Autor Tema: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras  (Leído 9922 veces)

icaritomx

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
« Respuesta #15 on: Noviembre 18, 2012, 12:16:33 am »
 :emot006:

Maia

• Visitante
« Respuesta #16 on: Noviembre 18, 2012, 01:01:14 am »
No he leído nada de esta señora, mi religión me lo prohíbe (lease irónicamente), yo hoy me he encontrado éste... pero me temo que es más de lo mismo

creo que me voy con icaritomx emot032

rowan

• Visitante
« Respuesta #17 on: Noviembre 18, 2012, 08:57:26 am »
de entrar con los ojos cerrados nada  emot023 que a saber que nos clavan  :emot019:

al contrario, con los ojos bien abiertos y directas a las secciones que nos gustan  :emot004:

en mi caso novela, suspense y un poquito de romantica muy recomendada y contrastada por todas vosotras

estas autorcillas de tres al cuarto ni tocarlas

P.D las que tengais acceso al "mujer hoy", el suplemento dominical, no os perdais el reportaje sobre "secuelas de Grey"

sonne

• Moderador
« Respuesta #18 on: Noviembre 18, 2012, 05:31:28 pm »
ni menciones ese artículo, menudo montón de tonterías y ni te cuento los "libros" que recomienda

sobre las portadas  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
sobre el título  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
sobre el argumento  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

yo le cojo tufillo a cherise sinclair con su serie de dominantes de Shadowlands

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #19 on: Noviembre 18, 2012, 11:59:09 pm »
Yo es que soy de la misma religión que Maia.  emot031

Ni harta a vino oiga  emot023

Voy a ver si pillo el artículo que comentas Rowan ¿me va a cabrear? :emot009:

sonne

• Moderador
« Respuesta #20 on: Noviembre 19, 2012, 08:52:04 am »
ni lo dudes :emot002:

marima

• Visitante
« Respuesta #21 on: Diciembre 12, 2012, 11:34:41 pm »
No he leído nada de esta señora, mi religión me lo prohíbe (lease irónicamente), yo hoy me he encontrado éste... pero me temo que es más de lo mismo

creo que me voy con icaritomx emot032

La pena de que salgan tantos libros y casi con la misma tematica es que nos perdemos libros como el que has puesto, yo lo he leido y me parecio precioso, diferente bien escrito y nada de sexo por que si , ni siquiera manual de sexo, de echo no tiene mucho creo que la primera escena es en la pag 300 y pico de 600 y pico que tiene en el papyre.El unico fallo que le veo es que me falta otro libro que no si se sacara o esta hecho ya que del autor o autora  no hay nada en la red. Eso si el 14 de diciembre sale un relato corto que dicen que complementa el libro titulado la cinta y yo estoy deseando leerlo ademas esta escrito desde la perpectiva del protagonista masculino. Vaya testamento que me ha salido :emot002 :emot002:Besos emot024

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 12, 2012, 11:47:46 pm »
Pues yo aún tengo que darle una segunda oportunidad a esta autora.

La vez que intenté empezar la saga Vanir, no llegué a terminar el primer capítulo, pero quiero volver a probar de nuevo no fuera a ser que me pillara el día cruzado y estuviera demasiado sensible.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Diciembre 13, 2012, 12:38:43 am »
Sinceramente creo que estoy envejeciendo porque hay "sobresaltos" que no me interesa sentir.  emot023
:emot002: muy de acuerdo.

Tanta novela erótica buena por ahí circulando y ahora resulta que BDSM extremo es lo mejor 

rowan

• Visitante
« Respuesta #24 on: Diciembre 13, 2012, 08:56:50 am »
yo si tuve la santa cachaza de leerme el primero, casi vomitando pero lo hice

creo recordar que eran 320 opaginas o algo asi
 contabilizé 400 errores ortograficos, que no tipograficos

y frases raras inentendibles en la pagina 100 llevaba unas 30 y ya dejé de contar

¡¡menos mal que tuvo tres correctores!!!

Dream

• Visitante
« Respuesta #25 on: Diciembre 13, 2012, 03:23:29 pm »
A mí la saga Vanir... no acabó de cuajarme del todo. Lo dejé en el segundo.

Pero como soy de las que lee lo que sea, me he metido entre pecho y espalda los dos volúmenes de Amos y Mazmorras y la verdad es que he disfrutado de la lectura y mucho.

Me explico... este es más bien un thriller que una novela erótica (lo siento, pero yo es como lo he visto), y se nota bastante la mejoría y madurez a la hora de escribir de la autora.

El libro es muy dinámico, la trama está bien desarrollada y todo encaja en su sitio. Tiene mucha acción y los dos protagonistas principales llevan casi todo el peso con personalidades muy viscerales. De hecho, gran parte del libro trata precisamente de ellos dos, de sus sentimientos y como se enfrentan a cada uno de los escollos.

Las escenas eróticas, me parecieron bastante lights, centrándose más en sensaciones, emociones y pensamientos que en el deseo o excitación que puedes encontrar en un libro de Shayla Black, por ejemplo (la menciono a ella por que toca el BDSM). En realidad, a medida que avanzaba con el segundo libro, me dí cuenta que prácticamente la parte erótica queda en un segundo plano, sigue ahí, pero lo que realmente ves es la personalidad y los sentimientos de los protagonistas, de los secundarios y la trama principal desarrollándose a su alrededor.

La única pega que le encontré, es que quizás se han centrado demasiado en "justificar" el BDSM a lo largo de los dos libros, algo que creo innecesario, a medida que lees ves que todo va encajando en su sitio, entiendes las motivaciones de cada uno de los implicados.

Otra pega que le encuentro, es a nivel maquetación vs. precio. Si llegáis a tener los libros en papel en vuestras manos, veréis el por qué.

En resumen... la historia está realmente bien, en ciertos momentos puede que os recuerde (sobre todo en la parte del torneo) a Mortal Combat o DOA, si bien no es "la gran novedad", ni la novela erótica del siglo, me ha sorprendido y mucho. Más allá de cualquier opinión sobre la autora y sus cosas, los libros, para mi gusto, se leen bien.

Pero bueno, ya sabemos que para gustos colores, niñas.

romboide

• Visitante
« Respuesta #26 on: Diciembre 19, 2012, 10:30:43 am »
 emot032

Buah, qué aburrimiento de libros y de autoras que se suben al carro de lo último que se lleva. Y total que la mitad o casi todos son un pestiño. Mejor ni me la leo, que con vuestros comentarios ya tengo bastante. Y lo que me río. Ja ja.

emot024

Selernia

• Visitante
« Respuesta #27 on: Diciembre 23, 2012, 11:32:24 pm »
A mi me encantó, los compré en preventa y tanto la maquetación como las portadas me parecieron muy acertadas, la novela tiene una trama intensa, que te atrapa, los personajes son geniales sobre todo él, Lion es pura dulzura, paciencia, es un dómine, puro fuego, un hombre que te enamora, yo si la recomiendo

emot036

aletse

« Respuesta #28 on: Diciembre 26, 2012, 06:31:38 pm »
Debo decir que pasare de largo esta "grandiosa" novela, como dicen de la moda lo que te acomoda y yo estas mejor las dejo atrás. La portada de la misma no me agrada, odio decirlo pero siempre he tenido el concepto que de la vista nace el amor, y saben al ver la portada te da algo como cus-cus pero no del bueno y si a eso le sumamos que es otro super gran éxito de BDSM, termina de desanimarte...

Me seguiré quedando con mis autoras de Gala, esas q realmente no me revuelven el estomago cuando las estoy leyendo...y no es que sea mojigata, ya que si leo erótica pero hay de erótica a erótica y creo q a esta autora aun le falta pulir muchísimo su escritura y tener un poco mas de originalidad en sus historias.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Enero 18, 2013, 05:31:38 pm »
Yo la estoy leyendo y la verdad es que me está gustando.

Y he de decir que su primer libro lo pillé mal y no conseguí terminarlo, así que en mi opinión Lena ha mejorado mucho.

Aún suelta alguna que otro adjetivo extraño (un ejemplo que me viene a la mente ... mirada azulina), y alguna que otra palabra "culta" dentro de un texto de resgistro neutro de las que te da la sensación que están metidas con calzador (para qué variar el registro si ya tienes apropiadas, da sensación de querer decir "mira cuanto sé" ).

Además que ha querido incluir todo lo que se refiere a DS en un par de libros, por lo que a veces me ha parecido como que quiere abarcar demasiadas cosas.

Pero el libro se lee bien y creo que merece la pena (aunque reconozco que poco DS he leído).

A mi biblio va a ir con 2 estrellas con un máximo de tres
            1: no leer nunca más.
            2: se puede volver a leer.
            3: a releer en algún momento.

He de decir que tengo lecturas de autoras muy conocidas también catalogados con un 2.

Tags: