Autor Tema: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras  (Leído 9910 veces)

Rouge_456

• Visitante
Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
« on: Noviembre 17, 2012, 03:08:52 am »
En serio, no bromeo, tal como lo leen, llegará próximamente a nuestras las manos de quienes piquen: Amos y Mazmorras

"Llega el verdadero BDSM con un thriller romántico diferente, atractivo, lleno de acción, erotismo, originalidad y emotividad. Amos y mazmorras es  brutalmente honesta y auténtica, y no da respiro. Lena Valenti ha vuelto a  crear un Universo de domines y dominados que va más allá de una simple historia de amor. Subyugante".

No son palabras mías, obviamente

En spoiler podrán ver las "bellísimas portadas", bah!, siguen la "onda" de las de su otra saga, bellas, bellas (sarcasmo)

Spoiler for Hiden:

AMOS Y MAZMORRAS

Argumento

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual*.

Ambos saldrán a la venta en simultáneo, con un "nimio" tiraje de 6mil ejemplares c/u

http://www.youtube.com/watch?v=mlrlJTbu7gA#

Mi cara al enterarme

¿Soy total y completamente ignorante de "Dragones y Mazmorras", así que... que leñes podría tener que ver o qué relación podría existir?

:emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

*En serio?

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2012, 03:14:00 am »
Ayyy que miedito me dio al ver esa portada,  emot033 emot033

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2012, 03:18:03 am »
Verdaderamente hortera, como demasiado gótica.

A mi el argumento me suena tanto a "La Misión" de Evangeline Anderson, en donde dos polis tienen que ir de encubierto a un resort gay, claro, que Valenti y O'Brian son fuego puro. XDDDD

Y el nombre del prota: Lion?!!! pero Li-on? o Lai-en?  :emot002: :emot002: :emot002:

Me pido al sumiso, pero sin tigretón, que  emot033 emot033 emot033

:emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2012, 03:41:36 am »
Sinceramente creo que estoy envejeciendo porque hay "sobresaltos" que no me interesa sentir.  emot023
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2012, 06:23:35 am »
Porque me sorprende esto  :emot019: Si siguen sacando de ese tipo de libros, no voy a tener nada que leer... :emot007: bueno si tengo... pero no me gusta las opciones n.nU

Madial

• Moderador
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2012, 11:03:38 am »
Pera que me parto  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Por dios que peazo portadas mas horteras HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

joder no pongo yo eso en mi estanteria ni jarta vino  :emot002: :emot002: :emot002:

Otra que se apunta al carro, pues que bien, que escritoras mas imaginativas, creativas y estupendas que tenemos  emot033 emot033

Y encima la que dice que se tiene un orgasmo con un brazo roto  emot033 que nos va a contar con el BDSM este buenisimo que ha hecho?????

REIVINDICO: QUIERO UNA HISTORIA CON UNA PAREJA NORMAL, QUE ECHEN POLVOS NORMALEEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE TENGAN ORGASMOS NORMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

estoy harta de bdsm barato, mal contado y hortera  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Una desesperada que espera la elegancia de Shayla para junio del 2013, Phoebe tu si que sabes  emot037

rowan

• Visitante
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2012, 12:12:26 pm »
¿BDSM? ¿La lena? ¿la misma que dice que aunque te maltraten, te rompan el brazo  y humillen si saben tocar los puntos adecuados disfrutas como una loca???????  :emot019: :emot019: :emot019:

:emot001: :emot001: ¡vade retro valenti!!!  :emot001: :emot001:

en mi biblio desde luego no entra  emot023 emot023 emot023 emot023 emot023

y si, yo tambien quiero un tio normal y corriente, sanote y que disfrute del sexo normal  emot036
aunque estas autorcillas de tres al cuarto me quieran convercer de que son tontorrones o no existen

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #7 on: Noviembre 17, 2012, 02:13:00 pm »

portada es horrorosa. La mas fea que he visto en todos estos años. Y el argumento es otra joyita... solo queda decir, DIos cogenos confesados
Sorry por la falta de tildes, estoy con la tablet...

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #8 on: Noviembre 17, 2012, 02:55:30 pm »
Y bueno....Lo que esta a la moda, esta a la moda, Consulta si el ultimo grito es que en los libros los prota se tiren a un pozo, las escritoras lo copiarían ??? O merjor, si los proto son Aliens, de esos feos y verdes, tendremos libritos de aliens verdes por todos lados???

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Noviembre 17, 2012, 03:11:46 pm »

portada es horrorosa. La mas fea que he visto en todos estos años. Y el argumento es otra joyita... solo queda decir, DIos cogenos confesados
Sorry por la falta de tildes, estoy con la tablet...

Bueno chicas parece que todas las editoriales y autoras han descubierto el lado morboso de las lecturas subidas de tono o nos quieren meter en ese carro, pues desde que se dice que todo esta permitido, ellos tratan de meter en erotica de todo, pero olvidan algo fundamental que la gente es novelera y que despues se olvidan, me parece que por este boon, muchas autoras y editoriales van a salir perdiendo ya que para no caer en el olvido hay que escribir con un sentido tanto plactico e imaginativo para no caer en lo burlesco y es por eso  que Nana o el Amante de Lady Chaterley han sobrevivido en el tiempo, lo que no pasa con el  famoso Marques de Sade, que creo que muchas de nosotras ni conocemos sus libros, pero los que leyeron esos libros los tenian bajo siete mil llaves y luego los desaparecian de sus bibliotecas y se avergonsaban de haber lo leido y eso que es un autor clasico del erotismo y de el viene el termino sadismo
yo no soy ninguna puritana pero esto ya esta llegando al extremo y no me gusta nada.

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #10 on: Noviembre 17, 2012, 05:39:51 pm »
Bueno a mi me gusta la erótica bien escrita... habiendo tantas excelentes autoras de este género por qué insisten en publicar mediocridades :emot019: :emot019: :emot019:

Ahora que con el argumento me he reído  :emot002: dudo que esa fuera intención.

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #11 on: Noviembre 17, 2012, 07:44:15 pm »
Con esas portadas y el argumento tan original, seguro que vende mucho. Y chicas, que son tiradas de sólo 6000 unidades, ¡¡corred a reservar vuestra copia que se agotan!!

Una pensaría que después de la que se montó con el Libro de Jade, la Valenti habría aprendido que lo que nos gusta es la novela romántica, no lo que ella escribe. Si en su primer libro el protagonista viola a la chica, la amenaza con que sus amigos también lo harán y la pega y le rompe el brazo, ¿qué hará en este que, como es BDSM, tiene vía libre para escribir todas las atrocidades que se le ocurran?

monik86

• Visitante
« Respuesta #12 on: Noviembre 17, 2012, 07:46:43 pm »
¡¡MIEDO!! ¡¡siento MIEDO!! Una autora que justificó que la protagonista de su primer libro disfrutase de una violación con una muñeca rota, va a publicar sobre BDSM?

Ahora si, estoy convencida, los mayas tenían razón: se acerca el FIN DEL MUNDO! :emot003:

emot024 emot024

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #13 on: Noviembre 17, 2012, 09:28:06 pm »
Ahí lo has clavado Monik  :emot002: :emot002: :emot002:

No quería creer en lo de las profecias, pero con lo que estamos viviendo, ya no me extraña nada.

Este de Amos y Mazmorras también me está tocando las naricitas, porque crecí con los dibujos y juegos de "Dragones y Mazmorras" y como me cae mal la autora (es una apreciación muy subjetiva y personal), no me ha gustado nada que haga un título tan similar.

Lo de ¡Vade Retro Valenti! también me ha encantado. Estoy haciendo el signo de la cruz cuando lo digo...  :emot002:

Las portadas son horrorosas. Por otros post, alguien decía que tendriamos que entrar en las librerias con los ojos cerrados.. tenía toda la razón. Cada vez me da más miedo entrar en alguna y ver lo que hay que ver, o escuchar lo que dicen algunas. ¡Qué mundo!

Dream

• Visitante
« Respuesta #14 on: Noviembre 17, 2012, 09:59:36 pm »
Lo que me he reído al leer todos los coments de este post, no tiene precio, chicas :emot002: :emot002:

Tags: