Autor Tema: Destripemos LaL - Assail y Sola  (Leído 794 veces)

monik86

• Visitante
Destripemos LaL - Assail y Sola
« on: Junio 28, 2013, 10:29:58 pm »
¡Hola! Os dejo nuevo temita para hablar de Assail, sus primos gemelos, sus tratos con los lessers, con Benloise y su "no me mojo" entre Wrath y Xcor. Por supuesto también de Sola Morte. Volvemos a ver una humana en la serie, solo esperemos que su final sea menos trágico que el de Jane ;)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re:Destripemos LaL - Assail y Sola
« Respuesta #1 on: Junio 28, 2013, 10:41:43 pm »
Para mí esta fue la pareja protagonista del libro. Me encantó, sobre todo cuando ella volvió a espiarlo para superar el miedo que le provocó la primera vez y de manera especial el efecto que tiene ella en él.

Creo que aunque quiera permanecer neutral en esta guerra de una u otra manera va a tener que tomar partido.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2013, 12:54:22 am »
Estoy de acuerdo en que tendrá que tomar partido y creo que será por los Hermanos. A no ser que no encuentre a Sola y necesite ayuda, entonces será por aquellos que se la ofrezcan.

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2013, 05:02:31 am »
En este momento Assail esta con los lessers a los que esta ayudando  >:( (y ayudandose) a hacer negocio. Es como aquella pelicula sobre el contrabando de armas, ¿a cuantas personas matas si tu vendes las armas que los matan?  :-X No me gusta nada este traidor a los vampiros. Espero que haga algo para redimirse.

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 29, 2013, 06:11:24 am »
Me gustan estos personajes, espero su historia. Lo único que no me gustó es que haga tratos con los lessers. ¿Ayudarles para que tengan dinero para comprar armas para matar a tu especie?  >:(

Y creo que al final se decantará por Wrhat.

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2013, 10:59:42 am »

Calla monik no des ideas a la Ward, mujer.

Qué sorpresón con Assail!!!

No me gustó nada en LR (creo que estaba muy negativa con ese libro). Me parecía una mala copia de Revh, innecesario en la saga y aburrido.

Rectifico: qué equivocada estaba!!!! su relación con Sola me ha fascinado..... y es que no puedo evitarlo, para mí, pareja vampiro-humano es de lo más. Lo que me ha jo**** es que la Ward ha vuelto a hacer lo mismo y nos ha dejado colgadas con una mujer secuestrada (odio a esta señora). Pero no me cabe duda de que Assail la encontrará y los secuestradores van a morder el polvo.

Flipé cuando hizo tratos con los lesser y hasta en eso me gustó el tipo.... a su negocio y sin importar qué..... que cabroncillo, pero me habría decepcionado si se hubiera echado atrás.
De momento se mantiene neutral pero no me extrañaría que acabara cayendo del lado de la hermandad sobre todo si precisa de ayuda para encontrar a su mujer... ay qué romántico..... y que pena que todo se quedara en un casi beso, me habría gustado mucho que se vinculara a Sola.

Los gemelos me intrigan un montón..... son tan diferentes de como nos han pintado la relación de Z y P. Estos por lo visto siempre han estado juntos... qué ganas de saber más de ellos....  ;)

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 02, 2013, 07:28:14 am »
Lo del trato con los lessers no me gustó, entiendo su punto de vista... es negocio, pero aún así... sabe que ese dinero es para matar a vampiros.

Y como pienso que Xcor se unirá a la hermandad, al final no tendrá que decidirse.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 02, 2013, 09:49:27 am »
Lo que a mi me ha intrigado de Assail, es para que necesita tanto dinero, tiene que haber algo, con la Ward siempre hay algo mas  >:(

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #8 on: Julio 02, 2013, 02:50:41 pm »
En este momento Assail esta con los lessers a los que esta ayudando  >:( (y ayudandose) a hacer negocio. Es como aquella pelicula sobre el contrabando de armas, ¿a cuantas personas matas si tu vendes las armas que los matan?  :-X No me gusta nada este traidor a los vampiros. Espero que haga algo para redimirse.

Concuerdo, no me gustó nada eso... pero la historia con Sola si me gustó!!

A ver vomo se soluciona el temita con los lessers.

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 07, 2013, 06:59:44 pm »
Siento que la historia es una parte relleno, pero me gustó  ;D

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 17, 2013, 08:33:39 pm »
Esta historia me gusto, creo que casi la que más del libro, sigo sin saber que pintaba en la historia general pero  como independiente me gusto mucho.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 28, 2013, 04:19:14 pm »
Arrrggggg.....chicas...

Lo acabé hace unos días, y ya estoy deseando saber más de esta relación.

Hay una química tremenda entre ellos dos.

Esperemso que la Ward sepa como resulver el tema de juntarse con una humana.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Diciembre 16, 2013, 01:56:34 am »
Arrrggggg.....chicas...

Lo acabé hace unos días, y ya estoy deseando saber más de esta relación.

Hay una química tremenda entre ellos dos.

Esperemso que la Ward sepa como resulver el tema de juntarse con una humana.

Siii esperemos quel asi sea  ;D

Tags: