Yo es que hice trampas como es usual en mi es decir lei el primero y como ya dije no me convencio el prota, luego me sacan de golpe los cinco siguientes y en vez de leerlos por orden los ojeo y me voy al 3 el de Iron, porque que gran HDP en la primera, y hay es cuando conozco a Coal y la siguiente por supuestisimo es la de el, y me enamoro y me salva la serie, porque quiza lo que andava buscando es que me desmostrara que su parte humana era mas profunda que la ciborg y como el estaba roto, como el dice, encuentro lo que busco.Me encanta lo cabezota que es cuando quiere arreglarla a ella. Y claro, ya conoces a mas personajes y quieres saber de ellos y las lees todas, aunque mi critica esta en que no es muy creible como los protas se redimen al conocer a sus humanas ,porque aun le estoy dando vueltas a Zorus, que demostro ser un cobarde a mi forma de ver y luego de eso na? Bien como me gustan los que les hacen mas caso a su lado humano me parece que esperare impaciente al ciborg que se ocupa de hablar con los humanos y se comporta como ellos.