Autor Tema: Mar Carrion - Trampas de seda  (Leído 3670 veces)

rowan

• Visitante
Mar Carrion - Trampas de seda
« on: Diciembre 05, 2012, 12:50:48 pm »
acabo de terminarlo y me ha encantado
bien escrito, coherente y manteniendo el suspense hasta el final, no fui capaz de descubrir quien era el malo
sin exageraciones, con una historia de suspense bien contada y la historia de amor perfectamente encajada...

un libro para disfrutar y altamente recomendable para quien le guste el suspense

siendo mala solo he pillado un pequeño dislate

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Mar Carrion - Trampas de seda
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2012, 01:31:50 pm »
Estoy de acuerdo contigo, es un libro con la medida justa de romance e intriga. Yo tampoco logre descubrir quien era el asesino hasta el ultimo momento.
De esta misma autora tambien me encanta Decisiones arriesgadas, que es del mismo estilo que este. Rowan, le has leido tambien?
 emot035

rowan

• Visitante
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2012, 01:34:50 pm »
acabo de cargarlo en mi sony  emot040 es el tercero de la serie Montana, no?
 estoy haciendo ronda por autoras españolas , a ver que me gusta

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2012, 01:52:31 pm »
lo cargare a ver que tal, me gusta el suspense

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2012, 03:22:14 pm »
Como últimamente uno de los géneros que estoy descubriendo es el suspenso, lo pondré en mi lista.
 :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2012, 04:01:35 pm »
 :emot008:

Yo también la tengo en puertas, no sabes cómo me anima a leerla tu comentario.

Gracias.  emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2012, 04:25:44 pm »
La serie Montana en principio son tres libros y una historia corta:

1. Bajo el cielo de Montana. Este libro me gusto bastante por lo menos la primera parte, despues para mi gusto perdio un poco de ritmo. Este en principio no es de intriga. Los protagonistas son Dana Gibson y John Graham (hermano de Jodie Graham protagonista del cuarto libro.

2. Sucedio en Montana (relato corto). La protagonista es la amiga de Dana (protagonista del primer libro) y que en su libro ya se esboza un poco la historia.

3. Decisiones arriesgadas - Los protagonistas son Megan Lewis y Dereck Taylor. En esta historia aparece John en unas escenas, y Megan Lewis se hace amiga de Jodie Graham (protagonista del cuarto y hermana de John)

4. Trampas de seda - Este es el que hemos comentado, de momento hasta nuevas noticias el ultimo de la serie.

Tambien un libro muy recomendable de esta autora es Senderos, el cual es de una temática distinta, no tiene intriga, es en principio más contemporanea con algunas pequeñisimas pinceladas de sentimental.

Sinopsis

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.

El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.

Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Tags: