Autor Tema: Firma de LaL! (SPOILERS del libro!)  (Leído 1348 veces)

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Firma de LaL! (SPOILERS del libro!)
« Respuesta #15 on: Abril 02, 2013, 09:36:20 am »
 :o No había visto este post....
Madre así que nos faltan como mil libros de la hermandad no?  ::)
Va a hacer un segundo libro de las parejas??  ??? Digo es algo que me gustaría, pero cuándo los empezará a hacer? creo que tendré nietos cuando acabe con todos!  :-\

La verdad no aclaro nada de nada... esto ya se le esta haciendo costumbre.

Gracias por la recopilación!

monik86

• Visitante
« Respuesta #16 on: Abril 02, 2013, 04:15:09 pm »
Esperar que esta mujer aclare algo es como esperar un milagro :-\

Parece que de momento segundo libro van a tener Wrath y Butch, lo demás lo está hablando con su publicista. Lo que ha causado un gran revuelo en foros americanos es lo de la "posible muerte de un personaje principal" que a saber qué engloba ella en "personaje principal" :'(

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 02, 2013, 07:26:53 pm »

Parece que de momento segundo libro van a tener Wrath y Butch, lo demás lo está hablando con su publicista. Lo que ha causado un gran revuelo en foros americanos es lo de la "posible muerte de un personaje principal" que a saber qué engloba ella en "personaje principal" :'(

:'( :'( Que de por si estoy pensando en dejar de leer la saga, nada más falta que mate a un Hermano o a una Shellan  ??? que no me sorprendería así podría sacar un libro más  :( No no no, esta mujer quiere traer de vuelta a Lash y matar a un personaje principal! que le pasa??  >:( Salvo que la Virgen Escriba sea ese personaje...

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #18 on: Abril 02, 2013, 08:08:28 pm »

:'( :'( Que de por si estoy pensando en dejar de leer la saga, nada más falta que mate a un Hermano o a una Shellan  ??? que no me sorprendería así podría sacar un libro más  :( No no no, esta mujer quiere traer de vuelta a Lash y matar a un personaje principal! que le pasa??  >:( Salvo que la Virgen Escriba sea ese personaje...

Al menos una cosa tengo clara...... a Rhage no se lo carga porque lo tiene olvidado y a mi Butch tampoco porque va por el mismo camino.....

monik86

• Visitante
« Respuesta #19 on: Abril 02, 2013, 08:49:20 pm »

Al menos una cosa tengo clara...... a Rhage no se lo carga porque lo tiene olvidado y a mi Butch tampoco porque va por el mismo camino.....

Calla, no llames al mal tiempo que esta es capaz de acordarse de alguien olvidado para darle el finiquito y solo nos faltaba eso.  >:( Matar a un personaje para escribirle un segundo libro a su HEA con otra HEA? Lo de Wellsie ya fue muy criticado y ni tenían libro, creo que si hace eso la linchan. ???

rowan

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 03, 2013, 08:40:27 am »
haga lo que haga no va a ser bueno, se ha dejado llevar por las exigencias de sus cellies, vutchies y demas calaña... ademas de por los dolares de unas ventas fantasticas cuando era rompedora y novedosa

ahora no es mas que otra mas dando bandazos sin rumbo

esas segundas partes no son mas que un intento de recuperar ventas, dudo que sea capaz de darles el caracter fuerte y dominador que tenian, y para ver a toda esta pandilla de machos reducidos a un coro de peluchosos (gracias AndrAiA, me encantó el adjetivo) paso de ella y sus libros

afortunadamente hay otros autores y otras sagas mas interesantes y coherentes

sonne

• Moderador
« Respuesta #21 on: Abril 03, 2013, 09:07:18 am »
ya solo falta que además de desaparecidos los mate

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 03, 2013, 12:21:17 pm »
Pues 'los olvidados' tienen todas las papeletas... como se me cargue a Phury o a Rhage quemo los libros!!!
¡¡OMG!! A Qhuinn sólo le queda ser Primale!! Ya me lo estoy temiendo  :o como hacerlo rey sería mucho le tendrá que buscar otro super papel (ser hermano antes que JM es demasiado poco para él)  :'(
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

monik86

• Visitante
« Respuesta #23 on: Abril 03, 2013, 12:40:04 pm »
Pues 'los olvidados' tienen todas las papeletas... como se me cargue a Phury o a Rhage quemo los libros!!!
¡¡OMG!! A Qhuinn sólo le queda ser Primale!! Ya me lo estoy temiendo  :o como hacerlo rey sería mucho le tendrá que buscar otro super papel (ser hermano antes que JM es demasiado poco para él)  :'(

Quien sabe, a lo mejor Wrath abdica en favor de Qhuinn porque cree que es un macho más capacitado que él para el cargo... Y tranquila, la teoría de unas chicas americanas es que muere John porque ya no tiene Ahstrux Nohtrum y no aparece en el epílogo de LaL. Lo cual tiene una lógica aplastante porque reencarnas a D en JM y te lo vuelves a cargar. Maravilloso, oye. :\ (*modoirónicoOFF*).

sonne

• Moderador
« Respuesta #24 on: Abril 03, 2013, 01:03:15 pm »
pues si, nos da el coñazo a lo largo de 8 libros con John y sus problemas de coco y ahora lo mata, Sí, señor, tiene lógica.

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Abril 03, 2013, 01:06:00 pm »
¡¡TB QUEMO LOS LIBROS!! No lo hace hermano y se lo carga... la mato!! Voto por mi Phury... total para lo que pinta en los últimos libros (incluyendo el suyo...) Además Q y superLayla se pueden hacer cargo de las elegidas... ¡¡JM NOOOOOO!! Joé es que ya si se carga a éste apaga y vámonos  >:(

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Abril 03, 2013, 01:12:52 pm »
BASTA YA!!!! es que desde el 4º no da pie con bola sólo dan ganas de

monik86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Abril 03, 2013, 03:43:03 pm »
Cargarse a alguien con libro es una soberana estupidez. Pero a saber. A mí me da que si alguien muere será quizá Sax o Havers, o iAm... quizá algún bastardo... :-\

sonne

• Moderador
« Respuesta #28 on: Abril 03, 2013, 03:47:32 pm »
¿no has dicho iAm verdad?  >:(

monik86

• Visitante
« Respuesta #29 on: Abril 03, 2013, 03:49:33 pm »
¿no has dicho iAm verdad?  >:(

Lo retiro, lo retiro!! Que Madi casi me mata también cuando se lo dije ;D