Autor Tema: Firma de LaL! (SPOILERS del libro!)  (Leído 1167 veces)

monik86

• Visitante
Firma de LaL! (SPOILERS del libro!)
« on: Marzo 30, 2013, 09:46:27 pm »
Os dejamos lo que ha dicho Ward en la firma:

-Veremos más de Murhder pero eso involucra a Xhex… más cuando sea el momento adecuado.
-Saxton… un gran SEGUID LEYENDO!
-Sobre el libro de Rhage y Mary: JR lleva unas 146 páginas, solo tiene que terminarlo.
-El próximo libro de los Ángeles se llama Possession.
-Lassiter conseguirá su libro cuando esté preparado… él abrirá un argumento entero y no está segura si será en la BDB o en los Ángeles.
-Películas? Ella está centrada en los libros. Solo ocurriría con alguien que pudiese hacerles justicia a los libros.
-No sabe cómo irá el embarazo de Layla… SEGUID LEYENDO.
-El embarazo de Beth irá más en la línea de los embarazos humanos dado que es mestiza.
-Lash volverá, pero no sabe cuando…
-Hay conexión entre Michael (la historia del hijo) y Murhder? Respuesta: “Eh?!”, pero no sabe si se “verá” en un libro.
-Sola no está relacionada con Manny y Butch.
-Como irá la cosa con Qhuinn, Blay, Layla, Xcor y el bebé… SEGUID LEYENDO!
-La VE ha creado a las Sombras? Son una subespecie que se desarrolló.
-Assail: Ward piensa que es impresionante, está obsesionada con él y sus primos gemelos son totalmente HOT!
-Hay un nexo entre la batalla de los Ángeles y el desarrollo del argumento de la BDB… cree que un cruce es lógico.
-No había nada ni nadie más en los barriles con Luchas.
-Q y Luchas volverán a la casa de sus padres. Q ve a Luchas como una víctima y veremos más de él (Luchas).
-Descubriremos más de la hembra de la Glymera que ha hecho una orgía con los Bastardos.
-Por qué no sabemos el nombre del gemelo de Ehric? Porque ella escribe lo que ve y no lo ha visto aún.
-Van a enamorarse Sissy y Jim? SEGUID LEYENDO!
-Habrá un libro de Nalla? Y ver como Z pierde su mierda cuando ella llegue a casa con un chico? Ella siente que Nalla es en parte su niña.
-Traicionará Xcor a los Bastardos por Layla? SEGUID LEYENDO.
-Sabremos más sobre el padre de Butch y Manny y si tiene más hijos? SEGUID LEYENDO!
-Se considera a Layla, Caída.
-Tendrá Butch otro libro? Sí, y veremos su cierre con José.
-Van a expandirse más las normas de entrada a la Hermandad? Sí, y Blay, Payne y Xhex podrían ser inducidos en el futuro.
-Hubo mucha edición en las escenas sexuales de Blay y Qhuinn? No se editó nada.
-Payne puede ayudar a curar a los Hermanos de heridas, etc pero no sabe si el don de Payne tiene límites o tiene que ser repuesto, pero mantendrá vivo a George.
-No hay planes definitivos para una segunda guía, pero tal vez en el futuro.
-Estará la VE en “The King”? No lo sabe pero algo tendrá que hacerse con ella.
-Wrath aún le debe un favor a la VE…
-Habrá más sobre Jane y V… está hablando con su publicista sobre volver a visitar a cada pareja en un nuevo libro entero.
-Sabemos con quien a estado hablando Elan? Sí. EL PADRE DE SAXTON!
-Va a morir algún personaje principal? SEGUID LEYENDO!
-Ambos, Blay y Qhuinn, liberaron sus esencias de vinculación.
-Está trabajando Sax en la ley del heredero de sangre pura? No todavía.
-Son Tohr y Xcor hermanos? No ha dicho nada…
-Pueden dos machos vincularse a una hembra… otra vez no ha dicho nada.
-Está viva la familia de Throe y aparecerá en los libros? SEGUID LEYENDO!
-Tendrá Fritz una historia? Ella no creo que pueda desarrollarse una historia de él.
-Se redimirá Havers y tendrá una historia? NO!
-Estará Havers en “The King” y asistirá al parto del bebé de Wrath y Beth? SEGUID LEYENDO (pero por encima de su cadáver jaja)
-Sola es 100% humana.
-Está Xhex viviendo en la mansión con John Matthew? Sip, ellos han solucionado sus problemas.
-Veremos pronto al bebé de Layla? Sí.
-Sabremos algo sobre los ataúdes en el garaje? Todavía no pero ella cree que debería salir en “The King”.
-Phury va a hacer lo major para las Elegidas? El futuro de las Elegidas está sujeto a la VE.
-Va a volver Eddie? Lo veremos pero SEGUID LEYENDO!

;D ;D ;D

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Firma de LaL! (SPOILERS del libro!)
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2013, 10:33:21 pm »
joeeer hay mas seguid leyendo que noticias tiene huevis jajajajajajajaja
no se pa que hace firmas con preguntas jajajajajaja
Gracias monik por tu trabajo y paciencia con la ward

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2013, 11:57:35 pm »
Gracias Madi! Y gracias a Ana G que es la que me ayuda a encontrar todas estas cositas. Sin ella tendría mucho menos :D

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #3 on: Marzo 31, 2013, 01:30:51 am »
Gracias Monik y Ana!! Que rápido llegaron con noticias de la firma!!

Uyy a ver... osea que si habrán libros nuevos y enteros para cada hermano.... me pregunto si serán todos de corrido o los mezclará con los libros de otros personajes o si seguirá el mismo orden.

Lo del libro de Wrath  y Beth... cuando preguntan si Havers estará en el libro, lo de sobre su cadáver jejeje eso lo dijo ella?? si es así, es entendible ya que ella misma dice que el embarazo de Beth irá mas por el lado humano... y ahi si puede ayudar Jane. NO NECESITAN A HAVERS JAJAJAJA

También habla del libro de Rhage... que lleva 146 páginas y que solo falta terminarlo?? osea que ese no será libro enterito???  :o

Murhder volverá? y si tiene que ver con Xhex puede que espere hasta el nuevo libro de Xhex y JM no??

No sabe como ira el embarazo de Layla, pero veremos pronto al bebé  :o osea que el bebé no nacerá en el libro de Layla y Xcor?

Blay, Payne y Xhex podrían ser inducidos en el futuro... ya va siendo hora!!

Los primos de Assail?? Hot??? mmmm interesante... salen en Lal cierto??

¿Que una hembra de la Glymera tuvo una orgia con los bastardos??? eso está en el libro??? con todos????  :o :o :o :o :o :o :o

Saxton… un gran SEGUID LEYENDO... me alegro... osea que va a seguir saliendo, ya le toca algo de amor a Sax  ::)

Sobre la edición de las escenas sexuales entre los Qhuay... me alegra que no alla sido editada... me pasaré a preguntar al post del destripe a ver que me dicen las que lo leyeron jejeje.

Lo de la escencia de vinculación... si la Ward lo aclara aquí, no sale eso en el libro?? o no queda muy claro?

Quien es Ehric?

-Va a morir algún personaje principal??? QUIEN PREGUNTO ESO??? NO LE DEN IDEAS LOCAS A LA WARD!!!

Gracias chicas!!

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 31, 2013, 01:53:05 am »
Anaaaaaaa, Monikkkkkkkk

Gracias, por los detallitos  :-* :-* :-*

-Va a morir algún personaje principal??? QUIEN PREGUNTO ESO??? NO LE DEN IDEAS LOCAS A LA WARD!!!

Gracias chicas!!

100% de acuerdo, joder que no se cargue a nadie [este Layla no es personaje principal nop?, sorry no pude evitarlo xDD]

Esos primos de Assail, son los otros dos integrantes de los Bastardos, que se mencionaron en el libro de Payne nop? [Aún no leo el de Thor  ::) ::) ::) ::) ]

Y cómo es que Thor puede ser hermano de Xcore  ??? :o :o :o :o

Y en el libro de Thor no se dice nada de si Autumm es la hermana violada y perdida de Thore???

rowan

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 31, 2013, 09:19:09 am »
en lugar de aclarar nada ha enredado mas la madeja ¿no?

Lu no se aclara, pero son dos historias tan paralelas que Throe y Autumn tienen que ser hermanos

¿y vuelve a dedicarles un libro ENTERO a cada uno de ellos? a mi me suena a que las nuevas tramas no funciona, demasiado descafeinadas y con poca garra, y tratará de recobrar la magia del principio

sin ganas de fastidiar, no creo que funcione

veremos

monik86

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 31, 2013, 11:36:42 am »
Nibbi, mi teoria es que va a incluir las historia de los nuevos en libros de nuevos se los antiguos personajes, quizá a excepción de Xcor, Lassiter, Muhrder y poco más.

Cuando dice "sobre su cadáver" si que lo dice ella o eso parece. Al menos no es cosa mía seguro jajaja.

Tal vez meta la historia corta en este o en el siguiente. Ya que estamos con bebés...

Sobre Muhrder también dijo (y es lo que viene a decir aquí) que su nexo con Xhex (te acuerdas que hará un par de años dijo que tenían algo en común?) pues que eso se descubriría en el momento adecuado antes del libro de él.

Si el embarazo de Beth pongamos que dure 10 u 11 meses, no sé. Imagino que a Layla le quedarán solo dos o tres meses de embarazo después, asi que es probable que de a luz antes de su libro. Aunque tampoco sabemos cuando será su libro.

Los primos de Assail salen en LaL. Uno se llama Ehric. El Bastardo de nombre desconocido es Syn y la orgia es entre Balthazar, Zypher, Syphon y Syn.

Y además el padre de Sax es el traidor que planea la caída del Rey con Xcor.

En el libro si que sale lo de la esencia, aunque por parte de Q solo una vez se comenta creo, de ahi la duda.

Sobre lo de que muera un personaje principal, hay gente que hace preguntas para tocar las narices o algo...

Y creo que ya he contestado a todo jajajaja.

Lu, lo de Autumn y Throe no se sabe, pero Autumn es hija de Sampasone y Throe es hijo de Throe que creo que era Hermano, asi que ni idea...

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Marzo 31, 2013, 06:17:08 pm »
confirmado y reconfirmado:odia a Rhage

en mi opinión, las ventas van bajando y ya solo al siguen las incondicionales, la linea argumental que se ha sacado da la manga en los ultimos libros no engancha y no son la hermandad de los primeros

lululala

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 31, 2013, 06:44:41 pm »
¿Es idea mía o debo esperar que con otro libro de Butch vamos a tener a las Vutchies jodiendo hasta el **** (censurado) para que les de más escenas entre B y V y termine de desaparecer por completo el vínculo entre sus respectivas parejas?

monik86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 31, 2013, 06:58:44 pm »
Prefiero esperar a ver si llega el nombrado libro de Butch antes de pensar en las Vutchies porque si no... ;)

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 31, 2013, 07:09:17 pm »

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #11 on: Abril 01, 2013, 03:46:33 am »
Y además el padre de Sax es el traidor que planea la caída del Rey con Xcor.

Oye la familia de Q si que son unas joyitas no?

que les de más escenas entre B y V y termine de desaparecer por completo el vínculo entre sus respectivas parejas?

No me odeis por desearlo, peroooo, hacer borrón y cuenta nueva sería genial...

Lo has clavao Galeache, xDDDD

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Abril 01, 2013, 10:44:48 am »
:( creo que se le está yendo la pinza de más... por cierto ¿JM va a ser hermano? pq parece que se le olvidó que todavía no lo es...
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 01, 2013, 01:50:29 pm »

Gracias chicas!![/b][/color]

Jajajaja qué risa me ha dado..... esta se carga hasta al apuntador.........

Por otro lado estas noticias me han dejado un buen sabor de boca teniendo en cuenta que no ha dicho na..... BUTCH va a tener historia.... qué bien!!!! ya parecía más el desaparecido que el destructor  ;)

monik86

• Visitante
« Respuesta #14 on: Abril 01, 2013, 11:56:16 pm »
:( creo que se le está yendo la pinza de más... por cierto ¿JM va a ser hermano? pq parece que se le olvidó que todavía no lo es...

Creo que ahí se refería a los personajes que necesitan modificación de leyes para poder entrar, y se figura que JM al ser D, no las necesita o eso ha explicado su staff en FB cuando les han preguntado. Pero a saber :'(

Tags: