Autor Tema: Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)  (Leído 2423 veces)

monik86

• Visitante
Re:Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Marzo 29, 2013, 06:18:51 pm »
No lo he terminado...pero me paso por aqui para comparar opiniones.

Apenas estoy en las primeras hojas (donde estan en el gimnasio y ducha) lo que puedo decir es que amo a Saxton no les parece que es un mega hombre??? Lo intento con Blay y hasta se dio cuenta cuando se termino todo con Blay (el dia de la necesidad de Layla) en serio me parece que es justo que se le haga su libro y encuentre a su HEA...

A mí Sax me encanta! Y me alegro de que Ward no haya decidido cargárselo. También espero que encuentre su HEA pero no que tenga libro propio. Creo que con hacerle una historia secundaria en cualquier libro futuro, me vale ;)

Exacto un capitulillo contando sus aventuras y desventuras me vale y me sobra, porque a este paso si le diera un libro a cada personaje que sale, no terminaríamos nunca y la memoria de esta mujer que va ya dando tumbos (alemán galopante) sería ya un despiporre :-\

Eso si no es el nuevo aliado de los Bastardos para derrocar al Rey, que no creo... :o

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Marzo 29, 2013, 08:21:10 pm »
No lo he terminado...pero me paso por aqui para comparar opiniones.

Apenas estoy en las primeras hojas (donde estan en el gimnasio y ducha) lo que puedo decir es que amo a Saxton no les parece que es un mega hombre??? Lo intento con Blay y hasta se dio cuenta cuando se termino todo con Blay (el dia de la necesidad de Layla) en serio me parece que es justo que se le haga su libro y encuentre a su HEA...

A mí Sax me encanta! Y me alegro de que Ward no haya decidido cargárselo. También espero que encuentre su HEA pero no que tenga libro propio. Creo que con hacerle una historia secundaria en cualquier libro futuro, me vale ;)

Exacto un capitulillo contando sus aventuras y desventuras me vale y me sobra, porque a este paso si le diera un libro a cada personaje que sale, no terminaríamos nunca y la memoria de esta mujer que va ya dando tumbos (alemán galopante) sería ya un despiporre :-\

;) Me encantaría un HEA para Sax, también lo amé en este libro, me gusto mucho como terminó su relación con Blay, esa madurez que demostró al darse cuenta que Blay no lo podría amar como él quería  :'(
Pero bueno tampoco espero un libro entero de él XD pero sabemos como terminan las historias secundarias con la Ward, a veces tienen más impacto y espacio que la trama principal *sigh*

monik86

• Visitante
« Respuesta #17 on: Marzo 29, 2013, 08:37:38 pm »
Cierto! Además veo en foros de USA quejarse a algunas fans porque según ellas hay otras tramas además de Qhuay que "quitan protagonismo" pero no se quejaban cuando los que quitaban eran ellos ::)

A mí el libro me ha gustado mucho más que los de Payne y Tohr, y eso que Tohr no me disgustó ;D Y las historias de los secundarios me han parecido la mar de interesantes! ;)

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Marzo 29, 2013, 11:06:57 pm »
Cierto! Además veo en foros de USA quejarse a algunas fans porque según ellas hay otras tramas además de Qhuay que "quitan protagonismo" pero no se quejaban cuando los que quitaban eran ellos ::)

A mí el libro me ha gustado mucho más que los de Payne y Tohr, y eso que Tohr no me disgustó ;D Y las historias de los secundarios me han parecido la mar de interesantes! ;)

Para ser sincera, yo esperaba menos protagonismo de Qhuay, porque la Ward nos venia recetando así los libros, se le iba el hilo de la historia principal y le daba más importancia a otras, pero Lover At Last me sorprendio gratamente, porque para mi le dio el peso justo a Blay y Qhuinn y las historias secundarias.
 ;D Cerró estupendamente la historia de Blay y Qhuinn que venía desarrollando desde Amante Consagrado, XD se imaginan si alguien recopilará todo lo de ellos en un sólo libro!

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #19 on: Marzo 30, 2013, 09:13:12 pm »
me han de perdonar las puristas que detestan o no aguantan a Q...pero claro que se merece ser hermano y antes que los demas, me explico:

Saxton esta haciendo una revision minusiosa (que dura todo el año que es abogado del rey) sobre las leyes para poder incluir a los TRES que les ayudan a los hermanos es decir va a incluir a Blay y John PERO vamos que Q ya arriesgo su vida por el Rey, y ahora que termine el capitulo del salvamento de Z tambien alva a Hollywood!!!! o que no van a contar que siendo herido Z en el grupo quedaba Hollywood de superior de los tres (blay, q y John) y aun asi se ofrece por que sabe que NO ES INDSENSABLE y no van a morir dos hermanos "hechos y derechos"... yo pienso que se gano apulso lo de ser hermano me han de perdonar los pormenores de John y Blay asi pienso que quieren que haga y mas la Ward penso similar a mi...ji,ji,ji,ji,ji
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #20 on: Marzo 30, 2013, 09:56:51 pm »
Te contesto jajaja.

Primero, para que John entre en la Hermandad no hace falta cambiar las leyes porque es hijo de Hermano. Y segundo estoy de acuerdo en que Q arriesgó su vida dos veces, lo que me parece sumamente exagerado es que Ward tenga que hacer que arriesgue la vida dos veces para justificar su entrada cuando diciendo que es un gran guerrero ya estaría más que justificado. Que salvase la vida de Wrath me parece perfecto, lo de la avioneta es una exageración como una casa para convertir a Q en un héroe. :-\

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Marzo 30, 2013, 10:31:01 pm »
Te recotra-contesto: Blay es hijo de glymeras...no hay ningun "hermano" en su linea y John aunque sea hijo de hermano es hijo de humana asi es que es mitades de hermanos...

Y vamos la Ward hace lo que quiere literalmente con los personajes que esto nos lo receta y ni modo

monik86

• Visitante
« Respuesta #22 on: Marzo 30, 2013, 10:41:14 pm »
Por eso digo, para Blay también era necesario cambiar las normas. Para John no. Solo con ser hijo de D ya tiene la posibilidad de entrar sin necesidad de cambiarlas. Hubiese podido entrar antes de que las cambiasen para Q. Q, Blay, Payne o Xhex no podrían entrar sin ese cambio de normas. ;)

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #23 on: Marzo 31, 2013, 01:37:10 am »
Tengo una pregunta para las q ya leyeron el libro...

Como estuvieron las escenas Hot entre Blay y Qhuinn?? como lo manejo la Ward? era un tema que se discutió mucho... me gustaría saber sus opiniones.

Gracias por sus comentarios!!

sonne

• Moderador
« Respuesta #24 on: Marzo 31, 2013, 06:31:40 pm »
tendria que releerme los libros pero que yo recuerde para ser hermano tienen que cumplir dos requisitos:
1- ser hijo de hermano
2- ser hijo de una elegida

y ni John, ni Q ni blay lo cumplen, tendría que saltarse la norma con los tres aunque ya se la saltó con Butch

monik86

• Visitante
« Respuesta #25 on: Marzo 31, 2013, 06:56:06 pm »
Creo, y tengo que releerme los libros también, que Tohr no es hijo de Elegida si no de una hembra de la Glymera. De todas formas esto es lo que dijo ayer el staff y Ward en la firma. Que JM puede entrar sin cambio de normas por ser hijo de D (bueno, más bien es D). :-\

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #26 on: Marzo 31, 2013, 08:02:51 pm »
Según entiendo hay tres reglas...

Ser hijo de hermano
Ser hijo de elegida
Ser macho

A JM le falta la linea materna...
A Payne le falta ser macho jejeje
A Blay y Qhuinn les faltan dos reglas
Y a Xhex las tres...

Lo de la Linea materna al parecer no es el problema... no lo fue para Butch... la VE lo autorizo, por eso creo que se entiende que JM es el que no necesita el cambio de leyes para poder ser hermano... (y si fue la VE la que autorizo a Bucth a pesar de la linea materna, no lo hará con mayor razón con JM??? si al final es Darius??)

Son las otras reglas las que deben ser cambiadas. Al parecer la misma Ward piensa asi porque ni nombro a JM cuando hablo de cambiar las leyes, en la firma de Lal

Ahora si Q se merece ser inducido por lo que hizo... pues si, si mecere ser inducido antes que los demás... no se.
Igual pienso que salvar a Z fue una exageración...

Moni Tohr si es hijo de elegida... en Amante Mío Darius hace el comentario que Tohr es el único hijo de Hharm elegible para la hermandad por ser hijo de elegida... tbn tenía esa confusión asi que lo busqué

sonne

• Moderador
« Respuesta #27 on: Marzo 31, 2013, 08:56:46 pm »
conclusión: que la Ward se salta sus propias normas cuando le viene en gana

monik86

• Visitante
« Respuesta #28 on: Marzo 31, 2013, 09:25:04 pm »
Se las salta, eso sí. Pero de todas formas no sabemos como será inducido John básicamente porque es D que ya es Hermano, tiene la marca incluso. Simplemente los demás no saben qué es él. :-\ Así que no sé como será su caso concreto.

Lo de Tohr ni lo recordaba. Gracias Nibbi ;D

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Marzo 31, 2013, 09:29:05 pm »
Tengo una pregunta para las q ya leyeron el libro...

Como estuvieron las escenas Hot entre Blay y Qhuinn?? como lo manejo la Ward? era un tema que se discutió mucho... me gustaría saber sus opiniones.

Gracias por sus comentarios!!

Nibbi te respondo porque voy cuando Q esta rasurandose en su baño y encuentra sus dichosos pircings:

las dos ocaciones en que tienen sexo Q es "el de arriba" y B "el de abajo" despues del segundo encuentro Q (que es virgen analmente hablando) quiere que Blay sea su primero y unico. Incluso despues de tenerlo una sola vez Q ha decidido que NUNCA tendra sexo con nadie mas que su mano o asi pienso yo (ja, ja, ja, ja), despues de tener a B seria sacrilejio para el. 

El sexo ha estado cortado a como ha tratado a las demas parejas es casi menos que Phury creeme muy ralo/poco/breve se nota que no le gusta escribir gay pero ya ni modo (lo de ya ni modo yo pienso que ella penso)...

Con respecto al sexo los dos tienen sendos orgasmos pero es muy rudo al fin y al cabo a los dos les gusta mucho el cuerpo del otro (muuuuucho) eso de ser los guerreros les prente increiblemente...

Esa impresion me ha dado de las dos ocaciones que tienen sexo...que piensan las demas???

Tags: