Autor Tema: Enganchada a los ciborgs !!!  (Leído 2505 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Enganchada a los ciborgs !!!
« on: Enero 07, 2013, 05:03:57 pm »
 emot036 La serie de los ciborgs de Laurann Dohner.
Voy por el sexto y quiero masssssss......
Me enganche con el primero porque tropece al abrir el libro al tun tun con una escena que se me presento de lo mas cruel.
¿Como era posible que el prota fuese tan inhumano? y fui retrocediendo y leyendo.. a coño ques un ciborg...pero tannn frio con ella? como para permitir que le hagan algo tan horrible sin siquiera protestar un poquito????
Total que me decidi y comence por la pagina 1 como debe ser y debo decir que me costo un poquito situarme en la mentalidad ciborg...pedazo cabr...es, y en su sociedad....pero es caliennnnte caliennnnte caliennnte.
Esta autora me gusta un monton ya la sigo con los barbaros espaciales y ahora me pillo con los barbaros ciberneticos.
Y aunque el prota de la primera no me llega a convencer ,luego leo una segunda y una tercera y........a Dios!! ...llego a la quinta y ..... emot036 emot036 emot036 emot036...... ¡¡Me enamoro de COAL!! Ainnnns ese es mi ciborg ....¡que maquina!....que tesoro....que amor!!
Asi es como me gustan los prota romanticos coladitos por ellas y que no duda de ella ni un poquito!!!! ....ay cuando se la roban....como terminator... incluso contra los suyos....¡que les den!....ella es mia contra viento y marea....aaaiiinnnssss quiero un COAL.
Y llegue a la sexta y se presentan nuevos personajes y nuevas situaciones y....¡¡Quiero la septima!!  emot026 tendre que esperar mucho???

bbmassa

• Visitante
Re: Enganchada a los ciborgs !!!
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2013, 05:17:28 pm »
¿Dondé? Privi please  emot038

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2013, 05:37:10 pm »
¿Dondé? Privi please  emot038

lo mismo  emot025  emot026

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 07, 2013, 05:52:39 pm »
privis.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Enero 07, 2013, 05:54:07 pm »
Jojojoj conmigo no tuvieron magia... abandone la serie en el segundo libro  :emot001: emot033
Que se le va hacer... estaba de animo poco comprensivo esos días  :emot002: :emot002:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2013, 07:44:42 pm »
 emot031

Tengo a los Cyborgs en hibernación... emot029

porque, aunque me llamaron la atención los argumentos, emot038

tengo una fila de libros esperándome en mis estanterías

y no estoy para perder el tiempo... emot023

Así que estaba esperando algún que otro comentario,

pero me quedo con la duda igual.

¡ Qué lío !   emot024

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2013, 01:03:01 am »
Pues yo voy a empezar el de ICE

Y. . . me pasó exactamente lo mismo. Estaba que trinaba con el primer libro. Era un desgraciadisimo,  pero luego le fui agarrando el gustillo.
Spoiler for Hiden:
Todavía recuerdo la escena en la que obligan a la prota a hacerle de maestra al IRON el cual. . .

IRON es un oso de peluche comparado.

Eso si, mas calientes no pueden ser. . . . emot036

Lili

• Moderador
« Respuesta #7 on: Enero 08, 2013, 01:04:35 am »
Yo creo que deben darle su oportunidad, yo en un inicio le tenía esperanza.  emot040
Pero eso sí leanlo con mente abierta, yo no pude... es que en ese momento estaba de malas con todo el género masculino  :emot001: emot033
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Enero 08, 2013, 08:51:51 am »
lei los argumentos y me entró la curiosidad pero ahora decis que si pero no  :emot011: picaré por supuesto

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Enero 08, 2013, 10:52:47 am »
Yo es que hice trampas como es usual en mi es decir lei el primero y como ya dije no me convencio el prota, luego me sacan de golpe los cinco siguientes y en vez de leerlos por orden los ojeo y me voy al 3 el de Iron, porque que gran HDP en la primera, y hay es cuando conozco a Coal y la siguiente por supuestisimo es la de el, y me enamoro y me salva la serie, porque quiza lo que andava buscando es que me desmostrara que su parte humana era mas profunda que la ciborg y como el estaba roto, como el dice, encuentro lo que busco.Me encanta lo cabezota que es cuando quiere arreglarla a ella. Y claro, ya conoces a mas personajes y quieres saber de ellos y las lees todas, aunque mi critica esta en que no es muy creible como los protas se redimen al conocer a sus humanas ,porque aun le estoy dando vueltas a Zorus, que demostro ser un cobarde a mi forma de ver y luego de eso na? Bien como me gustan los que les hacen mas caso a su lado humano me parece que esperare impaciente al ciborg que se ocupa de hablar con los humanos y se comporta como ellos.

luzmari

• Extrovertido
« Respuesta #10 on: Enero 08, 2013, 11:16:43 am »
In privi,por favor.Me encantara darles un vistazo.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Enero 08, 2013, 11:33:33 am »
privi

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #12 on: Enero 08, 2013, 11:55:55 am »
He encontrado el primero, veremos qué tal, aunque por lo que decís, el primero no es el mejor... Ya os contaré
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Lili

• Moderador
« Respuesta #13 on: Enero 08, 2013, 01:28:36 pm »
Yo es que hice trampas como es usual en mi es decir lei el primero y como ya dije no me convencio el prota, luego me sacan de golpe los cinco siguientes y en vez de leerlos por orden los ojeo y me voy al 3 el de Iron, porque que gran HDP en la primera, y hay es cuando conozco a Coal y la siguiente por supuestisimo es la de el, y me enamoro y me salva la serie, porque quiza lo que andava buscando es que me desmostrara que su parte humana era mas profunda que la ciborg y como el estaba roto, como el dice, encuentro lo que busco.Me encanta lo cabezota que es cuando quiere arreglarla a ella. Y claro, ya conoces a mas personajes y quieres saber de ellos y las lees todas, aunque mi critica esta en que no es muy creible como los protas se redimen al conocer a sus humanas ,porque aun le estoy dando vueltas a Zorus, que demostro ser un cobarde a mi forma de ver y luego de eso na? Bien como me gustan los que les hacen mas caso a su lado humano me parece que esperare impaciente al ciborg que se ocupa de hablar con los humanos y se comporta como ellos.
Yo leí el primero y segundo seguido. Y como dijiste el prota del primero es un gilipollas.... y el segundo iba en camino de serlo...  :emot013: de allí me curo el susto y no seguí con la serie.  emot023
Me cabreo bastante eso de si no haces lo que quiero, te comparto con fulanito, si no haces lo otro te regalo al menganito... y la advertencia que daba era una joyita: "ojo que a ellos les gusta compartir sus "cosas" (que los humanos son eso, cosas),  y no les importara usarte hasta morir"... casi era su mantra de motivación sexual a usar para que las susodichas les dieran tremendas folladas!!!
Por eso dijo leanlo con mente abierta... en un buen momento de tolerancia con el género opuesto y saltense por lo menos el segundo.   :emot008:

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 08, 2013, 08:39:47 pm »
A mi me gustaron. Los leí de un tirón estas navidades.
 Quizás la traducción no es de las mejores pero me engancharon.
Eso sí,  al principio se hace difícil hasta que aceptas  el trato tann frío que dan los machos en apariencia.
¿Alguien sabe si la serie se acaba en el 6 o continúa?

Tags: