Autor Tema: La Tormenta del Arcangel- Nalini Singh  (Leído 3486 veces)

Madial

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
La Tormenta del Arcangel- Nalini Singh
« on: Junio 27, 2013, 06:05:37 pm »
Que os puedo decir, IMPRESIONANTE

Cada vez me gusta mas esta mujer en serio. Ahora mismo es mi autora preferida de sobrenatural.

Es un libro increíble, donde discurren dos historias paralelas, la historia de Jason y Mahiya, y la continuacion de Dmitri y Honor.

Jason, me ha encantado, como era de preveer tiene una historia muy dura y conmovedora, te da una penita que pa que, y Mahiya no se queda atras para nada, tiene tambien una historia muy dura pero ella es una mujer muy fuerte, inteligente y picara cuando quiere. Me ha sorprendido, la verdad no esperaba que me gustara tanto, pero como dice Elena al final jajajajajaja tenias que ser fuerte para ser del club, jajajajajajaja

Luego toda la historia de entramados políticos, celos, pasiones, asesinatos..... que te despista un poco.... esta muy bien muy bien llevada. Es un libro de la línea del Gremio, duro, crudo, salvaje como sus protas, que no se olvida de ningun personaje, los vemos y sentimos en la historia, y que te deja un sabor de boca estupendo y con ganas muchas ganas de mas.

Recomendado 100% ademas de que te dan unas ganas de releerte todos desde el principio jajajajaja.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re:La Tormenta del Arcangel- Nalini Singh
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2013, 06:31:27 pm »
Es uno de los que tengo pendiente... ;) junto al de "Marcada a fuego"... Esta autora está cada vez mejor!!! Historias totalmente atrapantes en cada uno de sus libros. Con autoras así, da gusto leer!!!  ;D

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2013, 07:15:07 pm »
Recomendado 100% ademas de que te dan unas ganas de releerte todos desde el principio jajajajaja.

Pues como si me estuvieras mirando. Después de leerlo empecé a leer la saga de nuevo y que me dio uno de los mareos de Quinn (ESTO ULTIMO ES SPOILER) cuando me di cuenta que no los tenía en mi biblioteca.

Me encantó muchísimo, sobre todo porque junto al de la hermandad me sacó de la PROFUNDA apatía literaria que me cubría.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

michelle

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 27, 2013, 09:22:55 pm »
Entiendo eso de la apatía literaria,  a ver si con este funciona ;)

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2013, 10:16:37 pm »
A mi es un libro que me encanto y estoy deseando pillarlo en papel.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2013, 10:35:03 pm »
Qué bien Madi, estaba esperando tus comentarios....

Lo devoré enterito el fin de semana. Me encantó, que bien escribe Nailini, que historia más bonita....
Y mira que si lo analizas, una relación entre dos seres que han sufrido tanto dentro de un mundo imposible de comprender por su inmortalidad, se sale del arquetipo de relación romántica por completo... y me ha llegado al corazón como pocas...
Y lo de Dmtri y Honor ha sido un regalo completo... vamos, en el principio ya me saltaban las lagrimas....

No descarto releerlos cuando tenga vacaciones... porque los he leido todos super rápidos por el ansia y me gustaria disfrutarlos más lentamente....
Como me alegro que Jason haya encontrado su hogar... todavía me emociono cuando lo pienso....

Besos.

mavifer

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 28, 2013, 07:08:07 am »
Me encantó, sinceramente que puedo decir de esta escritora me fascina los mundos que ha creado.Me los volveré a leer todos des!!!de el principio.Uff, que enganche!!!!!

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 28, 2013, 01:50:34 pm »
otra saga a releer, y mas después de vuestros comentarios  ;D

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 28, 2013, 04:17:25 pm »
A ver, necesito orientación. ¿Cuál es el primero de el Gremio?

No sé mucho de esta autora salvo lo que os leo y alguien me ha dicho empiece con Nalini Singh con esta serie  ;)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 28, 2013, 05:33:50 pm »
Vale la pena bbmassa, si te gusta la romántica y sobrenatural, no lo dudes ni un segundo. (Y en bajito te diré que podríamos estar en Fantástica Urbana perfectamente)...
Los públicados son los números enteros, los números coma algo son relatos que no han aparecido publicados; los localizarás. Son historias de personajes "secundarios"...

1 El ángel caido
2 El beso del Arcángel
3 La dama del Arcángel
Estos tres son de la misma pareja -Rafael y Elena-.
4 La espada del Arcángel (Dmtri y Honor)
5 La tormenta del Arcángel (Jason y Mahiya)

1,5 El juicio de los ángeles
3,5 El baile de los ángeles
4,5 El lobo de los ángeles
5,5 El peon del ángel

La otra serie también es buenísima -Psi/Cambiantes- pero como el tema ángeles y vampiros me gusta más; con ésta estoy en éxtasis!!!
Ya contarás si te gusta.
Besos.

Madial

• Moderador
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2013, 06:00:00 pm »
Yo me leeria los 5 que son libros enteros, las historias cortas leetelas luego , que no aportan nada nuevo a la historia principal, y cuando ya conoces a los personajes pues te hace ilu decir anda mira este jajajajajaja

aletse

« Respuesta #11 on: Junio 28, 2013, 07:23:57 pm »
Haber haber, detenganse, ya esta este libro al aire libre???

Yo he comenzado a releerme todos de esta serie para cuando estuviera este, se los continuara, voy con el de Dmtri y Honor, porfis porfis q alguien me ilumine para que puede continuar despues que termine con este...

alguna buena samaritana...  :-[

Madial

• Moderador
« Respuesta #12 on: Junio 28, 2013, 07:56:25 pm »
en tu correo

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 28, 2013, 08:36:55 pm »
Pos  la versión que yo tengo, la tradu es tan penosa (a lo mejor es uno de esos que no se como llamais ¿frantraducción?) que simplemente lo deje...
¿Hay una versión comestible?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Madial

• Moderador
« Respuesta #14 on: Junio 28, 2013, 08:52:08 pm »
jajajajajajajajajaja pues claroooooooooooo a nalini no se la puede leer de fantrad y si se la lee por el ansia luego hay que leerla bien traducida jajajajaja corre a tu correo anda jajajajajajaja

de todas formas esta por la red, esas que comparten tantos libros.

Tags: