Entrevista a J.R. publicada hoy en USA Today sobre el lanzamiento de Possession. Contiene spoilers sobre Los Ángeles Caídos y también habla de la Hermandad. Espero que la disfrutéis.
Jessie: ¡Bienvenida a Hea, J.R.! ¿Qué nos puedes decir sobre tú nueva publicación, Possession?
J.R.: ¡Hola! ¡Gracias por invitarme! Possession continua la serie Los Ángeles Caídos -y se centra en otra alma cuyo futuro está en juego- y no necesariamente de una buena manera. Naturalmente, Jim Heron y sus hombre con alas, Adrian, tienen un altercado con Devina, el demonio con TOC. A eso le sigue el caos, pero se le pone la guinda con un felices para siempre para alguien.
Jessie: Adoramos nuestros HEAs, así que gracias por eso. : )
¿Tienes un Ángel Caído favorito? ¿Un Hermano favorito? ¿Qué hay sobre una heroína favorita?
J.R.: ¡Es tan difícil elegir! Normalmente, es cualquiera en el que esté trabajando en ese momento. Jim y Adrian están codo-con-codo en los Ángeles. Y Zsadist es probablemente mi héroe favorito de todos los tiempos. ¿Y heroínas? Umm. ¡Me gustan todas ellas!
Jessie: En serio, ¿quién no adora a Zsadist? ¿Un héroe oscuro y torturado con la voz de un ángel? Ah, pero volviendo a Jim. ¿Podremos ver más del romance entre Jim y Sissy en Possession?
J.R.: ¡¡Te lo aseguro!!
Jessie: ¡Impresionante! ¡Los lectores tenían sus dedos cruzados por más!
¿Cuál es el próximo Ángel Caído después de Possession?
J.R.: Bueno, al final de este libro está muy claro en qué dirección necesitamos encaminarnos… Sissy y Jim tienen algunos problemas, ¡si entiendes lo que quiero decir!
Jessie: ¡Sí!
Así que tenías un catalizador para cambiar el mundo del romance paranormal/urban fantasy con Blay y Qhuinn como personajes principales. ¿Veremos otras parejas m/m en las series?
J.R.: ¡Haré lo que mis Rice Krispies me digan! Así escribiré sobre cualquiera que se presente para ello… así que no descarto nada y estoy abierta a todo. La historia de Blay y Qhuinn simplemente tenía que ser contada. Escribí su libro por esa simple razón.
Jessie: Puede que fuese sencillo para ti, pero la historia de Blay y Qhuinn significó mucho para los lectores.
¿Qué te gusta hacer cuando no estás escribiendo? ¿O cuando necesitas un descanso del intenso mundo de los Ángeles Caídos o los Hermanos?
J.R.: No estoy en absoluto interesada en descansos, para ser honesta. Me encanta lo que hago, y soy afortunada de ser capaz de hacerlo para vivir. Pero necesitas limpiar tus tuberías, por así decirlo… y lo hago corriendo. Normalmente es durante esos momentos cuando las visiones en mi cabeza son más claras y puedo ver hacia donde voy más intensamente.
Jessie: Adoramos tu novela Padre Mío, mostrándonos a Bella y Zsadist. ¿Podrías escribir más novelas a través de los ojos de nuestros personajes favoritos?
J.R.: Bueno, creo que veréis a parejas anteriores volviendo de manera significativa a libros completos… exactamente como estoy haciendo con The King (el cual nos muestra a Beth y Wrath y las luchas alrededor de él estando en el trono y el deseo de ella de tener un hijo. ¡Está lleno de conflictos por resolver!
Jessie: El mundo está lleno de ellos y los lectores adoran como aparecen en tu escritura.
¿Puede haber alguna vez una protagonista femenina cuya alma esté en peligro o va a ser siempre un hombre? ¿Siquiera lo sabes? Sabemos como esas cosas tienen a desarrollarse por sí mismas.
J.R.: ¡Justo eso! Y, sip, hay una hembra, ¡es un hecho! ¡Siiiiiigue leyeeeeeeendo, y verás quién es!
Jessie: ¡Eso es muy emocionante! ¡No puedo esperar para saber quién!
¿Y los Hermanos? ¿Quién es el próximo?
J.R.: Estoy con el borrador de The King justo ahora… ¡así que todo es sobre Wrath y Beth, Assail y Sola, y Trez y Selena! Adoro a los Hermanos, y realmente estoy entrando en el meollo de este libro… va a ser intenso.
Jessie: La serie HDN está definitivamente en mi lista top de series.
¿Has leído buenos libros últimamente?
J.R.: Desafortunadamente no. Con mi calendario publicitarios como está, si estoy despierta, estoy escribiendo. No he tenido tiempo de leer en, Oh dios mío, mucho tiempo. ¡Lo echo de menos!