Autor Tema: Primer capitulo de Dark Wolf: El libro de Dimitri y Skyler (traducido por mi)  (Leído 921 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Me llevo horas traducirlo pero al fin lo termine, que lo disfruten :D

Skyler Daratrazanoff tiro mas cerca su chal negro, asegurandose que su cabello estuviera cubierto y solo pudiera verse un poco de su rostro. Su corazon latia tan fuerte que sintio miedo de que cualquiera que estuviese cerca pudiera oirla. Todo dependía de que el funcionario le creyera. Joseph había falsificado los documentos y era el mejor. El podia hackear cualquier ordenador, entregar información u obtenerla. Ella nunca dudó por un minuto que los papeles que él creó estarían en orden y pasaría un análsis exhaustivo pero todavía tenia que hacerle creer al funcionario.
El pequeño edificio estaba oxidado y parecia como si se fuera a desmoronar en cualquier momento. Un hombre vino a su encuentro, lucia solemne mientras el ataúd era llevado frente a ella por la sombra del edificio. Afortunadamente el sol se estaba poniendo y las sombras  estaban cayendo sobre ella, ayudándole a que fuera mas difícil de verla claramente.
-¿Sus papeles?_dijo el. Su voz era dulce. El nombre en su medalla lo identificaban como Erno Varga.
Ella miro hacia el pequeño avion que habia volado hacia el aeropuerto y luego entrego sus documentos al funcionario, asegurandose que su mirada estuviese abatida y sus ojos llorosos. Se había asegurado de usar gotas para hacer que sus ojos se viesen rojos y lagrimosos solo en caso de que ella no pudiese actuar por si misma.
Varga miró sus papeles y luego a ella varias veces con ojos agudos e incredulos.
-Eres muy joven para llevar sola a casa el cuerpo de tu hermano. ¿Nadie mas viaja contigo?
Ella negó con la cabeza, tratando de lucir mas tragica que nunca.
-Mi padre esta muerto y ahora mi hermano_ella ahogó un sollozo digno, de eso estaba segura, de un premio Oscar_No hay nadie más que pueda llevarlo a casa a nuestra madre.
El oficial la miró de nuevo y estudió sus papeles de cerca.
-¿El murió de un corazón roto?_habia escepticismo en su voz.
Skyler casi se ahoga. Cuándo tenga mis manos sobre ti, Joseph, te vas a morir por más que un corazón roto. Usó su comunicación telepática con Joseph para hacerle saber que estaba en un gran problema. Una terrible tragedia. Joseph estaba impenitente como siempre. Había diversion en su tono. Sin importar que tan seria fuera la situación, a el no le importaba ser travieso. Ella se las arregló para mantener una cara seria y le dio a Verga un gesto solemne.
-El quedó destrozado cuando su chica lo dejo. Se negaba a comer_No tenía opcion que seguir con ello, incluso si eso significaba cruzar los dedos fuertemente para prevenir que el oficial se diera cuenta de que estaba temblado_Es una terrible tragedia. Nada pudo salvarlo.
Muy bien, incluso a sus oidos, eso sonaba totalmente lamentable. Pero, ¿un corazon roto? Solo Joseph vendría con algo tan dramatico y poco creible. ¿De que otra forma ella podría explicar que él se había muerto de un corazón roto? Definitivamente habría otra causa de muerte después que abrieran el ataúd. Ella pudo sentir la risa de Joseph. Pero por supuesto que te estas riendo. Estas a salvo en el ataúd, el tragico hermano muerto, mientras estoy mintiendo a este hombre que podría ponerme en prisión por el resto de mi vida. Ella sabía que Joseph nunca permitiría que eso ocurriera. Si era necesario el le daría un empujón al oficial para que le creyera. Ahora mismo, Joseph se estaba divirtiendo a lo grande escuchándola retorcerse y se suponía que se lo merecía.
Ella estaba haciéndole hacer algo demasiado peligroso y el seria culpado mucho mas que ella si algo salía mal. Su padre probablemente lo mataría en el acto. El lo hará, dijo Joseph, me arrancara los miembros del cuerpo uno a uno.
Deberías preocuparte de que yo no te arranque los miembros del cuerpo uno a uno, advirtió ella.
-¿Cuántos años tienes?_el oficial miró su pasaporte y papeles y luego de nuevo a su rostro_ ¿Piloteaste ese avión?
Ella alzó la barbilla, tratando de lucir mas adulta y segura. Ella sabia que lucía joven, pero no sus ojos. Si el miraba directamente a sus ojos, el creería en lo que los papeles decian sobre ella. Y eran grandes falsificaciones. Joseph tenía muchos talentos, aunque inventar historias claramente no era una de ellas.
-Soy más adulta de lo que luzco_replicó Skyler. Ella se sentía mayor y eso debería contar en algo. Ella había pasado por mucho mas que cualquier mujer, bueno, adolescente.
-¿25?_dijo el escéptico. Joseph habían insistido que ella tuviera 25 años si iba a pilotear un avión. Pilotear aviones siempre se le habían dado fácil a ella y era algo que especialmente amaba, por eso su padre adoptivo, Gabriel, le había permitido aprender.
-Tengo que abrir el ataúd_dijo el mirandola de cerca.
Skyler dejo escapar un sollozo y cubrió su boca, asintiendo ligeramente.
-Lo siento. Si, claro. Ellos dijeron que lo harías. Estaba esperando que lo hicieras.
El la miro mucho mas amablemente.
-No necesitas mirar. Quedate ahí_el señaló la esquina del edificio a un par de pasos de ahí.
Ella sintio un poco de lastima por el. Si ella sabía algo de Joseph era que le encantaba ponerse en varias clases de show. Ni pienses en echar a perder esto asustandolo, le advirtió. Lo digo en serio, Joseph.
No eres divertida. Siempre puedo borrar sus recuerdos. ¿No seria delicioso hacer una interpretación del conde dracula? He visto la pelicula un millon de veces. Tengo aprendidos las miradas y el acento perfectamente. El sonaba demasiado ansioso. Tomó demasiada disciplina para mantener la diversión fuera de la mente de Skyler dónde el podria leerla. Ella no dudo por un segundo que Joseph podria hacer una perfecta imitación del conde drácula.
Resiste la urgencia. No estamos fuera de los bosques y no podemos tomar riesgos. Estamos en territorio Carpato, o al menos lo suficientemente cerca como para que alguien cercano pueda sentir el uso de energía. Compórtate, Joseph.
Él dejó escapar un suspiro. Sin importar lo que venga, tu padre va a matarme, una lenta y dolorosa muerte. Debería poder al menos tener un poco de diversión.
Eso se acercaba mucho a la verdad. Gabriel iba a matarlos a todos, pero si su plan funcionaba, valdría la pena.
Ella le dio a Varga una pequeña y agradecida sonrisa y se alejó del féretro, quedanose frente a la puerta abierta con sus brazos alrededor de su cuerpo para entregarse comfort. Se mantuvo quieta y firme. Su plan tenía que funcionar. Comportate Joseph, o verás. Gabriel esta en Londres, yo estoy aqui. Ella nunca había recibido la extrema ira de Gabriel, pero el y su tio Lucian eran legendarios cazadores de vampiros. El pueblo carpato, inclusive los mas poderosos, susurraban sus nombres con miedo.
Tienes un punto. Risa vibró en la voz de Joseph. Que gran desperdicio de un buen ataúd. Ahora había disgusto en su tono.
Skyler no podia decir si el iba a comportarse o no. Era imposible en Joseph. El marchaba a su propio paso. Ella envió una silenciosa plegaria, esperando lo major. En ese momento, Francesca y Gabriel estarían despiertos y preparandose para volar hacia las Montañas Carpatianas. Ellos piensan que ella estaba a un continente de distancia, segura con su amiga humana de la universidad, Maria, usando sus vacaciones para ayudar a construir hogares para granjeros en Suramérica. Skyler nunca les habia mentido. Ninguna vez. Y le dolia hacerlo ahora, pero no había otro modo.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re:Primer capitulo de Dark Wolf: El libro de Dimitri y Skyler (traducido por mi)
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2013, 03:11:31 am »
Ella sabia que sus padres habían sido invitados a la gran reunion entre lycans y carpatianos para discutir la alianza entre ambas especies. La mayoria de los caraptianos habian sido llamados a volver a su tierra natal. Gabriel y Francesca habían estado mas que felices de haber recibido un llamado de ella de la universidad preguntando si podía ir con Maria. Ellos no la querían en ningun lugar cerca a las montañas caraptianas. Ella nunca hubiera pensado en pagar su extraordinaria gentileza, el amor que ellos le habían dado en el momento en que la llevaron a su hogar, con mentiras y traición por nada ni por nadie, excepto Dimitri. Dimitri Tiranul era su inesperado milagro. Un hombre más alla de todo lo que podría haber soñado. Ella era humana. El era carpatiano casi inmortal. Ella tenia 19 años. El era un antiguo, siglos mas viejo. Ella mantenia la otra mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, el no sobreviviría. Ella era su compañera, su salvadora. Sin embargo, ella sabía lo opuesto: Dimitri fue quien la salvo. El sabia que ella era su compañera cuándo era solo una niña y el le habia dado su tiempo. Espacio. Amor incondicional. El nunca demando nada de ella. El nunca le dijo cuan dificil era para el que ella era su salvación y que estaba fuera de su alcance. El siempre había estado ahí para ella, en medio de la noche, cuando su violento pasado estaba tan cerca y no podía dormir, cuándo pesadillas la acosaban al punto en que no podía respirar. El estaba ahí, en su mente, sujetando esos terribles recuerdos. Dimitri. Su Dimitri.
Dimitri había sido decubierto en medio de dos especies. Los lycans se lo habían llevado y planeaban matarlo. Nadie había ido tras el para salvarlo. El había psado siglos cazando al no muerto para mantener a su gente a salvo, asi como a los humanos. El habia sobrevivido honorablemente cuando otros habían decidido perder sus almas. Y aun asi no había una fiesta de rescate. Ningun cazador habia sido enviado para salvarlo. Estaba mal herido. Ella lo pudo sentir antes de que cortara su vinculo con ella para protegerla de su dolor o de su muerte. Dimitri era estoico acerca de la vida o la muerte. El era un cazador carpato y ha estado alededor por siglos, protegiendo inocentes de los vampiros. Skyler sabia que su linaje era complicado, pero para todos sus intentos y propositos ella era humana. Los lycans nunca esperarian que una adolescente, una chica humana se atreva a realizar una secreta operación de rescate para un carpatiano. Ella tenia el elemento sorpresa de su lado. Eso, y ademas unos buenos y confiables amigos, asi como sus poderosas y sin probar habilidades. Skyler tenía fe en si misma. Ella sabia sus fortalezas y debilidades. Como Joseph, ella era extremadamente inteligente y la mayor parte del tiempo subestimada. Ella creia que los lycans la subestimarian tambien, estaba contando con ello.
Nadie empezaría una guerra por un cazador carpato, eso parecia, pero ella sabia que su padre vendría por ella, y si alguien le heria uno solo cabello de su cabeza, el mundo de los lycans se vendría envuelto en una pesadilla que no podrían concebir. No solo Gabriel iria tras ella, sino tambien su tio Lucian. Ademas estaba segura que su biologico padre, Razvan, y su compañera, Ivory, se integrarían en la caceria por ella. Ellos eran extremadamente letales también. Por ende, había satisfacción en saber que si ella era herida o asesinada, sería vengada. Nadie, ni siquiera Mikhail Dubrinsky, el Principe de los carpatos, sería capaz de detener una guerra si los lycans le hacían daño.
Ella alzó su barbilla. Dimitri nunca la dejaría en peligro. Él vendría a su lado en el momento que supiera que había problemas; el habia, mas de una vez, apagado malos sueños cuándo ella tenía demasiados en los que pensar. Ella no podía hacer menos por el.
Sujetando su aliento, ella se dio vuelta para mirar al oficial abrir el ataúd. Una vez lo hizo y miró adentro, se hizo un silencio ensordecedor. Nada se movió. Ella podía escuchar el fuerte sonido de un reloj haciendo tick tack. Varga tosió nerviosamente. El le lanzo una mirada hacia ella. Skyler puso su mano sobre su boca y bajó la mirada. ¡Joseph! ¡Comportate! Skyler estaba en algun lugar entre la risa y el llanto nervioso por la tensión.
Varga se alejó del ataúd, gotas de sudor visibles en su frente. Se aclaró la garganta.
-El luce bastante robusto para un hombre que dejo de comer hasta la muerte.
Lo minimo que tu podías hacer era hacerte lucir totalmente desnutrido si querías que el creyera toda tu absurda historia. Skyler presionó su pañuelo contra su boca.
-Ellos hicieron un gran trabajo en la funeraria. Les pedí que hicieran lo posible para que luciera bien para nuestra madre.
Varga presionó sus labios y estudió el cuerpo. El estaba sospechando, pero ella no estaba segura de eso. Claramente había un cuerpo muerto en el cajón. ¿Sospechaba que ella estaba traficando drogas? ¿armas? Si eso era asi, no lucía nada bien para lo que ella tenía planeado. Ella necesitaba lucir como una ingenua y joven adolescente que podía ser un poco tonta.
Skyler sujeto su aliento y se acercó a la puerta del ataud para lentamente cerrarlo.
-¿Alguién vendrá por ti?_ pregunto Varga mientras cerraba de forma permamente el ataúd y miraba su reloj_No puedo quedarme. Tu eras el ultimo avión en llegar.
-El amigo de mi hermano arrendó una camioneta para venir a buscarnos. Estara aquí en cualquier minuto_le aseguro Skyler solemnemente_Muchas gracias por su ayuda.
-Puedes esperar aquí_dijo Varga con voz amable_Volveré en un par de horas para cerrar_miró alrededor  del edificio. No había nada más que 4 murallas de metal, la mayoria oxidadas, las peores tenían agujeros_No es que haya mucho que cerrar_miró nuevamente a su reloj_Esperare contigo, pero tengo otro trabajo que hacer.
Ella le dio una calida sonrisa.
-Esta bien. En serio. El estara aqui en cualquier minuto.
Varga le dio una ultima mirada y salio del edificio, dejandola sola con el ataud cerrado. Skyler espero hasta que vio conducir su auto hacia el exterior y las luces desaparecieron completamente de la carretera. Miró con cuidado a su alredeor, parecia que estaba sola.
-Joseph puedes dejar de jugar al muerto_dijo Skyler, su voz llena de sarcasmo. Golpeó la tapa del ataúd con el puño_¿Muerto por un corazon roto? ¿en serio? ¿No pudiste pesar en alguna otra cosa, algo, mas realista?
La tapa del ataúd se abrio con el mismo sonido que en las peliculas de terror. Hubo un silencio, el corazon de Skyler latio fuertemente. Ella se acerco al ataud y miró al joven hombre que yacía como si estuviera muerto, sus brazos cruzados sobre su pecho, sus ojos cerrados. Su piel era una porcelana palida y su puntiagudo cabello negro con puntas azules destacaban contra el telón de fondo blanco.
-Luces sumamente robusto para un hombre que murió de hambre_dijo ella sarcásticamente, imitando al oficial_Pudiste haber echado todo a perder con tu absurda historia.
Los ojos de Joseph se abrieron dramáticamente. Falseó su acento mientras lentamente se sentaba.
-Podria usar una gota de sangre o dos, querida.
Ella le golpeó en la cabeza con sus papeles.
-El oficial no creia que yo tuviera 25 años.
Joseph mostro una sonrisa sarcastica.
-No los tienes. Tienes apenas 19 años, y cuando Gabriel y Lucian se enteren de lo que hemos hecho, estaremos en mas problemas de los que ninguno ha conocido_hizo una pausa, su sonrisa desaparecio de su boca_Y he estado en muchos problemas.
-No tenemos opcion_dijo Skyler.
 -No te hagas la niña, Sky, siempre hay una opción. Y tu no eres a quien van a matar. Yo sere el objetivo principal. Cuando Gabriel y Lucian vengan a buscarte, y lo haran, te encontraran. Ellos tienen una reputación por una razón. Si realmente hacemos esto, cada cazador carpato estara fuera buscado.
Su padre, Gabriel era extremadamente poderoso, un legendario cazador carpato. Su tio Lucian, el gemelo de Gabriel, había ayudado a crear esa leyenda entre el pueblo carpato, y cuándo descubrieran que ella se había ido, por su puesto que irian tras ella.
-¿No es ese el punto?_replicó Skyler_Para el momento en que se despierten y noten que no estamos, ya tendremos una ventaja amplia. Deberíamos poder ser capaces de encontrar a Dimitri.
-Te das cuenta_dijo Joseph flotando fuera del ataud_que esto podría ocasionar un incidente internacional. O peor, guerra. Una gran guerra.
-Tu accediste a ayudarme_dijo Skyler_¿Has cambiado de parecer?
-No, tu eres mi mejor amiga, Sky. Dimitri probablemente me desprecia y desea que estuviera muerto, pero el es tu compañero y has sido literalmente arrojado a los lobos_Joseph le envio un una pequeña sonrisa, satisfecho con su juego de palabras_Por supuesto que voy a ayudarte. Te ayude a idear este plan, ¿cierto? Y funcionará.
-Dimitri no te desprecia, de hecho se alegra que tu eres mi amigo. Hemos hablado acerca de eso. El no es asi_Skyler hizo una mueca_Tu sabes muy bien que el sabe que yo pienso en ti como un hermano. El te ha defendido con su vida.
Joseph sonrio.
-Disculpame por despreciarlo solo un poco. El es guapo, inteligente, un cazador antiguo y tu compañero. El destruyó todos mis sueños y fantasias sobre ti. No me atrevo ni siquiera a pensar en eso o el lo sabria.
Skyler puso los ojos en blanco.
-Como si. Aunque te conozco tu no piensas en mi de esa manera Joseph. Puedes esconder muchas cosas, pero no eso. No hay ninguna fantasia y ningun sueño destruido. Tu compañera puede estar o puede que no ha nacido todavía o_ella sonrio hacia el con maldad_Ella es probablemente una de las hijas de Gregori.
El gruñó y se golpeó la frente con su palma.
-Te maldigo por siempre por decir esas palabras, por poner ese pensamiento en el universo. Ni siquiera pienses eso. ¿Te imaginas a Gregori Daratrazanoff como suegro? Cielos, Skyler, de verdad me quieres muerto.
Ella se rio.
-Te serviría Joseph. ¡Especialmente despues de que pusiste tu muerte por corazon roto en esos papeles!
-Podría pasar. Soy un romantico, ya sabes. Dimitri piensa en mi como un niño, tal como todos lo hacen, que es probablemente igual de bien, porque de otro modo el me vería como un rival.
-Tu tomas grandes dolores para hacer que ellos sigan pensando que tu eres un niño_dijo Skyler con una pequeña sonrisa_Te gusta que te subestimen. Eres un genio, Joseph, y no dejas que ninguno de ellos vea al real tu. Tu los provocas deliberadamente.
Su sonrisa se amplió hasta que lucio posesivamente malvado. Sopló sobre las puntas de sus dedos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re:Primer capitulo de Dark Wolf: El libro de Dimitri y Skyler (traducido por mi)
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2013, 03:12:03 am »
-Eso es verdad. No lo niego_su sonrisa desaparecio_Pero esto es muy diferente a las bromas que les hago. Esto es grande, Skyler. Quiero que entiendas lo que esta en juego.
-Por supuesto que se lo que esta en juego.
-Tu familia es una de las mas poderosas, legendarias familias entre nuestra gente_frunció el ceño_Lo que me recuerda, ¿Por qué tu nunca te refieres a Gregori como tu tio? El es hermano de Lucian y Gabriel, asi que técnicamente el es tu tio.
-Creo que nunca pense en eso. No lo conozco. Estamos en Londres y el esta aquí en las montañas carpatas y el nunca ha mostrado un gran interes en mi.
-El es un Daratrazanoff, creeme Sky, el esta interesado en ti. Si desaparaeces, tu familia vendra a buscarte y todos estaran en la via de la guerra. Toda tu familia, especialmente Gabriel.
-¿Tienes miedo de mi padre?_pregunto Skyler.
-Te tengo noticias, Sky: todo el mundo le tiene miedo a tu padre, y sino lo estan deberian, especialemente en lo que respecta a ti. ¿No has notado lo sobreprotector que es contigo? Tu tio Lucian es tan malo o hasta peor y si cualquiera se mete con alguno de esos hombres, o cualquiera que ellos amen, deberan responder ante ambos_Skyler se mordió el labio_Lo siento Joseph, por ponerte en esta posición. No puedo dar marcha atrás. Debo encontrar a Dimitri. Se que puedo hacer esto. Este plan es increible. Y ambos sabemos y contamos con que Gabriel y Lucian vengan tras de mi. Puedo ir desde aquí sola, de verdad que puedo.
Joseph explotó de risa.
-Ahora si que has perdido la cabeza. Si dejo que hagas esto sola, verdaderamente me mataran. No, estamos aquí y tenemos que llevarlo a cabo. Creo que tu eres la unica que podía llevar algo asi acabo. Pero Skyler, si te metes en problemas, esto verdaderamente comenzara una guerra. Lucian y Gabriel no van a dar marcha atrás si alguien te lastima, o si eres capturada. A ellos no les importara lo que el principe diga. Ellos iran tras de ti y nadie se interpondra en su camino. Sera mejor que entres en este juego sabiendo lo que te digo. Tienes que conocer las consecuencias y estar dispuesta a asumirlas.
Skyler presionó sus labios. Ella habia pensado poco acerca de eso cuado ella y Joseph habian estado formulando su plan.
-Dimitri es un buen hombre. El pudo haberme reclamado, haberme llevado lejos de mi hogar y la unica estabilidad que he conocido. No habria podido resistirme a el, el tiron de los compañeros es muy fuerte. Pero el no lo hizo, Joseph, sin importar el terrible costo para el. El nunca insistio en reclamarme o unirnos. El no tenia miedo de Gabriel. El nunca ha tenido miedo de Gabriel.
-Lo se_admitió Joseph suavemente.
-El sabia que no estaba lista, que necesitaba tiempo para encontrarme a mi misma y superar……..todo en mi pasado_Skyler bajo la cabeza, haciendo que su sedoso cabello cubriera su expresión.
-No, Sky_dijo Joseph_ Somos mejores amigos. Lo que te paso no fue tu culpa y nunca deberias sentirte avergonzada por ello.
-No estoy avergonzada, bueno, no como crees. Creo que Dimitri es un gran hombre y merece una compañera que sea compatible con el en todo. No soy esa mujer aun. Quiero estar con el; siento esta necesidad casi tan fuerte como el la siente. Crece en mi cada dia.
-¿Crees que el pueda sostener tu pasado y usarlo en tu contra?_pregunto Joseph
Skyler negó con la cabeza.
-No, el a menudo esta lo suficientemente cerca para hablar conmigo en la noche cuando no puedo dormir. Hablamos mucho en las noches. Amo su voz. El es muy gentil conmigo, nunca demandante. Se que es dificil para el. Puedo sentir su lucha, aunque el me la escondia al principio. Tu no puedes estar en la cabeza de alguien sin eventualmente ver todo. La oscuridad trata de tragarselo todo el tiempo, y un asi el nunca me dijo nada, el nunca trato de apresurarme. El ciertamente tampoco me condeno por ser muy joven y estar asustada. Dimitri no me juzga.
-Nadie lo hace, cariño_expresó Joseph_Tu eres la que es demasiado dura consigo misma. Especialmente amo la etapa en la que tiñes tu pelo constantemente. Tomo algun tiempo mientras te encontrabas a tu misma y te sintieras comoda con quien eres realmente.
Su sonrisa era contagiosa, rebelando abolladuras gemelas cerca de su boca.
-Esto es quien soy. Logre encontrarlo hace mucho tiempo. Me gusta mi cabello con puntas azules.
-Porque nadie podría adivinar lo inteligente que eres. Estas muy ocupado preocupandote de tu cabello o de tus piercings que solo los usas para molestarlos a todos_acusó ella, riendo suavemente_Te quiero, Joseph. Lo sabes, ¿verdad?
-Sip. Por eso estoy aquí, Sky. No tengo a toda esa gente preocupandose por mi. Si dices que me necesitas, vendre_apartó la vista de ella. Skyler coloco una mano en su brazo.
-Hay mucha gente que se preocupa por ti, Joseph, pero tu no les permites acercarse a ti. Si le dieras a Dimitri una oportunidad, el podría ser un gran amigo para ti. Se que lo haria. He hablado con el muchas veces sobre ti.
-Pensé que no lo has visto desde que estuviste en las montañas carpatas.
-El penso que era mejor si estabamos lejos uno del otro. Se que seria muy difícil para el estar conmigo, estar fisicamente cerca de el, pero el vino a Londres y después se fue cuando necesitaba escuchar mi voz.
-¿Gabriel sabe?_pregunto Joseph.
-Probablemente. El no me pregunto, pero me doy cuenta cuando Dimitri esta cerca, Gabriel se queda aun mas cerca. Y cuando Gabriel no esta conmigo, Francesca lo esta. Hay veces cuando tio Lucian y tia Jaxon se encuentran cerca. Ellos estan muy ocupados y lo supe, es porque ellos tienen miedo de que Dimitri me reclame.
-Pero no lo hizo.
-Por supuesto que no. El es un hombre de honor. No soy lo suficientemente mayor en la cultura carpata, lo cual es gracioso porque en la cultura humana podria casarme fácilmente. Nadie pensaria dos veces al respecto.
-¿Quieres que el te reclame?_pregunto Joseph con curiosidad.
Skyler se encogio de hombros.
-A veces, sueño con el. Ni siquiera pienso en otros hombres o siquiera miro a otros. Siempre es Dimitri. El me llama y ni siquiera se da cuenta de ello. Cuando estamos hablando, mente a mente, veo cosas. Lo solo que esta. Cuan oscuro es su mundo. Cuan difícil es luchar contra el constante tiron de la oscuridad. Tanto por todos nosotros. Cuando caza, se hace mas difícil para el. Cada vez que el tiene que matar. Veo eso y el terrible sacrificio que el hace por mi.
-El no quiere que tu veas esas cosas, Sky_dijo Joseph gentimente_Lo sabes, ¿cierto? Los hombres carpatos, especialemte los cazadores, son como rocas, guerreros. Y si el cree que no te esta protegiendo de esa terrible oscuridad se pondra muy molesto.
Skyler sonrio a Joseph.
-No puedo evitar lo que veo, Joseph. No soy exactamente como los otros. ¿Qué clase de mezcla soy?  Psiquica, maga, parte carpata, hija de la tierra, dragonseeker. Veo cosas que se supone que no deberia ver. Siento cosas que no deberia. Se que el estuvo a punto de ser llevado lejos de mi. Lo senti. Lo llame. Cante los cantos sanadores que he escuchado de Francesca. Encendi velas y llore por dias cuando el estaba tan lejos y no podia alcanzarlo.
Ella lo miro a los ojos, dejandole ver su dolor.  Joseph era definitivamente subestimado por la mayoria de la gente, pero ella ve su genialidad, y valoraba su cercana amistad, Ella podia hablar con el, decirle todo, y el nunca habia traicionado su confianza.
-Lo necesito_admitio ella simplemente.
-Y tengo que encontrarlo_Joseph rodeo sus hombros con uno de sus brazos_Bueno, hermanita, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Paul deberia estar aquí en cualquier minuto. Me envio un mensaje y dijo que tenia todo listo.
-¿Cubrio sus rastros? ¿No te dijo que una vez Nicolas tomo su sangre? Si lo hizo, puede rastrear a Paul.
-Nena, cualquiera de ellos puede rastrearnos, y estaran tras de nosotros en el momento en que se den cuenta de que desapareciste.
-Lo se. Solo digo que eso no puede pasar hasta que estemos listos_Skyler observo su reloj de nuevo_Esta retrasado.
-Su cubiera es perfecta_aseguró Joseph_El voló hacia aquí con la familia De La Cruz y les dijo que ibamos a ir a explorar a las montañas por el lado de Ucrania y que acamparíamos por un par de semanas. Por supuesto que ellos estuvieron felices de deshacerse de nosotros y nadie va a cuestionar que quisieramos hacer algo juntos. Hemos hablado al respecto varias veces en los ultimos años. Esta era la perfecta oportunidad para estar juntos, asi que se tragaron nuestra historia fácilmente.
Skyler inhalo profundamente.
-Por supuesto que a ellos no les importa si ustedes dos van de campamento a lo salvaje juntos. ¿Recuerdas cuando quise ir a uno de tus viajes de campamento? El mundo casi llego a su fin.
Joseph se rio y apoyo una cadera en el ataud perezosamente.
-Gabriel se convirtió en el gran lobo malo y casi nos devoro a mi y a Paul solo con la sugerencia. Me sorprende que el te haya permitido ir a la universidad. Estabas tan lejos. Vas mucho mas adelantada que tu grupo en el la universidad.
Skyler se encogió de hombros.
-Fui a casa en la noche el primer año. Lo necesitaba. No tenia nada que ver con Gabriel y Francesca. No se que habría hecho sin ellos. Los necesite tanto en aquellos dias. Y ellos vinieron a través de mi_lagrimas empañaron sus ojos_Detesto recompensar su amor y su amabilidad con mentiras, pero no me dejan opción.
-¿Intentaste hablar con ellos acerca de Dimitri?_pregunto Joseph.
Skyler asintió.
-Sabia que algo iba mal, que Dimitri estaba en problemas, la ultima vez que hablamos. El se fue abruptamente de las montañas carpatas hace algunas semanas y entonces el estuvo en una terrible batalla. Lo senti alejarse de mi. Estaba tan lejos y apenas pude alcanzarlo. Para cuando pude hacerlo, el casi se habia ido. Podía sentir la fuerza de su vida desvaneciendose_ella alzo la mirada_¿Recuerdas esa noche? Te llame para que vinieras y me ayudaras.
-Estabas en la biblioteca de la universidad y afortunadamente fui a visitarte, por lo que no estaba lejos_dijo Joseph_Pero no me dijiste que pasaba, solo que Dimitri te necesitaba. Te veias aniquilada.
El recuerdo de esa noche la golpeo. Dimitri había sido gravemente herido. Mortalmente. Ella estaba lejos de el, estudiando en la biblioteca de la universidad, tan mundano, la distancia disminuyo la coneccion. Ella le habia buscado, sabiendo que estaba en problemas y encontro a su hermano. Cuando pudo tocar a Dimitri, se había puesto tan frio, un frio helado.
Ella temblo, el frio aun en sus huesos. A veces, ella no creia que había podido dejarlo ir.
-Su hermano estaba ahí, peleando por el, siguiendo su luz desvaneciente y tratando de traerlo de vuelta. Llame a Dimitri y le rogue que no me dejara. Hice lo que pude, incluso con la gran distancia separandonos, ayude a su hermano a traerlo de vuelta al mundo de los vivos. No podia dejarlo ir.
Ella se mordió el labio inferior con sus dientes fuertemente. Incluso ahora su corazon se contrajo. Presiono su palma firmemente sobre el dolor.
-No puedo perderlo, Joseph. El siempre ha estado ahí para mi, tanto como lo he necesitado y en la forma en que lo he necesitado. Es mi turno ahora. No lo dejare solo. Voy a econtrarlo y le ayudare a escapar.
-Antes, cuando estaba muriendo, pudiste alcanzarlo_apuntó Joseph con cuidado, sabiendo muy bien que estaba caminando sobre un campo minado_¿Porque crees que no puedes ahora?
-Se en lo que te estas metiendo, Joseph_exclamo ella_Y no es verdad. Dimitri esta vivo. Se que esta vivo.
Joseph asintió.
-Te escuche Sky, pero eso no responde mi pregunta. Talvez mejor averiguemos porque no puedes alcanzarlo cuando los dos siempre se han podido comunicar telepáticamente. Eres extremadamente poderosa. Mas que otros carpatianos. Muchos de nosotros no podemos cubrir esa clase de distancias que tu si puedes. Pero, ¿Qué es lo diferente ahora?
Ella frunció el ceño. Joseph era increiblemente brillante, y aunque ella no quisiera escucharlo, necesitaba hacerlo. El tenia un punto. Ella habia sido capaz de cruzar grandes distancias para conectar con Dimitri y el con ella. Habia sabido cuando el estaba en problemas, cuando el habia peleado en una batalla con una fiera manada y había recibido el peso del ataque para darle una oportunidad a su hermano de destruir a un peligroso hibrido vampiro/lycan.
Ella habia sentido el dolor de Dimitri, tan terrible que apenas pudo respirar. Ahí mismo, en la biblioteca del colegio, casi se habia caido al suelo, con esa punzada de dolor que no era de ella. Ella había seguido el rastro de vuelta hacia el infaliblemente a pesar de su desvaneciente luz. A traves de los años de haber hablado telepáticamente, la coneccion entre ellos se había incrementado y habia sido capaz de encontrarlo aunque su fuerza de vida estuviera desapareciendo, viajando a otro reino. Si ella podía hacer eso, Joseph estaba en lo cierto, ¿Por qué ella no podía encontrarlo ahora? No tenia sentido y tendria que averiguarlo por su cuenta.
-Estas tan cerca del problema_dijo Joseph, provando que estaba tan conectado a la situacion que el practicamente estaba leyendo sus pensamientos.
-No me agrada cuando no estoy pensando directamente_dijo Skyler_El necesita que yo este el ciento por ciento en esto.
-Creo que se llama amor, Sky, aunque no quiera admitir que puedas amar a otro ademas de mi_Joseph le guiñó el ojo.
-Algo esta muy mal, Joseph. Se que es asi. ¿Cómo pude encontrarlo cuando el estaba técnicamente muerto pero porque ahora no puedo?
-Talvez el esta inconsciente_se apresuró a decir el.
Ella sacudió la cabeza.
-Pensé en eso. Aun asi puedo encontrarlo. Se que puedo. Hay algo acerca de nuestra conección. Es tan fuerte, puedo seguirlo a donde sea. Puedo tocarlo cuando esta bajo tierra, rejuveneciendo.
Los ojos de Joseph se abrieron como platos.
-De ninguna manera, Sky. Nadie puede hacer eso. Detenemos nuestros corazones y pulmones y no nos podemos mover. Es nuestro momento mas vulnerable. ¿Cómo puede el estar consciente?
-No lo se, pero sin importar cuándo lo buscara, dia o noche, el siempre estuvo ahí por mi. Siempre. No puedo recordar un solo momento en que no pudiera alcanzarlo. La madre tierra siempre me canta, una vibración que puedo sentir, y se donde esta.
-¿Le has dicho a Gabriel y a Francesca que puedes hacer eso? ¿Puedes hacer eso con ellos? ¿Conmigo?
Skyler se paseo por el suelo, viendo una vez mas su reloj un poco impaciente.
-Nunca pensé en decirle a nadie, ni siquiera a Dimitri, como puedo hacerlo. Pero no, nunca he intentado despertar a nadie mas. Francesca y Gabriel tienen muy poco tiempo para estar solos estos dias, por eso nunca he considerado despertarlos. Ha sido natural hacerlo con Dimitri. Se que el me necesitaba tanto como yo a el.
-Todo este tiempo pensé que tu estabas asustada de tener una relación con el_dijo Joseph.
La sonrisa de Skyler mantenía un poco de humor.
-Nunca tuve miedo de una relación con el. ¿Cómo podría? Tenemos una relación maravillosa. El me trata como la mayor y mas deseable mujer en el mundo. El es inteligente, podemos hablar acerca de todo por horas. El es dulce y gentil. El es todo lo que una mujer quisiera en un compañero.
-Estoy escuchando un pero aqui.
-No estoy segura de poder ser la compañera que el verdaderamente se merece. Soy buena en cuanto a una relacion emocional e intelectual, pero no tengo idea si yo podré ser lo que necesita fisicamente. Eso es algo totalmente diferente.
Joseph sacudió la cabeza.
-Skyler, no te vuelvas loca por eso. Pasará cuándo tenga que pasar. Dimitri nunca querrá a otra mujer. Jamas. El te dara todo el tiempo que necesites.
-Lo se. Lo hago. Dimitri no me empujara a hacer algo para lo que aun no estoy lista y nunca lo ha hecho. Quiero ser la mejor compañera posible para el y mi mente no puede ir en una relación fisica todavía.
Ella observó nuevamente su reloj.
-Sera mejor que Paul llegué pronto. ¿Estas seguro que el pudo irse sin que nadie sospechara?
-Si, el viene en camino. Solo un par de minutos y ya. Dices que Dimitri esta vivo. Si lo estas, lo encontraremos.
Skyler dejó escapar el aliento lentamente.
-No me gusta nada de esto. Detesto el hecho de que el principe, asi como todos los demas, lo abandonaron.
Joseph rodeó los hombros de Skyler con su brazo y la abrazo fuertemente. La sonrisa desaparecio.
-Lo encontraremos. Lo haremos.
Skyler lo abrazo de vuelta por un momento y asintió, enderezó los hombros y se alejó de el.
-No me gusta la unica explicación que puedo pensar acerca del porque no puedo conectarme con el.
-¿Cuál es?_pregunto Joseph
-Me esta bloqueando_había dolor en su voz_Tiene que estar haciendolo. No hay ninguna otra explicación que tenga sentido.

Eso es todo chicas, un beso  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2013, 05:02:46 am »
Lo unico que puedo decir es que es un gran comienzo, y que vamos a ver a los hermanos cavernicolas, lo que me alegra mucho, pues la señora nos debe  la reunion familiar entre Ivory y Zac.

lufer_n23

• Tímido
  • **
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2013, 05:06:20 am »

gracias

yissel

• Moderador
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2013, 12:48:43 pm »
!!Me ha encantado!! Se me va a hacer eterna la espera. Me encanta ver que se esta tomando la molestia de hacerles que buen libro, y Joseph me deja sin palabras.

Gracias Darky!!!!!  :-*
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2013, 08:04:24 pm »
Me Encanto!!! Joseph es un Amor ;) ;)

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2013, 08:21:00 pm »
me encantó gracias Darky ...lo lei en mi face y me alegraste el dia..muchas gracias

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2013, 10:31:04 pm »
muchísimas gracias, me encanta, a ver cuando podemos leer el resto, es fantastico

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2013, 11:49:00 pm »
Me ha encantado Darky!!

Y creo que Joseph me ha ganado.

Entre este primer capítulo y tu comentarios de Dark Lican ya estoy deseando tener a otro cárpato entra las manitas.

Muchísimas gracias, un trabajo estupendo.

coma

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2013, 12:17:44 am »
Un gran principio, promete ser interesante ;)

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2013, 09:21:52 pm »
muchas gracias tiene buena pinta

felqui26

• Visitante
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2013, 06:12:38 pm »
Gracias, aunque esto sólo aumenta la impaciencia por leerlo.

MOONMAGICS

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 11, 2013, 05:18:21 am »
Gracias dark por tu excelente trabajo, ahora a soportar la tortura de la espera por lo que es un hecho no tengo esperanza de tener uñas hasta el proximo año. ya quiero leerloooooo buuu mientras menos sea el tiempo mas me voy a desesperar buu  :'(

Marlengs

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 12, 2013, 06:42:07 pm »
Muchas gracias Dark por tu traducción ¡es perfecta! Ahora a esperar con ganas los dos libros. Besos.

Tags: