La serie Montana en principio son tres libros y una historia corta:
1. Bajo el cielo de Montana. Este libro me gusto bastante por lo menos la primera parte, despues para mi gusto perdio un poco de ritmo. Este en principio no es de intriga. Los protagonistas son Dana Gibson y John Graham (hermano de Jodie Graham protagonista del cuarto libro.
2. Sucedio en Montana (relato corto). La protagonista es la amiga de Dana (protagonista del primer libro) y que en su libro ya se esboza un poco la historia.
3. Decisiones arriesgadas - Los protagonistas son Megan Lewis y Dereck Taylor. En esta historia aparece John en unas escenas, y Megan Lewis se hace amiga de Jodie Graham (protagonista del cuarto y hermana de John)
4. Trampas de seda - Este es el que hemos comentado, de momento hasta nuevas noticias el ultimo de la serie.
Tambien un libro muy recomendable de esta autora es
Senderos, el cual es de una temática distinta, no tiene intriga, es en principio más contemporanea con algunas pequeñisimas pinceladas de sentimental.
SinopsisLa vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.
El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.
Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.