Autor Tema: Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)  (Leído 1530 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« on: Febrero 27, 2013, 03:23:24 am »
Ya esta chicas, el secreto llego a su fin, he aqui los protagonistas de los tres libros de la triologia:

1) Dark Lycan: los protagonistas son: Fenris Tiranul (hermano de Dimitri) y Tatijana Dragonseeker

2) Dark Wolf: los protagonistas son: Dimitri Tiranul y Skyler Rose Daratrazanoff (Thompson-Dragonseeker)

3) Dark Hunter: los protagonistas son: Zev (un cazador licantropo) y Branislava Dragonseeker

Que empiecen las especulaciones y que el tiempo corra, este año las tias y Skyler se toman la Saga Oscura  ;) ;) ;) ;) ;)

Un beso y abrazo niñas   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
Re:Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« Respuesta #1 on: Febrero 27, 2013, 04:15:21 am »
Esto es interesante!! Al fin sabremos algo de las hermanas carpatas rescatadas, sobre todo que van a ser protagonistas. También nos da otro aire de cazador :O un cazador licantropo!!

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Febrero 27, 2013, 08:49:25 am »
va a juntar a una de las tias con un lobo  :o vaya ha conseguido sorprenderme

lo que no me gusta es que otra vez se ha sacado un carpato de dios sabe donde porque no me suena haber leido nada sobre un hermano de dimiri

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 27, 2013, 04:30:41 pm »
va a juntar a una de las tias con un lobo  :o vaya ha conseguido sorprenderme

lo que no me gusta es que otra vez se ha sacado un carpato de dios sabe donde porque no me suena haber leido nada sobre un hermano de dimiri

Nadie sabia, si de hecho una fan le pregunto durante el año pasado si Dimitri era el unico de su linaje despues de que Demyan fue asesinado y ella le dijo que no, que aun tenia un hermano. A mi honestamente no me molesta que haya sacado a un carpato de quien sabe donde, porque si esta saga es de Dimitri y Skyler no me extraña que haya sacado a un pariente cercano de esta carpato, por ende importante debe hacer. Pero Sonne, alegrate de que al menos ya, el carpato es desconocido, pero al menos la compañera no lo es.

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 27, 2013, 06:16:21 pm »
Cita de: the dark mide
A mi honestamente no me molesta que haya sacado a un carpato de quien sabe donde, porque si esta saga es de Dimitri y Skyler no me extraña que haya sacado a un pariente cercano de esta carpato, por ende importante debe hacer. Pero Sonne, alegrate de que al menos ya, el carpato es desconocido, pero al menos la compañera no lo es.
Eso mismo pensé aparte conocemos a las dos tías :) para mi eso es suficiente xD

La triologia tiene un nombre? ya que parece una "triologia Dragonseeker" (por las tres compañeras que lo son)

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 27, 2013, 06:20:15 pm »
Cita de: the dark mide
A mi honestamente no me molesta que haya sacado a un carpato de quien sabe donde, porque si esta saga es de Dimitri y Skyler no me extraña que haya sacado a un pariente cercano de esta carpato, por ende importante debe hacer. Pero Sonne, alegrate de que al menos ya, el carpato es desconocido, pero al menos la compañera no lo es.
Eso mismo pensé aparte conocemos a las dos tías :) para mi eso es suficiente xD

La triologia tiene un nombre? ya que parece una "triologia Dragonseeker" (por las tres compañeras que lo son)

La triologia no tiene nombre pero CF dijo que era la triologia de Dimitri y Skyler ya que su historia sera contada en los tres libros, siendo ellos los protagonistas centrales del segundo pero apareceran igualmente en el primer y tercer libro respectivamente. El hecho de que los otros dos libros las protas sean las tias nos puede dar una clave del pasado de Skyler ya que ella no tiene recuerdos de infancia dado que estan bloqueados y no me extraña que las tias hayan conocido a Skyler tambien y a su madre.

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 27, 2013, 06:26:38 pm »
ya me va gustando más que saque a las tías y veo lógico que saque algún cárpato nuevo, que recuerde yo ahora no hay ninguno pendiente a excepción de jóvenes y las tías ya tienen sus añitos

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2013, 06:30:07 pm »
ya me va gustando más que saque a las tías y veo lógico que saque algún cárpato nuevo, que recuerde yo ahora no hay ninguno pendiente a excepción de jóvenes y las tías ya tienen sus añitos

Quedan aun Tariq y Andre sin emparejar, pero de ellos no sabe nada desde el libro de Ivory creo ya que los ultimos tres libros de la saga se han desarrollado en la selva. Lo que mas me alegra de esta triologia es que volveremos a nuestras raices, a las Montañas Carpatas y retomaremos la historia donde quedo en el libro de Ivory, asi que no me extraña que aparezcan Mikhail y los Daratrazanoff en esta triologia lo que me hace inmensamente feliz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 27, 2013, 06:49:18 pm »
Gracias por responderme the dark mide, tenia una idea de que Dimitri y Skyler iban a centrarse en la trilogia sobre todo en el segundo libro siendo los protagonistas. Solo me llamo la atención que no tuviera un nombre, supongo que al ser una noticia nueva pronto lo sabremos (o quiza no lo tenga xD)
Ya que estamos con los carpatos sin compañeras, no nos olvidemos de los trillizos (Mataias, Lojos y Tomas), y Tiberius Bercovitz

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2013, 06:53:00 pm »
Gracias por responderme the dark mide, tenia una idea de que Dimitri y Skyler iban a centrarse en la trilogia sobre todo en el segundo libro siendo los protagonistas. Solo me llamo la atención que no tuviera un nombre, supongo que al ser una noticia nueva pronto lo sabremos (o quiza no lo tenga xD)
Ya que estamos con los carpatos sin compañeras, no nos olvidemos de los trillizos (Mataias, Lojos y Tomas), y Tiberius Bercovitz

Con Tariq, Andre, los trillizos y Tiberius ya tenemos 6 carpatos sin emparejar, asi que hay saga de carpatos para rato todavia  ;) ;) ;) ;) ;)

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Febrero 27, 2013, 06:58:57 pm »
A mi lo único que me da un poco de miedo y me preocupa que se olvide de los seis completamente o en su mayoría  :'(, a no ser que varias fans se la haga recordar constantemente para que se acuerde jajaja

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 27, 2013, 07:02:42 pm »
No creo que lo haga, yo creo que el problema aqui es que no solo tiene carpatos sin emparejar sino que ademas compañeras sin emparejar. Con esta triologia las tias ya no son una opcion asi que compañeras para estos 6 carpatos aun solos seran nuevas como en los primeros libros.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Febrero 27, 2013, 07:28:08 pm »
Ya era hora que supiéramos sobre esta pareja ;D  ,lo malo es que todavía queda mucho ,de aquí a que leamos la trilogia nos hacemos viejitasssssss :-[

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Febrero 27, 2013, 09:17:09 pm »
¡A mí lo que me encanta de la trilogía es que nos vienen 3 libros sin selva!  ;D

claudybt

• Visitante
« Respuesta #14 on: Febrero 28, 2013, 12:10:58 am »
Ahora si espero con ansias los libros, al fin regresamos a las montañas, y el ambiente deja de ser verde selvatico... bichos e insectos...

Espero el trailer!!!! jejejejej ::)

Tags: