Vamos a ver, empiezo pero aviso que voy a soltar un montón de SPOILERS así que la que no quiera leer, que pare ahora ;D
Reconozco que el libro en general me ha sorprendido gratamente porque estaba bastante cansada de esta pareja en concreto por la cantidad de protagonismo que habían tenido. Me ha parecido una historia que hace las delicias de las anti Q como yo porque Blay le hace sufrir que da gusto todo el santo libro. De hecho, Sax y Blay rompen casi al principio pero Q no se entera hasta el final, por lo cual Blay hace con el lo que quiere, le "utiliza" (o eso cree Q), le hace arrastrarse... Vamos, que esa parte me ha dejado contenta. Y el final (los últimos tres capítulos), me parecen preciosos. Como trata Blay a Q, es una dulzura. ;)
Layla y Xcor: esa relación me parece simplemente maravillosa y es una auténtica lástima que Layla esté embarazada de Q y no de él. Tienen una escena preciosa, de verdad, preciosa juntos. Por cierto, Layla casi pierde al bebé pero Blay pide ayuda a Payne y ella salva al bebé. Me he reconciliado con la idea del embarazo, pero me da muchísima pena que Layla no esté embarazada de Xcor.
Trez: me he enamorado de este hombre. Está desbocado sexualmente porque está prometido a la hija de la reina de las sombras creo y no quiere casarse. Al final él y iAm se mudan a la mansión y ahí conoce a Selena y siente el "mía" (sí, ese mía que nos chifla). Luego se presenta y le dice a ella que le gusta y que espera volver a verla. Selena se queda bastante sorprendida (es el nuevo surtidor, por cierto ;D).
Assail y Sola: Sola es un personaje nuevo que trabaja para Benloise, quien la manda a vigilar a Assail si no me equivoco. Es brasileña o de familia brasileña y vive con su abuela. Es humana por cierto. Assail y ella se sienten atraidos (vamos, que son otra futura pareja). Ella al final del libro es secuestrada por los hombres de Benloise y la abuela le pide a Assail que la salve. Que por cierto, no sabe que Assail es vampiro aunque sabe que no es humano.
Otra cosa que me gusta es que a mi parecer aparecen bastante todos los personajes (Hermanos, Rehv, Lassiter, las Sombras, etc, etc.) Las shellans no tanto pero aparece Bella cuando hieren a Z, Marissa en una reunión de la Glymera que convoca Wrath, se menciona a Mary, Autumn, Jane aparece también. Xhex también, Payne. Beth tiene una escena con Wrath y otra con Layla. Ehlena...
El pero, que lo hay, es Qhuinn. Pero no Qhuinn como personaje, que me ha gustado bastante, si no porque Ward se lo da absolutamente todo. Ni siquiera a Z que sabemos que es su preferido le ha dado un final tan perfecto: Deja de ser Ahstrux Nohtrum, se convierte en Hermano, consigue a Blay, va a tener una hija biológica, vuelve su hermano y se reconcilian, los padres de Blay le adoran, y están encantadísimos con Layla y el bebé. De hecho salva a Z pilotando una avioneta que casi era más un cacharro y es él quien le propone como Hermano por eso. Ya iba a entrar por lo del Rey, creo que esto último no era necesario o podía haberlo hecho cualquier otro de los chavales. Pero bueno, yaaaa sé que le encanta Q. Aun asi creo que es de los pocos peros que le pongo. Iba muy desanimada y al final me ha gustado mucho.
;D ;D ;D ;D