-Eso es verdad. No lo niego_su sonrisa desaparecio_Pero esto es muy diferente a las bromas que les hago. Esto es grande, Skyler. Quiero que entiendas lo que esta en juego.
-Por supuesto que se lo que esta en juego.
-Tu familia es una de las mas poderosas, legendarias familias entre nuestra gente_frunció el ceño_Lo que me recuerda, ¿Por qué tu nunca te refieres a Gregori como tu tio? El es hermano de Lucian y Gabriel, asi que técnicamente el es tu tio.
-Creo que nunca pense en eso. No lo conozco. Estamos en Londres y el esta aquí en las montañas carpatas y el nunca ha mostrado un gran interes en mi.
-El es un Daratrazanoff, creeme Sky, el esta interesado en ti. Si desaparaeces, tu familia vendra a buscarte y todos estaran en la via de la guerra. Toda tu familia, especialmente Gabriel.
-¿Tienes miedo de mi padre?_pregunto Skyler.
-Te tengo noticias, Sky: todo el mundo le tiene miedo a tu padre, y sino lo estan deberian, especialemente en lo que respecta a ti. ¿No has notado lo sobreprotector que es contigo? Tu tio Lucian es tan malo o hasta peor y si cualquiera se mete con alguno de esos hombres, o cualquiera que ellos amen, deberan responder ante ambos_Skyler se mordió el labio_Lo siento Joseph, por ponerte en esta posición. No puedo dar marcha atrás. Debo encontrar a Dimitri. Se que puedo hacer esto. Este plan es increible. Y ambos sabemos y contamos con que Gabriel y Lucian vengan tras de mi. Puedo ir desde aquí sola, de verdad que puedo.
Joseph explotó de risa.
-Ahora si que has perdido la cabeza. Si dejo que hagas esto sola, verdaderamente me mataran. No, estamos aquí y tenemos que llevarlo a cabo. Creo que tu eres la unica que podía llevar algo asi acabo. Pero Skyler, si te metes en problemas, esto verdaderamente comenzara una guerra. Lucian y Gabriel no van a dar marcha atrás si alguien te lastima, o si eres capturada. A ellos no les importara lo que el principe diga. Ellos iran tras de ti y nadie se interpondra en su camino. Sera mejor que entres en este juego sabiendo lo que te digo. Tienes que conocer las consecuencias y estar dispuesta a asumirlas.
Skyler presionó sus labios. Ella habia pensado poco acerca de eso cuado ella y Joseph habian estado formulando su plan.
-Dimitri es un buen hombre. El pudo haberme reclamado, haberme llevado lejos de mi hogar y la unica estabilidad que he conocido. No habria podido resistirme a el, el tiron de los compañeros es muy fuerte. Pero el no lo hizo, Joseph, sin importar el terrible costo para el. El nunca insistio en reclamarme o unirnos. El no tenia miedo de Gabriel. El nunca ha tenido miedo de Gabriel.
-Lo se_admitió Joseph suavemente.
-El sabia que no estaba lista, que necesitaba tiempo para encontrarme a mi misma y superar……..todo en mi pasado_Skyler bajo la cabeza, haciendo que su sedoso cabello cubriera su expresión.
-No, Sky_dijo Joseph_ Somos mejores amigos. Lo que te paso no fue tu culpa y nunca deberias sentirte avergonzada por ello.
-No estoy avergonzada, bueno, no como crees. Creo que Dimitri es un gran hombre y merece una compañera que sea compatible con el en todo. No soy esa mujer aun. Quiero estar con el; siento esta necesidad casi tan fuerte como el la siente. Crece en mi cada dia.
-¿Crees que el pueda sostener tu pasado y usarlo en tu contra?_pregunto Joseph
Skyler negó con la cabeza.
-No, el a menudo esta lo suficientemente cerca para hablar conmigo en la noche cuando no puedo dormir. Hablamos mucho en las noches. Amo su voz. El es muy gentil conmigo, nunca demandante. Se que es dificil para el. Puedo sentir su lucha, aunque el me la escondia al principio. Tu no puedes estar en la cabeza de alguien sin eventualmente ver todo. La oscuridad trata de tragarselo todo el tiempo, y un asi el nunca me dijo nada, el nunca trato de apresurarme. El ciertamente tampoco me condeno por ser muy joven y estar asustada. Dimitri no me juzga.
-Nadie lo hace, cariño_expresó Joseph_Tu eres la que es demasiado dura consigo misma. Especialmente amo la etapa en la que tiñes tu pelo constantemente. Tomo algun tiempo mientras te encontrabas a tu misma y te sintieras comoda con quien eres realmente.
Su sonrisa era contagiosa, rebelando abolladuras gemelas cerca de su boca.
-Esto es quien soy. Logre encontrarlo hace mucho tiempo. Me gusta mi cabello con puntas azules.
-Porque nadie podría adivinar lo inteligente que eres. Estas muy ocupado preocupandote de tu cabello o de tus piercings que solo los usas para molestarlos a todos_acusó ella, riendo suavemente_Te quiero, Joseph. Lo sabes, ¿verdad?
-Sip. Por eso estoy aquí, Sky. No tengo a toda esa gente preocupandose por mi. Si dices que me necesitas, vendre_apartó la vista de ella. Skyler coloco una mano en su brazo.
-Hay mucha gente que se preocupa por ti, Joseph, pero tu no les permites acercarse a ti. Si le dieras a Dimitri una oportunidad, el podría ser un gran amigo para ti. Se que lo haria. He hablado con el muchas veces sobre ti.
-Pensé que no lo has visto desde que estuviste en las montañas carpatas.
-El penso que era mejor si estabamos lejos uno del otro. Se que seria muy difícil para el estar conmigo, estar fisicamente cerca de el, pero el vino a Londres y después se fue cuando necesitaba escuchar mi voz.
-¿Gabriel sabe?_pregunto Joseph.
-Probablemente. El no me pregunto, pero me doy cuenta cuando Dimitri esta cerca, Gabriel se queda aun mas cerca. Y cuando Gabriel no esta conmigo, Francesca lo esta. Hay veces cuando tio Lucian y tia Jaxon se encuentran cerca. Ellos estan muy ocupados y lo supe, es porque ellos tienen miedo de que Dimitri me reclame.
-Pero no lo hizo.
-Por supuesto que no. El es un hombre de honor. No soy lo suficientemente mayor en la cultura carpata, lo cual es gracioso porque en la cultura humana podria casarme fácilmente. Nadie pensaria dos veces al respecto.
-¿Quieres que el te reclame?_pregunto Joseph con curiosidad.
Skyler se encogio de hombros.
-A veces, sueño con el. Ni siquiera pienso en otros hombres o siquiera miro a otros. Siempre es Dimitri. El me llama y ni siquiera se da cuenta de ello. Cuando estamos hablando, mente a mente, veo cosas. Lo solo que esta. Cuan oscuro es su mundo. Cuan difícil es luchar contra el constante tiron de la oscuridad. Tanto por todos nosotros. Cuando caza, se hace mas difícil para el. Cada vez que el tiene que matar. Veo eso y el terrible sacrificio que el hace por mi.
-El no quiere que tu veas esas cosas, Sky_dijo Joseph gentimente_Lo sabes, ¿cierto? Los hombres carpatos, especialemte los cazadores, son como rocas, guerreros. Y si el cree que no te esta protegiendo de esa terrible oscuridad se pondra muy molesto.
Skyler sonrio a Joseph.
-No puedo evitar lo que veo, Joseph. No soy exactamente como los otros. ¿Qué clase de mezcla soy? Psiquica, maga, parte carpata, hija de la tierra, dragonseeker. Veo cosas que se supone que no deberia ver. Siento cosas que no deberia. Se que el estuvo a punto de ser llevado lejos de mi. Lo senti. Lo llame. Cante los cantos sanadores que he escuchado de Francesca. Encendi velas y llore por dias cuando el estaba tan lejos y no podia alcanzarlo.
Ella lo miro a los ojos, dejandole ver su dolor. Joseph era definitivamente subestimado por la mayoria de la gente, pero ella ve su genialidad, y valoraba su cercana amistad, Ella podia hablar con el, decirle todo, y el nunca habia traicionado su confianza.
-Lo necesito_admitio ella simplemente.
-Y tengo que encontrarlo_Joseph rodeo sus hombros con uno de sus brazos_Bueno, hermanita, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Paul deberia estar aquí en cualquier minuto. Me envio un mensaje y dijo que tenia todo listo.
-¿Cubrio sus rastros? ¿No te dijo que una vez Nicolas tomo su sangre? Si lo hizo, puede rastrear a Paul.
-Nena, cualquiera de ellos puede rastrearnos, y estaran tras de nosotros en el momento en que se den cuenta de que desapareciste.
-Lo se. Solo digo que eso no puede pasar hasta que estemos listos_Skyler observo su reloj de nuevo_Esta retrasado.
-Su cubiera es perfecta_aseguró Joseph_El voló hacia aquí con la familia De La Cruz y les dijo que ibamos a ir a explorar a las montañas por el lado de Ucrania y que acamparíamos por un par de semanas. Por supuesto que ellos estuvieron felices de deshacerse de nosotros y nadie va a cuestionar que quisieramos hacer algo juntos. Hemos hablado al respecto varias veces en los ultimos años. Esta era la perfecta oportunidad para estar juntos, asi que se tragaron nuestra historia fácilmente.
Skyler inhalo profundamente.
-Por supuesto que a ellos no les importa si ustedes dos van de campamento a lo salvaje juntos. ¿Recuerdas cuando quise ir a uno de tus viajes de campamento? El mundo casi llego a su fin.
Joseph se rio y apoyo una cadera en el ataud perezosamente.
-Gabriel se convirtió en el gran lobo malo y casi nos devoro a mi y a Paul solo con la sugerencia. Me sorprende que el te haya permitido ir a la universidad. Estabas tan lejos. Vas mucho mas adelantada que tu grupo en el la universidad.
Skyler se encogió de hombros.
-Fui a casa en la noche el primer año. Lo necesitaba. No tenia nada que ver con Gabriel y Francesca. No se que habría hecho sin ellos. Los necesite tanto en aquellos dias. Y ellos vinieron a través de mi_lagrimas empañaron sus ojos_Detesto recompensar su amor y su amabilidad con mentiras, pero no me dejan opción.
-¿Intentaste hablar con ellos acerca de Dimitri?_pregunto Joseph.
Skyler asintió.
-Sabia que algo iba mal, que Dimitri estaba en problemas, la ultima vez que hablamos. El se fue abruptamente de las montañas carpatas hace algunas semanas y entonces el estuvo en una terrible batalla. Lo senti alejarse de mi. Estaba tan lejos y apenas pude alcanzarlo. Para cuando pude hacerlo, el casi se habia ido. Podía sentir la fuerza de su vida desvaneciendose_ella alzo la mirada_¿Recuerdas esa noche? Te llame para que vinieras y me ayudaras.
-Estabas en la biblioteca de la universidad y afortunadamente fui a visitarte, por lo que no estaba lejos_dijo Joseph_Pero no me dijiste que pasaba, solo que Dimitri te necesitaba. Te veias aniquilada.
El recuerdo de esa noche la golpeo. Dimitri había sido gravemente herido. Mortalmente. Ella estaba lejos de el, estudiando en la biblioteca de la universidad, tan mundano, la distancia disminuyo la coneccion. Ella le habia buscado, sabiendo que estaba en problemas y encontro a su hermano. Cuando pudo tocar a Dimitri, se había puesto tan frio, un frio helado.
Ella temblo, el frio aun en sus huesos. A veces, ella no creia que había podido dejarlo ir.
-Su hermano estaba ahí, peleando por el, siguiendo su luz desvaneciente y tratando de traerlo de vuelta. Llame a Dimitri y le rogue que no me dejara. Hice lo que pude, incluso con la gran distancia separandonos, ayude a su hermano a traerlo de vuelta al mundo de los vivos. No podia dejarlo ir.
Ella se mordió el labio inferior con sus dientes fuertemente. Incluso ahora su corazon se contrajo. Presiono su palma firmemente sobre el dolor.
-No puedo perderlo, Joseph. El siempre ha estado ahí para mi, tanto como lo he necesitado y en la forma en que lo he necesitado. Es mi turno ahora. No lo dejare solo. Voy a econtrarlo y le ayudare a escapar.
-Antes, cuando estaba muriendo, pudiste alcanzarlo_apuntó Joseph con cuidado, sabiendo muy bien que estaba caminando sobre un campo minado_¿Porque crees que no puedes ahora?
-Se en lo que te estas metiendo, Joseph_exclamo ella_Y no es verdad. Dimitri esta vivo. Se que esta vivo.
Joseph asintió.
-Te escuche Sky, pero eso no responde mi pregunta. Talvez mejor averiguemos porque no puedes alcanzarlo cuando los dos siempre se han podido comunicar telepáticamente. Eres extremadamente poderosa. Mas que otros carpatianos. Muchos de nosotros no podemos cubrir esa clase de distancias que tu si puedes. Pero, ¿Qué es lo diferente ahora?
Ella frunció el ceño. Joseph era increiblemente brillante, y aunque ella no quisiera escucharlo, necesitaba hacerlo. El tenia un punto. Ella habia sido capaz de cruzar grandes distancias para conectar con Dimitri y el con ella. Habia sabido cuando el estaba en problemas, cuando el habia peleado en una batalla con una fiera manada y había recibido el peso del ataque para darle una oportunidad a su hermano de destruir a un peligroso hibrido vampiro/lycan.
Ella habia sentido el dolor de Dimitri, tan terrible que apenas pudo respirar. Ahí mismo, en la biblioteca del colegio, casi se habia caido al suelo, con esa punzada de dolor que no era de ella. Ella había seguido el rastro de vuelta hacia el infaliblemente a pesar de su desvaneciente luz. A traves de los años de haber hablado telepáticamente, la coneccion entre ellos se había incrementado y habia sido capaz de encontrarlo aunque su fuerza de vida estuviera desapareciendo, viajando a otro reino. Si ella podía hacer eso, Joseph estaba en lo cierto, ¿Por qué ella no podía encontrarlo ahora? No tenia sentido y tendria que averiguarlo por su cuenta.
-Estas tan cerca del problema_dijo Joseph, provando que estaba tan conectado a la situacion que el practicamente estaba leyendo sus pensamientos.
-No me agrada cuando no estoy pensando directamente_dijo Skyler_El necesita que yo este el ciento por ciento en esto.
-Creo que se llama amor, Sky, aunque no quiera admitir que puedas amar a otro ademas de mi_Joseph le guiñó el ojo.
-Algo esta muy mal, Joseph. Se que es asi. ¿Cómo pude encontrarlo cuando el estaba técnicamente muerto pero porque ahora no puedo?
-Talvez el esta inconsciente_se apresuró a decir el.
Ella sacudió la cabeza.
-Pensé en eso. Aun asi puedo encontrarlo. Se que puedo. Hay algo acerca de nuestra conección. Es tan fuerte, puedo seguirlo a donde sea. Puedo tocarlo cuando esta bajo tierra, rejuveneciendo.
Los ojos de Joseph se abrieron como platos.
-De ninguna manera, Sky. Nadie puede hacer eso. Detenemos nuestros corazones y pulmones y no nos podemos mover. Es nuestro momento mas vulnerable. ¿Cómo puede el estar consciente?
-No lo se, pero sin importar cuándo lo buscara, dia o noche, el siempre estuvo ahí por mi. Siempre. No puedo recordar un solo momento en que no pudiera alcanzarlo. La madre tierra siempre me canta, una vibración que puedo sentir, y se donde esta.
-¿Le has dicho a Gabriel y a Francesca que puedes hacer eso? ¿Puedes hacer eso con ellos? ¿Conmigo?
Skyler se paseo por el suelo, viendo una vez mas su reloj un poco impaciente.
-Nunca pensé en decirle a nadie, ni siquiera a Dimitri, como puedo hacerlo. Pero no, nunca he intentado despertar a nadie mas. Francesca y Gabriel tienen muy poco tiempo para estar solos estos dias, por eso nunca he considerado despertarlos. Ha sido natural hacerlo con Dimitri. Se que el me necesitaba tanto como yo a el.
-Todo este tiempo pensé que tu estabas asustada de tener una relación con el_dijo Joseph.
La sonrisa de Skyler mantenía un poco de humor.
-Nunca tuve miedo de una relación con el. ¿Cómo podría? Tenemos una relación maravillosa. El me trata como la mayor y mas deseable mujer en el mundo. El es inteligente, podemos hablar acerca de todo por horas. El es dulce y gentil. El es todo lo que una mujer quisiera en un compañero.
-Estoy escuchando un pero aqui.
-No estoy segura de poder ser la compañera que el verdaderamente se merece. Soy buena en cuanto a una relacion emocional e intelectual, pero no tengo idea si yo podré ser lo que necesita fisicamente. Eso es algo totalmente diferente.
Joseph sacudió la cabeza.
-Skyler, no te vuelvas loca por eso. Pasará cuándo tenga que pasar. Dimitri nunca querrá a otra mujer. Jamas. El te dara todo el tiempo que necesites.
-Lo se. Lo hago. Dimitri no me empujara a hacer algo para lo que aun no estoy lista y nunca lo ha hecho. Quiero ser la mejor compañera posible para el y mi mente no puede ir en una relación fisica todavía.
Ella observó nuevamente su reloj.
-Sera mejor que Paul llegué pronto. ¿Estas seguro que el pudo irse sin que nadie sospechara?
-Si, el viene en camino. Solo un par de minutos y ya. Dices que Dimitri esta vivo. Si lo estas, lo encontraremos.
Skyler dejó escapar el aliento lentamente.
-No me gusta nada de esto. Detesto el hecho de que el principe, asi como todos los demas, lo abandonaron.
Joseph rodeó los hombros de Skyler con su brazo y la abrazo fuertemente. La sonrisa desaparecio.
-Lo encontraremos. Lo haremos.
Skyler lo abrazo de vuelta por un momento y asintió, enderezó los hombros y se alejó de el.
-No me gusta la unica explicación que puedo pensar acerca del porque no puedo conectarme con el.
-¿Cuál es?_pregunto Joseph
-Me esta bloqueando_había dolor en su voz_Tiene que estar haciendolo. No hay ninguna otra explicación que tenga sentido.
Eso es todo chicas, un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*