Autor Tema: Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)  (Leído 2416 veces)

monik86

• Visitante
Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)
« on: Marzo 24, 2013, 07:57:44 pm »
Hola chicas!! Puesto que ya solo faltan dos días para que salga el libro, abrimos el tema general para comentarlo. Para hacerlo de forma ordenada como cada año, cualquier otro tema que abráis lo fusionaremos con este para que quede todo en el mismo. Más adelante como hemos hecho siempre, abriremos otros temas para debatir cosas más concretas, pero de momento lo haremos aquí ;)

Por cierto, lo dejo cerrado hasta el día 26 que es la fecha de salida ;D

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Destripemos LaL - Comentarios generales (SPOILERS)
« Respuesta #1 on: Marzo 26, 2013, 09:30:27 pm »
 :'( Blay sufre!!!  >:( >:( Dios espero que haga sufrir a Q en serio...

;D Sorry tenía que sacarlo

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2013, 09:01:08 pm »
Después de cenar vengo a destriparlo ;D

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2013, 09:03:32 pm »
Monik estare esperandote... yo ya comí
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2013, 09:12:25 pm »
Tardaré un poquito en venir, pero vamos, que esta noche en principio me paso a comentar jajaja. ;D

monik86

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2013, 11:58:06 pm »
Vamos a ver, empiezo pero aviso que voy a soltar un montón de SPOILERS así que la que no quiera leer, que pare ahora ;D

Reconozco que el libro en general me ha sorprendido gratamente porque estaba bastante cansada de esta pareja en concreto por la cantidad de protagonismo que habían tenido. Me ha parecido una historia que hace las delicias de las anti Q como yo porque Blay le hace sufrir que da gusto todo el santo libro. De hecho, Sax y Blay rompen casi al principio pero Q no se entera hasta el final, por lo cual Blay hace con el lo que quiere, le "utiliza" (o eso cree Q), le hace arrastrarse... Vamos, que esa parte me ha dejado contenta. Y el final (los últimos tres capítulos), me parecen preciosos. Como trata Blay a Q, es una dulzura. ;)

Layla y Xcor: esa relación me parece simplemente maravillosa y es una auténtica lástima que Layla esté embarazada de Q y no de él. Tienen una escena preciosa, de verdad, preciosa juntos. Por cierto, Layla casi pierde al bebé pero Blay pide ayuda a Payne y ella salva al bebé. Me he reconciliado con la idea del embarazo, pero me da muchísima pena que Layla no esté embarazada de Xcor.

Trez: me he enamorado de este hombre. Está desbocado sexualmente porque está prometido a la hija de la reina de las sombras creo y no quiere casarse. Al final él y iAm se mudan a la mansión y ahí conoce a Selena y siente el "mía" (sí, ese mía que nos chifla). Luego se presenta y le dice a ella que le gusta y que espera volver a verla. Selena se queda bastante sorprendida (es el nuevo surtidor, por cierto ;D).

Assail y Sola: Sola es un personaje nuevo que trabaja para Benloise, quien la manda a vigilar a Assail si no me equivoco. Es brasileña o de familia brasileña y vive con su abuela. Es humana por cierto. Assail y ella se sienten atraidos (vamos, que son otra futura pareja). Ella al final del libro es secuestrada por los hombres de Benloise y la abuela le pide a Assail que la salve. Que por cierto, no sabe que Assail es vampiro aunque sabe que no es humano.

Otra cosa que me gusta es que a mi parecer aparecen bastante todos los personajes (Hermanos, Rehv, Lassiter, las Sombras, etc, etc.) Las shellans no tanto pero aparece Bella cuando hieren a Z, Marissa en una reunión de la Glymera que convoca Wrath, se menciona a Mary, Autumn, Jane aparece también. Xhex también, Payne. Beth tiene una escena con Wrath y otra con Layla. Ehlena...

El pero, que lo hay, es Qhuinn. Pero no Qhuinn como personaje, que me ha gustado bastante, si no porque Ward se lo da absolutamente todo. Ni siquiera a Z que sabemos que es su preferido le ha dado un final tan perfecto: Deja de ser Ahstrux Nohtrum, se convierte en Hermano, consigue a Blay, va a tener una hija biológica, vuelve su hermano y se reconcilian, los padres de Blay le adoran, y están encantadísimos con Layla y el bebé. De hecho salva a Z pilotando una avioneta que casi era más un cacharro y es él quien le propone como Hermano por eso. Ya iba a entrar por lo del Rey, creo que esto último no era necesario o podía haberlo hecho cualquier otro de los chavales. Pero bueno, yaaaa sé que le encanta Q. Aun asi creo que es de los pocos peros que le pongo. Iba muy desanimada y al final me ha gustado mucho.

;D ;D ;D ;D

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 28, 2013, 07:23:49 am »
 ;) Y ahora le sigo. Más Spoilers!!

Confieso que leí este libro de corridito por que la pareja de Blay y Qhuinn me tiene enganchada.
El libro me ha dejado con buen sabor de boca, realmente es mejor de lo que me esperaba  ;D
Me gusto como por fin Qhuinn sufre por estar con Blay y como se enfoca en él, pidiendole perdón, agradeciendole por estar ahi siempre para él,  Blay es un amor como siempre lo ha sido, la manera en que trata a Layla a pesar de saber que esta embarazada de Q y ello le carcome es maravillosa, la parte en que Qhuinn va a verlo para agradecerle lo de la bebe es hermosa, aunque sigo sin reconciliarme con la idea del embarazo, en serio en esas partes leía de trancazo por que simplemente me dan ganas de  >:( aventar algo.
Me ha gustado el cierre que la Ward le dio a esta pareja, XD que en serio ya necesitaba ese felices para siempre.

Me gusta mucho la pareja de Xcor y Layla, aunque no se cuando se vaya a realizar su libro. Creo que Layla por fin puede ser feliz en serio, pobre mujer ya se lo merece.

De los hermanos no se ve mucho, al menos no le da mucho protagonismo a uno y los demás se pierden en la mansión, en este libro creo que todas las apariciones estuvieron niveladas.

Le dio más prescencia a otras historias como la de Assail y Sola, la de Trez y por supuesto Xcor y Layla. Me imagino que una de esas tres parejas será la próxima protagonista que lo más probable es que sea Assail.

Bueno de los Lessers ni hablo porque esas partes si me las salte XD. M

Me encantaron los papás de Blay, en serio lo ideal es que todos los padres reaccionaran así al saber que su hijo es gay. Lo de Luchas  ??? supongo que sirvio para hacerle ver a Q lo condicionado que estaba por su familia.

En general me agrado el libro y me gusto mucho el HEA de Blay y Qhuinn  ;D

Le daré una segunda leída obvio, porque ayer lo leí casi sin parar y siento que muchas partes las perdí.
BTW es mi imaginación o Xcor planea secuestrar a una Shellan?

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 28, 2013, 09:35:05 am »
Pues a mi no me ha gustado salvo....

Spoiler for Hiden:

Las partes de XCor y Layla y esas intenciones tan magníficas que tiene él (cada vez me gusta más este tipo). Además, la escena que comparten hacia el final me parece muy del tipo de los primeros libros de la Hermandad. Y las cosas que le dice él... en fin, amor por todas partes.
 Lo de Assail y sus historias-no historias con Revh y como nuevo jefe de la droga de Cadwell, también interesante. Además, claro, de las Sombras, porque introducen algo diferente (o eso, espero) y ese Trez y compromiso y su <<mía>> por Selena pues invita a imaginar una historia en condiciones.

Es decir, que después de la lectura, lo único que ha suscitado mi interés ha sido todo lo que se avecina como nuevo y nada de la pareja principal.

Al final Quinn se sale con la suya en todo y, sinceramente, el personaje queda como un llorica integral que se pasa todo el libro diciendo "Lo siento" después de cagarla, desmayándose a cada momento (creo que tres veces mínimo) y lamentándose de todo lo malo que le ha pasado en la vida. Mira que a mi John me parecía un poco llorica, pero joder, ni punto de comparación con éste que, además, sabiendo que hacía daño a alguien seguía en sus trece de joderle ¿Y con unos cuantos "lo sientos" y unos pocos días de "hacerle arrastrarse" (cosa que, en mi opinión, tampoco ocurre) se arregla todo? ¿Y un personaje así, por mucha avioneta que de repente vuele, se merece ser Hermano antes que otros que han demostrado valentía y un afán de superación muchísimo mayor? 

Lo del embarazo de Layla... por un momento creí que la Ward rectificaría y dejaría que el aborto siguiera su curso... pero ahora entiendo la finalidad del libro de Payne, está hecho para darle gusto al perfil de fan que más ruido hacen, es decir, las V-Butch y Quinn-Blay; las primeras obtienen una escena que puede considerarse de tintes sexuales entre los dos y, para éste, el nene llorica de Quinn puede ser padre y así lo tiene todo en la vida  ::) ::) ::)

Sigo sin entender cómo puede ser que, ahora de repente, todo los machos vampíro hayan dejado de ser territoriales y hayan pasado a ser como humanos comprensivos y mansitos. ¿Me explica alguien cómo puede ser que XCor, que sabemos todas de dónde viene, entienda tan perfectamente bien el tema del embarazo de Layla como si nada? Es que, últimamente, todos los machos vampiro son del palo, lo que se contradice bastante con todo lo que nos contó al principio  :o

En serio, creo que la Ward ha perdido el norte por completo. Una lástima  :-\ :-\

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 28, 2013, 07:59:06 pm »
Gracias por los spoilers guapetonas!!! ;D

begonabi1

• Tímido
  • **
« Respuesta #9 on: Marzo 28, 2013, 08:06:20 pm »
 El libro me ha gustado tiene escenas y capitulos preciosos, solo le pongo una pega demasiadas historias entrelazadas que nos inician en nuevos personajes , nuevas tramas sin apenas avanzar en las ya empezadas y que llevan a suponer que la saga se va a hacer eterna.

Personajes nuevos que parecen prometedores, otros de los que no sabemos apenas nada y toman mucho protagonismo, lo dicho por lo menos 10 libros mas.

monik86

• Visitante
« Respuesta #10 on: Marzo 28, 2013, 09:15:22 pm »
El libro me ha gustado tiene escenas y capitulos preciosos, solo le pongo una pega demasiadas historias entrelazadas que nos inician en nuevos personajes , nuevas tramas sin apenas avanzar en las ya empezadas y que llevan a suponer que la saga se va a hacer eterna.

Personajes nuevos que parecen prometedores, otros de los que no sabemos apenas nada y toman mucho protagonismo, lo dicho por lo menos 10 libros mas.

Hola guapa! Ward ya confirmó hace un año que entre los personajes que faltaban (las Sombras, Lassiter) y los nuevos que empezaron a aparecer en los libros de Payne y Tohr, habría 10 libros más.

Y de verdad que me muerdo las uñas por las historias de Trez, Assail y Xcor. Xcor me encanta, de verdad, me chifla ese personaje (guadaña incluída) 8)

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Marzo 29, 2013, 02:53:45 am »
No lo he terminado...pero me paso por aqui para comparar opiniones.

Apenas estoy en las primeras hojas (donde estan en el gimnasio y ducha) lo que puedo decir es que amo a Saxton no les parece que es un mega hombre??? Lo intento con Blay y hasta se dio cuenta cuando se termino todo con Blay (el dia de la necesidad de Layla) en serio me parece que es justo que se le haga su libro y encuentre a su HEA...

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 29, 2013, 03:16:36 pm »
Me encanta leer los spoilers mientras pacientemente  :'(  :'(  :'( ( a ver q remedio con mi nada de inglés)   ;D  ;D q se publique.
Gracias

monik86

• Visitante
« Respuesta #13 on: Marzo 29, 2013, 04:31:28 pm »

Apenas estoy en las primeras hojas (donde estan en el gimnasio y ducha) lo que puedo decir es que amo a Saxton no les parece que es un mega hombre??? Lo intento con Blay y hasta se dio cuenta cuando se termino todo con Blay (el dia de la necesidad de Layla) en serio me parece que es justo que se le haga su libro y encuentre a su HEA...

A mí Sax me encanta! Y me alegro de que Ward no haya decidido cargárselo. También espero que encuentre su HEA pero no que tenga libro propio. Creo que con hacerle una historia secundaria en cualquier libro futuro, me vale ;)

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Marzo 29, 2013, 05:23:43 pm »

A mí Sax me encanta! Y me alegro de que Ward no haya decidido cargárselo. También espero que encuentre su HEA pero no que tenga libro propio. Creo que con hacerle una historia secundaria en cualquier libro futuro, me vale ;)

Exacto un capitulillo contando sus aventuras y desventuras me vale y me sobra, porque a este paso si le diera un libro a cada personaje que sale, no terminaríamos nunca y la memoria de esta mujer que va ya dando tumbos (alemán galopante) sería ya un despiporre :-\

Tags: