Que os puedo decir, IMPRESIONANTE
Cada vez me gusta mas esta mujer en serio. Ahora mismo es mi autora preferida de sobrenatural.
Es un libro increíble, donde discurren dos historias paralelas, la historia de Jason y Mahiya, y la continuacion de Dmitri y Honor.
Jason, me ha encantado, como era de preveer tiene una historia muy dura y conmovedora, te da una penita que pa que, y Mahiya no se queda atras para nada, tiene tambien una historia muy dura pero ella es una mujer muy fuerte, inteligente y picara cuando quiere. Me ha sorprendido, la verdad no esperaba que me gustara tanto, pero como dice Elena al final jajajajajaja tenias que ser fuerte para ser del club, jajajajajajaja
Luego toda la historia de entramados políticos, celos, pasiones, asesinatos..... que te despista un poco.... esta muy bien muy bien llevada. Es un libro de la línea del Gremio, duro, crudo, salvaje como sus protas, que no se olvida de ningun personaje, los vemos y sentimos en la historia, y que te deja un sabor de boca estupendo y con ganas muchas ganas de mas.
Recomendado 100% ademas de que te dan unas ganas de releerte todos desde el principio jajajajaja.