros de los ángeles los deje en 7, tal y como en un principio dijo.. y no alargue más la trama. A mi de momento me gusta el romance que va tomando forma entre Jim y Sissy (OJO que aun no me he leído el cuarto libro). Quizás sea Sissy la protagonista femenina de la que habla, ya que supongo que el séptimo libro será para Jim y Sissy....

Respecto a lo del libro The King... la verdad sigo sin saber que pensar...¿hay que alegrarse?¿o echarse a llorar? Seamos realistas esta mujer no para de alargar la trama.. yo si fuera ella hubiera optado por hacer historias cortas donde acabar de contar detalles sobre los anteriores protas. Para mi este libro es un poco innecesario... si hubiera hablado más de Beth y Wrath en los otros libros ahora no pasaría esto. Es que solo tiene ojos para Zadist y V.

En fin, probablemente por más que diga esto, seguramente querré leerlo tengo ganas de ver el destino de las Sombras =) Pero también quiero que empiece a cerrar tramas y no meter tanto personaje!!XD

Tags: