Autor Tema: Destripemos LaL - Xcor, los Bastardos, la Glymera y la lucha por el trono  (Leído 729 veces)

monik86

• Visitante
¡Hola chicas! Os dejamos nuevo temita ;) Creo que por el título queda claro de que va este destripamiento jajaja

-¿Xcor renunciará a sus deseos de ser rey por Layla?
-¿Atacarán la mansión ahora que saben dónde está? ¿O secuestrarán a una shellan? ¿Beth?
-¿Wrath cambiará las leyes para su heredero antes de que sea demasiado tarde?
-¿Quien es la anfitriona de la Glymera el día del Consejo? Es la misma que se acuesta con los Bastardos y con Assail. Todo un misterio.

Y muchas más cositas que comentar ;)

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Destripemos LaL - Xcor, los Bastardos, la Glymera y la lucha por el trono
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2013, 12:04:37 pm »
Que puedo decir de Xcor que no haya dicho ya?.... si es que este macho me gustó desde la primera linea de la primera página en la que apareció y no ha decaído con los libros que han ido saliendo.

Aquí me gustó todavía más.... esa falta total de deseo sexual al ver a sus compis compartiendo a esa hembra y solo pensando en la suya, esa vinculación que parecía perdida tantos libros atrás.... me pregunto que pasará cuando vayan pasando los meses y necesite alimentarse (cosa que yo suponía que ya pasaría en este libro) si lo hizo en otoño y ya está pasado el invierno y ha sangrado no debe faltar mucho para que necesite otra hembra y pierda esa conexión con Layla.... no puedo esperar a ver qué pasa pero al mismo tiempo temo que el tiempo para esta pareja está muy muy lejano por culpa entre otros del embarazo.

Muy conmovedora la escena del vehículo cuando ambos se encuentran..... me pareció preciosa pero me supo a poco por parte de Layla... no se, estuvo sosaina, hasta incluso en el proceso de perder al bebé pensaba en Xcor y después cuando le ve se queda como si tal sin abrazo ni beso...... sosa, nunca creí que diría esto. Sosa sosa..... o yo soy una loba jajajaja me lo habría comido a besos.

Sentí una pena tremenda cuando Xcor descubre que está embarazada.... y volví a pensar que ha sido un errror por parte de la Ward..... la forma de concebirlo, las parejas que van a sufrir ahora y más tarde porque supuse que Xcor cree que el bebé es del primale, cuando sepa la verdad  :-X

La carne de gallina cuando descubre la ubicación de la mansión y a "webo" para secuestrar a una shellan que tiene todas las papeletas Beth por ser su libro el siguiente....... muy obvio.... demasiado..... quizás luego no será así? SEGUIR LEYENDO jajajaja

La glimera cada vez se me atraganta más..... gracias por poner fin al inútil de Elan pero anda que el que queda para sustituirlo, tela marinera.
De nuevo gracias por tener a Saxton que sabrá hacer las cosas bien.... solo esperemos que se den cuenta del problema que tienen de que el heredero sea de sangre pura (yo ni había pensado en ello). Aunque si Beth pasó la transición siendo mestiza no se qué problema puede haber con un bebé suyo y de Wrath, yo creo que aunque no sea de pura sangre sí pasará su transición.....

Y por último a mí me da que es la misma hembra la que atiende a los bastardos que la que reune a la glymera en su casa..... de hecho cuando nombró a su hellren ya anciano no tuve ninguna duda..... y no se porqué pero a mí esa me huele a cuerno quemao.

Encuentro demasidas intrigas y como no se vayan resolviendo pronto, al final esto no lo entenderá ni la propia escritora.

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2013, 01:41:34 pm »
Me temo que extrapolo mi sistema de valores a todo lo que leo.
No me gusta Xcor, me parece un indeseable, queriendo matar al Rey a distancia con un tiro actua como lo que es un COBARDE.
No, no me parece bien, hay formas correctas de hacer las cosas y formas errones y Xcor solo sabe hacerlas de la segunda manera. Por eso su relacion con Layla lo saca de su espacio comodo, con ella solo puede hacer las cosas bien y no tiene ni idea de como. Hasta ahora ha sido un niño abandonado que hace su santa voluntad sin tener en cuenta las consecuencias, pq sencillamente le dan igual. Los muertos no tienen problemas y el solo sabe matar.
Siguiendo con el analisis, solo quiere ser REY para mandar. No tiene vocacion de servicio, solo de que le sirvan. (Me recuerda dolorosamente a la mayoria de los politicos). Le importa un pimiento que los vampiros prosperen, solo quiere utilizar a todo el mundo para sentirse el DUEÑO SUPREMO y asi quitarse todas las mierdas que lleva desde pequeño de no valer nada. Pues te lo confirmo ---NO VALES NADA---. Las duras vivencias de tu infancia, y creo que hasta que mataron al Bloddletter solo te han servido para hacerte peor persona. Y si el Omega quiere acabar pronto con los vampiros en vez de crear lessers solo tiene que ayudarte a ti a ser el rey, que tu solo acabas con todo lo haya de valor a tu alrededor y terminas con todo.
Despues de semejante salida de tono creo que ha quedado clarisimo que hay dos cosas que no soporto, 1º los TRAIDORES y 2º los cobardes que utizan las armas para matar de lejos, (o de cerca con los tiros en la nuca). Si ofendo a alguien con mis palabras le pido perdon de antemano, pero siempre he sido de la opinion que la verdad solo tiene un camino, y las medias tintas y componendas con las malas acciones no pueden aplaudirse. Por eso si aparece la Virgen Escriba y exige su muerte por atentar contra el Rey creo que sere la unica que aplaudire. Layla tiene a su hijo y le prometio a la Virgen Escriba que le quitase cualquier cosa a cambio. ¿Que tal la vida de Xcor (que al fin y al cabo es un cobarde asesino) por la de su hijo? A mi personalmente me parece justo.

QUE MUERA EL COBARDE.

monik86

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2013, 12:39:01 am »
A mí Xcor me encanta, especialmente cuando habla con su guadaña *madredelamorhermoso*

Mabe, en teoría da igual que pase o no la transición, según la ley actual solo puede ser rey un hijo de sangre pura de Wrath y al ser Beth mestiza, ese niño no lo será, así que o cambian las leyes o Xcor tiene las de ganar.

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2013, 06:50:16 pm »
Y quien seguiría el siguiente al trono del Rey? Butch? o V? A me cago de risa la cara de V si le llegara a pasar jajaja  ;D

monik86

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 08, 2013, 12:14:53 am »
Serían Butch o Manny que son sus parientes, o Muhrder si finalmente es pariente de él, que no se sabe. V es hijo de la Virgen Escriba, pero no tiene nada que ver por línea de sangre con Wrath. De todas formas, si no quieren que el hijo que tenga con Beth herede, teniendo solo una cuarta parte humana y siendo hijo de la sangre más pura de la raza (Wrath), menos querrán que lo haga Butch o Manny. Y para que alguien le reemplace, Wrath tendría que morir, así que no quiero pensarlo :(

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2013, 08:31:40 pm »
No entiendo porque han venido a este pueblucho, con la glymera desmantelada, sin apenas lessers, a luchar por un trono que no tiene poder más allá de las frontera.
En el viejo mundo eran reyes, vivían bien, tenían comida, mujeres y comodidades...y se vienen aquí, no lo entindo...

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 19, 2013, 05:34:36 pm »

Chicas vinieron buscando a Payne..... en el viejo mundo no la encontraban.....

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Julio 19, 2013, 11:09:21 pm »

Pues aquí no lo están buscando ???

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 20, 2013, 10:50:28 am »

reina mora es que no te leíste el libro de payne?

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 20, 2013, 05:35:52 pm »

reina mora es que no te leíste el libro de payne?

Si sufrí su lectura ¬¬º, afortunadamente mi mente con la edad se está volviendo muy selectiva y sólo recuerda lo bueno (keko silbando)
Pero vamos vinieron a matarla a ella por matar a su padre y se olvidaron de eso super rápido, para ser su prioridad destronar al rey de Cadwell.....lo dicho hace siglos, la Ward se quedó sin "malos" y se sacó a estos.
Besotes ;)

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 22, 2013, 07:16:22 pm »
Estoy pensando que Butch ni Manny, no pueden heredar nada por que son mestizos, pero si el padre de estos el (doctor)no lo es el si podria ser rey,  acuerdense que es como primo de Wrath o algo así, pero tiene que aparecer primero. 8)

Tags: