Me temo que extrapolo mi sistema de valores a todo lo que leo. 
No me gusta Xcor, me parece un indeseable, queriendo matar al Rey a distancia con un tiro actua como lo que es un COBARDE. 
No, no me parece bien, hay formas correctas de hacer las cosas y formas errones y Xcor solo sabe hacerlas de la segunda manera. Por eso su relacion con Layla lo saca de su espacio comodo, con ella solo puede hacer las cosas bien y no tiene ni idea de como. Hasta ahora ha sido un niño abandonado que hace su santa voluntad sin tener en cuenta las consecuencias, pq sencillamente le dan igual. Los muertos no tienen problemas y el solo sabe matar. 
Siguiendo con el analisis, solo quiere ser REY para mandar. No tiene vocacion de servicio, solo de que le sirvan. (Me recuerda dolorosamente a la mayoria de los politicos). Le importa un pimiento que los vampiros prosperen, solo quiere utilizar a todo el mundo para sentirse el DUEÑO SUPREMO y asi quitarse todas las mierdas que lleva desde pequeño de no valer nada. Pues te lo confirmo ---NO VALES NADA---. Las duras vivencias de tu infancia, y creo que hasta que mataron al Bloddletter solo te han servido para hacerte peor persona. Y si el Omega quiere acabar pronto con los vampiros en vez de crear lessers solo tiene que ayudarte a ti a ser el rey, que tu solo acabas con todo lo haya de valor a tu alrededor y terminas con todo.
Despues de semejante salida de tono creo que ha quedado clarisimo que hay dos cosas que no soporto, 1º los TRAIDORES y 2º los cobardes que utizan las armas para matar de lejos, (o de cerca con los tiros en la nuca). Si ofendo a alguien con mis palabras le pido perdon de antemano, pero siempre he sido de la opinion que la verdad solo tiene un camino, y las medias tintas y componendas con las malas acciones no pueden aplaudirse. Por eso si aparece la Virgen Escriba y exige su muerte por atentar contra el Rey creo que sere la unica que aplaudire. Layla tiene a su hijo y le prometio a la Virgen Escriba que le quitase cualquier cosa a cambio. ¿Que tal la vida de Xcor (que al fin y al cabo es un cobarde asesino) por la de su hijo? A mi personalmente me parece justo.