Autor Tema: Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)  (Leído 2431 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re:Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)
« Respuesta #45 on: Junio 27, 2013, 05:09:40 am »
Manana dare mi opinion mas pormenorizada porque tengo un tremendo sueno ya que dormi apenas un par de horas y por fin acabo de terminarlo.

Me gusto bastante pero siento que los verdaderos protagonistas del libro de Blay y Quinn fueron Assail y Sole y Layla y Xcor. Esas parejas para mi se robaron el protagonismo de todo el libro.

;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #46 on: Junio 27, 2013, 09:48:11 am »

Solo comentar una duda que me tiene preocupada  ???

Son estos machos parientes lejanos de los elfos oscuros o algo..... porque de no ser así me preocupan realmente las partes traseras de Blay.... pobre mío qué pupa  :-X

rowan

• Visitante
« Respuesta #47 on: Junio 27, 2013, 11:45:42 am »
en efecto para mi este libro es un merengue dulce para la reinona, y otros protas interesantes
daos prisa en leer para poder destripar a gusto poooorfaaaaaaaa

monik86

• Visitante
« Respuesta #48 on: Junio 27, 2013, 04:00:04 pm »
Tuve la misma preocupación, mabe. Y casi preocúpate más por las de Q jajajaja

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Junio 27, 2013, 04:34:50 pm »
Bueno allá voy

A mi el libro..... pues me ha gustado mas que Thor y Payne, peeeeeeeeero me ha parecido muy almibarada la relación entre ellos. Me parece que la ward se ha olvidado que los Hermanos son machos de los de verdad de los del MIAAAAAAAAAAAAAAAAA y aki ni sale MIO ni sale na jajajajajajajaja si hasta a mi V le ha dejado flus flus jajajajajaja

Ahora eso si, el resto de historias, o sea Xcor y Layla, Assail y Sola, y Trez y Selena, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu esas si que las ha dejado uff calentitas calentitas.
Me encanta la pareja de Xcor y Layla, precioso su momento de encuentro. Y Assail, con su ladrona jijijij y Trez que estaba todo despendolado hasta que plaf encuentra a su elegida jajajaja geniales las historias de momento.

Asi que estoy con Yissel, creo que le quita protagonismo absoluto a Q y B.

Ains otra cosa que se me olvidaba, que pasa que las chicas no se miran a la cara ?????? en esa enorme mansion habitada por to quisqui no se hacen fiestas de pijama de chicas, ni se hacen confidencias de chicas..... no me lo creo, imposible que en una casa de mujeres cada una se quede en su cuarto y ni se miren, tanto que me parece que es Layla la que dice que no conoce apenas a Autum jajajajaja y Quinn que tampoco conoce apenas a Payne, venga yaaaaaaaaaaaa que comen y cenan todos los dias juntos por dios.... muy mal planteado el tema convivencia Hermanil y consortes jajajajajaja

yissel

• Moderador
« Respuesta #50 on: Junio 27, 2013, 07:02:56 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Madi con relación a las mujeres. En la situación de Layla quien pensé que iba a intervenir era Cornia como esposa del Primale y antigua elegida.

rowan

• Visitante
« Respuesta #51 on: Junio 27, 2013, 07:36:42 pm »
tiene unos cuantos fallos garrafales... desde la iniciacion de Q a olvidarse de detalles de otros libros

y luego hay cosas... a ver : los Bastardos se van a Caldie... a un sitio donde solo estan el rey y la glymera, escaso en vampiros... y ¿se dejan el antiguo pais donde hay abundancia de vampiras y un vacio de poder enorme???
¡venga ya!!!
en Caldie tiene que pelear por el trono, en el Viejo Pais a ver quien le disputa ser el amo

marima

• Visitante
« Respuesta #52 on: Junio 27, 2013, 09:33:00 pm »
Para mi el problema principal es que la ward no tiene ni idea de escribir una relación homo. Coño si lo llego a saber le digo que se hubiera leído juegos de seducción. Las historias paralelas me han gustado mucho aunque las deja en el aire. Si ha tenido tanto tiempo para escribir el libro que todo el mundo le pedía se tendría que haber documentado un poco. Besos.

monik86

• Visitante
« Respuesta #53 on: Junio 28, 2013, 10:28:01 pm »
Se figura que en el Antiguo País ya no quedan casi vampiros, que de hecho están en Caldie  :-\

Madi, creo que Trez sigue despendolado jajajaja.

La que también me llama la atención es la prosti de la Glymera, de la que no me fío un pelo. Y que no conozcan casi a Autumn incluso lo entiendo, antes de acabar con Tohr se aislaba totalmente, y luego este libro empieza justo acabar el de Tohr... ¿pero no conocer a Payne? WTF!

rowan

• Visitante
« Respuesta #54 on: Junio 29, 2013, 09:09:33 am »
entonces se le ha colado un gazapo a la Ward monik
en un momento Xcor piensa que en el viejo pais no tenian problema para encontrar vampiras dispuestas a alimentarlos aunque el siempre deba pagar

y no solo a Payne, en una escena Xhex le dice a Blay que cuanto tiempo sin verlo
¿es que ya no lucha? porque vuelva a ejercer como jefa de guardaespaldas del Iron

monik86

• Visitante
« Respuesta #55 on: Junio 29, 2013, 05:18:08 pm »
No recordaba lo de las vampiras, es cierto. Y gazapos varios. Xhex ya no lucha, o desde el libro de Tohr al menos ya no lo hace por lo que parece, pero de todas formas se verán en casa xD Entiendo que hacía mucho que no lo veía por el Iron :-\

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Julio 01, 2013, 10:10:07 am »

Con este a mí la Ward me ha recuperado.... qué queréis que os diga, soy así de facilona  ;) Después de LR yo no daba nada por esta saga y la consideraba perdida, pero me ha tenido enganchada y refunfuñando cada vez que me interrumpían la lectura por casa..... eso no me pasaba desde LM.

Que tiene fallos bien gordos, sí.... situaciones que no se explican en una casa tan llena de gente, sí..... pero me ha tenido atrapada tanto con las historias secundarias como con la principal.... si hasta me alegraba cuando salía en Señor C, jajaja....

Que me ha gustado un montón, chicas, aunque tengo algo de cabreo también con esta señora que le ha dado por dejarnos otra vez colgadas con una mujer secuestrada y en paradero desconocido  >:(  que cansina la Ward cuando le da por algo...

Eso no quita para que vaya a criticar a gusto cada punto que salga porque también tengo caña para darle a pesar de que estoy contenta a haberlo disfrutado tanto.
 :-*

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Julio 02, 2013, 07:22:55 am »
A mí la novela me pareció de transición para enseñar a otros personajes de los que escribirá más adelante. Aparte de juntar por fin a Q y B. :-) Aún así me gustó, más que el de Payne o el de Thorm. Así que estoy de acuerdo contigo Mabe.

La forma de escribir las novelas de JRW es diferente de otras autoras como la Sherrilyn Kenyon. No hace una novela para una pareja de  protagonistas. Sinó que narra la historia de cada pareja en varias novelas. Es como un continuará... Lo que puede ser desesperante. En este me ha dejado con ganas de mas.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Julio 02, 2013, 09:36:45 am »
A mí la novela me pareció de transición para enseñar a otros personajes de los que escribirá más adelante. Aparte de juntar por fin a Q y B. :-) Aún así me gustó, más que el de Payne o el de Thorm. Así que estoy de acuerdo contigo Mabe.

La forma de escribir las novelas de JRW es diferente de otras autoras como la Sherrilyn Kenyon. No hace una novela para una pareja de  protagonistas. Sinó que narra la historia de cada pareja en varias novelas. Es como un continuará... Lo que puede ser desesperante. En este me ha dejado con ganas de mas.

Con este a mí la Ward me ha recuperado.... qué queréis que os diga, soy así de facilona  ;) Después de LR yo no daba nada por esta saga y la consideraba perdida, pero me ha tenido enganchada y refunfuñando cada vez que me interrumpían la lectura por casa..... eso no me pasaba desde LM.

Que tiene fallos bien gordos, sí.... situaciones que no se explican en una casa tan llena de gente, sí..... pero me ha tenido atrapada tanto con las historias secundarias como con la principal.... si hasta me alegraba cuando salía en Señor C, jajaja....

Que me ha gustado un montón, chicas, aunque tengo algo de cabreo también con esta señora que le ha dado por dejarnos otra vez colgadas con una mujer secuestrada y en paradero desconocido  >:(  que cansina la Ward cuando le da por algo...

Eso no quita para que vaya a criticar a gusto cada punto que salga porque también tengo caña para darle a pesar de que estoy contenta a haberlo disfrutado tanto.
 :-*

menos mal que no soy la única, me ha encantado  ::)
que quereis que os diga, me engancho, y los secundarios de lujo, creo que en este libro, aun y los gazapos, ha vuelto a engancharnos, se que a mi Blay me encantaba, asi que no soy muy imparcial, pero ya mismo lo releo, no sea que no haya disfrutado algún párrafo  :P

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Julio 02, 2013, 10:58:36 am »

jajajaja yo también estoy releyendo  ;D

Tags: