Calla monik no des ideas a la Ward, mujer.
Qué sorpresón con Assail!!!
No me gustó nada en LR (creo que estaba muy negativa con ese libro). Me parecía una mala copia de Revh, innecesario en la saga y aburrido.
Rectifico: qué equivocada estaba!!!! su relación con Sola me ha fascinado..... y es que no puedo evitarlo, para mí, pareja vampiro-humano es de lo más. Lo que me ha jo**** es que la Ward ha vuelto a hacer lo mismo y nos ha dejado colgadas con una mujer secuestrada (odio a esta señora). Pero no me cabe duda de que Assail la encontrará y los secuestradores van a morder el polvo.
Flipé cuando hizo tratos con los lesser y hasta en eso me gustó el tipo.... a su negocio y sin importar qué..... que cabroncillo, pero me habría decepcionado si se hubiera echado atrás.
De momento se mantiene neutral pero no me extrañaría que acabara cayendo del lado de la hermandad sobre todo si precisa de ayuda para encontrar a su mujer... ay qué romántico..... y que pena que todo se quedara en un casi beso, me habría gustado mucho que se vinculara a Sola.
Los gemelos me intrigan un montón..... son tan diferentes de como nos han pintado la relación de Z y P. Estos por lo visto siempre han estado juntos... qué ganas de saber más de ellos....  ;)