Autor Tema: Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)  (Leído 1521 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« Respuesta #15 on: Febrero 28, 2013, 12:47:41 am »
Ahora si espero con ansias los libros, al fin regresamos a las montañas, y el ambiente deja de ser verde selvatico... bichos e insectos...

Espero el trailer!!!! jejejejej ::)

No lo permita las hadas, pues los trailer por lo general me espantan jejejeje.  :D

Ahora haciendo calculos la Señora hizo un contrato para publicar diez libros mas, de los cuales estan publicados dos y con los tres que va ha publicar serian cinco, ahora hay que ver como le va con esta pequeña serie para ver como se presentan los restantes y si las cosas se componen creo que tendremos Carpatos para largo rato, eso si las ventas son buenas jajajaja ;D.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Febrero 28, 2013, 01:10:15 am »
Ahora si espero con ansias los libros, al fin regresamos a las montañas, y el ambiente deja de ser verde selvatico... bichos e insectos...

Espero el trailer!!!! jejejejej ::)

No lo permita las hadas, pues los trailer por lo general me espantan jejejeje.  :D

Ahora haciendo calculos la Señora hizo un contrato para publicar diez libros mas, de los cuales estan publicados dos y con los tres que va ha publicar serian cinco, ahora hay que ver como le va con esta pequeña serie para ver como se presentan los restantes y si las cosas se componen creo que tendremos Carpatos para largo rato, eso si las ventas son buenas jajajaja ;D.

No, trailer no porfavor!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y en cuanto a la triologia le tengo fe porque como son ambientados en las Montañas Carpatas y todos los libros que son ambientados en ese lugar son favoritos de las fans y repuntan en ventas.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Febrero 28, 2013, 02:42:24 am »
Pero si lo mas divertido de los libros de la Feehan son sus famosos trailers!!!  Me parece muy bien que haga la historia de las tias, aunque tenia la esperanza de que los emparejara con uno de los carpatos conocidos. No obstante es mejor que el hecho que haga historias de desconocidos.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #18 on: Febrero 28, 2013, 08:57:37 am »
y lo que nos reimos con los trailers, si parece que falta algo cuando no lo saca

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #19 on: Febrero 28, 2013, 08:03:52 pm »
Me había olvidado de Gabrielle, una compañera en pontencia  :o  (o sea tenemos 6 machos conocidos sin emparejar + 1 compañera potencial), o sea tenemos 7 para rato  :)

Es totalmente cierto, las historias en las Montañas Carpatas por lo general son los favoritos de muchas aunque no hay que olvidar los de la ciudad también lo son (en mi caso me gusto Oro Oscuro, Desafió Oscuro, entre otros)

Los trailers me traen pesadillas cuando las miro  :( aunque algunos dicen que es mejor reír que llorar

kira

• Visitante
« Respuesta #20 on: Marzo 02, 2013, 04:47:59 pm »
Que bien por fin Dimitri y Skyler tendrán su libro. Ahora solo falta saber cuando van a publicar el libro en los EEUU. A este paso nos hacemos viejas antes de leerlos.

Y como bien deciais, adios selva hola montes cárpatos. Porque yo también estoy un poquito hasta las narices de tanta selva.

claudybt

• Visitante
« Respuesta #21 on: Marzo 05, 2013, 05:23:48 am »
Chicas todas nos morimos de curiosidad por los trailers... aunque prometamos no verlos... terminamos cayendo en la tentación... a poco no quieren ver la cara de Dimitri!!!

Jejejejjejeje!!!! me da un susto terrible!!! ::) :o

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Marzo 05, 2013, 04:48:39 pm »
Chicas todas nos morimos de curiosidad por los trailers... aunque prometamos no verlos... terminamos cayendo en la tentación... a poco no quieren ver la cara de Dimitri!!!

Jejejejjejeje!!!! me da un susto terrible!!! ::) :o

Nooooo porfavor, nada de trailers de estos libros o me mato  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

yissel

• Moderador
« Respuesta #23 on: Marzo 05, 2013, 05:57:14 pm »
Pero si ya son parte del folklore cárpato.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Marzo 05, 2013, 07:50:41 pm »
Ya esta chicas, el secreto llego a su fin, he aqui los protagonistas de los tres libros de la triologia:

1) Dark Lycan: los protagonistas son: Fenris Tiranul (hermano de Dimitri) y Tatijana Dragonseeker

2) Dark Wolf: los protagonistas son: Dimitri Tiranul y Skyler Rose Daratrazanoff (Thompson-Dragonseeker)

3) Dark Hunter: los protagonistas son: Zev (un cazador licantropo) y Branislava Dragonseeker

Que empiecen las especulaciones y que el tiempo corra, este año las tias y Skyler se toman la Saga Oscura  ;) ;) ;) ;) ;)

Un beso y abrazo niñas   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El Thompson este que es el padre de Skyler y en que libro sale o donde lo mencionan porque es la primera noticia que tengo de el.

Blinda

• Visitante
« Respuesta #25 on: Marzo 05, 2013, 08:16:31 pm »
Hay que ver que hasta le Feehan se suma a la moda trilogia!. Al menos no le entro lalocura Kenyon y nos cuenta lahsitoria de Skyler y dimitri en doce volumenes..............
Al menos  hay que decir:     Viva las montañas carpatas!!!!!!!

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Marzo 06, 2013, 12:46:55 am »
Ya esta chicas, el secreto llego a su fin, he aqui los protagonistas de los tres libros de la triologia:

1) Dark Lycan: los protagonistas son: Fenris Tiranul (hermano de Dimitri) y Tatijana Dragonseeker

2) Dark Wolf: los protagonistas son: Dimitri Tiranul y Skyler Rose Daratrazanoff (Thompson-Dragonseeker)

3) Dark Hunter: los protagonistas son: Zev (un cazador licantropo) y Branislava Dragonseeker

Que empiecen las especulaciones y que el tiempo corra, este año las tias y Skyler se toman la Saga Oscura  ;) ;) ;) ;) ;)

El Thompson este que es el padre de Skyler y en que libro sale o donde lo mencionan porque es la primera noticia que tengo de el.

A ver, los tres apellidos de Skyler provienen de las tres familias con las que ella ha estado:

1) Inicialmente su apellido era Thompson, como asi se llamaba su padre adoptivo y durante la infancia de Skyler ese era su apellido ya que Skyler creia que el era su padre. El padrastro de Skyler aparece por primera y ultima vez en el libro de Gabriel: "Leyenda Oscura"

2) El apellido Daratrazanoff lo obtuvo una vez Skyler quedo a disposición de Francesca y Gabriel como sus tutores y a la vez padres adoptivos. Desde Celebracion Oscura que Skyler se presenta a si misma con ese apellido y no con el de su padrastro.

3) El apellido Dragonseeker proviene de su herencia ya que su padre biologico es Razvan.

Si hacemos un recuento general, solo el ultimo apellido seria considerado como el original y verdadero de Skyler. Sin embargo, siendo ella una adulta puede decidir con que apellido quiere quedarse.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Marzo 06, 2013, 12:57:04 am »

A ver, los tres apellidos de Skyler provienen de las tres familias con las que ella ha estado:

1) Inicialmente su apellido era Thompson, como asi se llamaba su padre adoptivo y durante la infancia de Skyler ese era su apellido ya que Skyler creia que el era su padre. El padrastro de Skyler aparece por primera y ultima vez en el libro de Gabriel: "Leyenda Oscura"

2) El apellido Daratrazanoff lo obtuvo una vez Skyler quedo a disposición de Francesca y Gabriel como sus tutores y a la vez padres adoptivos. Desde Celebracion Oscura que Skyler se presenta a si misma con ese apellido y no con el de su padrastro.

3) El apellido Dragonseeker proviene de su herencia ya que su padre biologico es Razvan.

Si hacemos un recuento general, solo el ultimo apellido seria considerado como el original y verdadero de Skyler. Sin embargo, siendo ella una adulta puede decidir con que apellido quiere quedarse.

Amen
Pero el unico apelldo que no se sabe es el de la madre de Skyler, que seria el apellido verdadero de la niña, ya que no se sabe cual fue la relación exacta de la madre  con el señor Thompson.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Marzo 06, 2013, 03:27:16 am »

Amen
Pero el unico apelldo que no se sabe es el de la madre de Skyler, que seria el apellido verdadero de la niña, ya que no se sabe cual fue la relación exacta de la madre  con el señor Thompson.

Posiblemente las tias tengan algo que decir sobre eso. Skyler no tiene recuerdos de infancia ya que fueron bloqueados, pero lo más probable es que las tias si hayan conocido no solo a Skyler sino que a su madre tambien. Por ende no me extraña que ellas sean las protas de dos de los libros de la triologia, creo que sacaran mucho del pasado de Skyler a la luz.

yissel

• Moderador
« Respuesta #29 on: Marzo 06, 2013, 12:25:32 pm »
Hay que ver que hasta le Feehan se suma a la moda trilogia!. Al menos no le entro lalocura Kenyon y nos cuenta lahsitoria de Skyler y dimitri en doce volumenes..............
Al menos  hay que decir:     Viva las montañas carpatas!!!!!!!

No lo digas muy fuerte que la dona es capaz!!!  ;D

Tags: