Bueno allá voy
A mi el libro..... pues me ha gustado mas que Thor y Payne, peeeeeeeeero me ha parecido muy almibarada la relación entre ellos. Me parece que la ward se ha olvidado que los Hermanos son machos de los de verdad de los del MIAAAAAAAAAAAAAAAAA y aki ni sale MIO ni sale na jajajajajajajaja si hasta a mi V le ha dejado flus flus jajajajajaja
Ahora eso si, el resto de historias, o sea Xcor y Layla, Assail y Sola, y Trez y Selena, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu esas si que las ha dejado uff calentitas calentitas.
Me encanta la pareja de Xcor y Layla, precioso su momento de encuentro. Y Assail, con su ladrona jijijij y Trez que estaba todo despendolado hasta que plaf encuentra a su elegida jajajaja geniales las historias de momento.
Asi que estoy con Yissel, creo que le quita protagonismo absoluto a Q y B.
Ains otra cosa que se me olvidaba, que pasa que las chicas no se miran a la cara ?????? en esa enorme mansion habitada por to quisqui no se hacen fiestas de pijama de chicas, ni se hacen confidencias de chicas..... no me lo creo, imposible que en una casa de mujeres cada una se quede en su cuarto y ni se miren, tanto que me parece que es Layla la que dice que no conoce apenas a Autum jajajajaja y Quinn que tampoco conoce apenas a Payne, venga yaaaaaaaaaaaa que comen y cenan todos los dias juntos por dios.... muy mal planteado el tema convivencia Hermanil y consortes jajajajajaja