Autor Tema: Recomendaciones: Buenos libros para empezar!  (Leído 2439 veces)

Fluttershy

• Visitante
Recomendaciones: Buenos libros para empezar!
« on: Junio 15, 2012, 04:13:19 am »
Hola!

Yo nunca he leido nada de literatura erótica. Lo más picante que he leido es la saga Fever (Sombra Oscura y demás, de Karen Marie Moning), que no consideraría erótica, la verdad XD

Recientemente, gracias a la gran campaña de marketing que le han dado, conocí el tan famoso librito 50 Sombras de Grey, el cual me ha gustado y ha hecho que sienta curiosidad por este género.

Leyendo críticas del libro en webs y foros he visto que la califican de "suave", y viendo que a mi me ha parecido muy muy hot, quiero saber libros de este tipo que no sean tan suaves como este XD

Así que tengo dos preguntas:

1ª- A ver si me podeis recomendar los mejores libros de este género. Los que os parezcan de más calidad, etc. Los imprescindibles, por decirlo de alguna manera!

------------

Por otro lado, a mi los libros romanticos no me van mucho... El típico "chico y chica se conocen, se enamoran, pasan por mil momentos bonitos y mil dramas hasta que terminan juntos y viven felices para siempre" me aburre, me resulta muy pesado y me cuesta la vida terminar un libro de ese tipo.

Por el contrario, si me gustan cuando llevan su dosis de fantasía, o por ejemplo, cuando en el libro pasa algo que no haga que todo el rato esté contando la historía de amor.

2ª- Con lo dicho anteriormente, podeis recomendarme algunos libros que cumplan algunas de estas condiciones?

- No mucho pasteleo romanticón.
- Me da igual el genero, fantasía, historica, etc, lo que sea, mientras sea entretenido y no sea muy romantico.
- Si puede ser, que haya bastante contenido erótico (ya que 50 sombras es tan suave como dicen  :emot002: ), y no pongo limites en cuanto a lo fuerte que sea (mientras no incluya parafilias raras con animales, muertos y demás...)
- Si toda la "acción" no recae solo en una pareja protagonista, mejor. Quiero decir, que haya varios personajes que tengan sus escenitas XD
- Las personas que hayan en la cama a la vez me son indiferentes, como ya dicen "cuantos más seamos, mas diversión"  :emot002:
- La preferencia sexual de los personajes tambien me da igual

Gracias!

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Recomendaciones: Buenos libros para empezar!
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2012, 04:22:39 am »
Yo te recomendaria los libros de Megan Hart, aparte que es erótica tiene drama profunda, es psicológica y termina de forma diferente a lo que a una se acostumbra a leer. Es una autora poca conocida pero la concidero muy buena e ingeniosa, ella narra una estilo parecido a Stephen King  :emot012:

Fluttershy

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2012, 04:41:12 am »
Yo te recomendaria los libros de Megan Hart, aparte que es erótica tiene drama profunda, es psicológica y termina de forma diferente a lo que a una se acostumbra a leer. Es una autora poca conocida pero la concidero muy buena e ingeniosa, ella narra una estilo parecido a Stephen King  :emot012:

Gracias, me los miraré a ver! ¿Alguno en especial?

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2012, 08:07:56 am »
Estás de suerte ... tienes todo un género por descubrir.

Yo te recumiendo dos autoras que a mí me tienen encandilada en el tema de la erótica Lora Leight y Lisa Marie Rice.

Casi cualquier cosa que leas de ellas sirve.

Prueba con la saga de los castas de Lora y nos cuentas. O la de corazones encadenados también de Lora (tríos)

Si quieres algo de autora española prueba Noelia Amarillo.

Y no dejes de intentarlo con una serie de referentes en el género que aún no siendo tanto eróticos como románticos, son tambien imprescindibles

Hermandad de la daga negra - JR Ward
Dark Hunters - Sherrilyn Kenyon
Carpatos - Cristine Feehan
Centinelas - Shannon K. Butcher
Señores del Inframundo - Gena Showalter
Inmortales en la Oscuridad - Kresly Cole

Hay muchos más, pero por ahora ya tienes una larga lista.

Venos contando sobre tus gustos, ya te iremos dando más nombres ...

Y sobretodo, a disfrutar!!!

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2012, 05:03:22 pm »
Además de los anteriores, y por el tema Fantástico, pondría en primeros lugares las dos series de Nalini Singh. No es Érotica sino Sobrenatural pero hay excelentes escenas de sexo.

- Cazadores del Gremio- Arcángeles, vampiros y cazadores.
- Psi - Cambiantes: leopardos, lobos y la raza Psi que es fria como el hielo.

Y la serie Demoniaca de Larissa Iones, los protagonistas son íncubos (demonios sexuales).

Los dos únicos que me he leido, clasificados estrictamente como Erótica son Shayla Black- Dominada por el deseo y Mujer a la fuga de Lora Leight y los dos me gustaron mucho.

El género romántico es muy muy amplio, puedes encontrar algún pastel pero hay muchísimo campo que entrelazar a una gran historia de amor.
Qué disfrutes.
 emot024

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2012, 06:07:09 pm »
Hola bienvenida a este "mundillo" y ahora bien yo me considero experta en trios...te llama la atención?

se de BDsM pero no he leido el libro que comentas así es no se realmente si es ligh como dices pero tambien te puedo recoemndar cosas.

el problema que tal ves veo es que no hay muchas cosas traducidas asi es que va mi pregunta: sabes leer en ingles medianamente???

de tu respuesta te pongo recomendaciones... ok??????
Saludos!
Geo

Fluttershy

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2012, 09:54:19 pm »
Estás de suerte ... tienes todo un género por descubrir.

Yo te recumiendo dos autoras que a mí me tienen encandilada en el tema de la erótica Lora Leight y Lisa Marie Rice.

Casi cualquier cosa que leas de ellas sirve.

Prueba con la saga de los castas de Lora y nos cuentas. O la de corazones encadenados también de Lora (tríos)

Si quieres algo de autora española prueba Noelia Amarillo.

Y no dejes de intentarlo con una serie de referentes en el género que aún no siendo tanto eróticos como románticos, son tambien imprescindibles

Hermandad de la daga negra - JR Ward
Dark Hunters - Sherrilyn Kenyon
Carpatos - Cristine Feehan
Centinelas - Shannon K. Butcher
Señores del Inframundo - Gena Showalter
Inmortales en la Oscuridad - Kresly Cole

Hay muchos más, pero por ahora ya tienes una larga lista.

Venos contando sobre tus gustos, ya te iremos dando más nombres ...

Y sobretodo, a disfrutar!!!

Muchas gracias, me apunto todos los que me has dicho para echarles un vistazo!

A Hermandad de la daga negra y Dark Hunters ya les tenía echado el ojo, por recomendación de una amiga, a ver si saco tiempo para ponerme con ellos!

Mis gustos son basicamente cualquier cosa que esté bien y sea entretenido, me da igual el género, pero lo que más me gusta es la fantasía adulta o juvenil de cualquier tipo, libros tipo Canción de Hielo y Fuego, libros apocalipticos y distopías. No le hago ascos a un libro de genero romántico, siempre que esté bien, porque por ejemplo, encantandome Nicholas Sparks y las adaptaciones cinematograficas de sus libros, cuando leo algo suyo se me hace muy pesado...

Además de los anteriores, y por el tema Fantástico, pondría en primeros lugares las dos series de Nalini Singh. No es Érotica sino Sobrenatural pero hay excelentes escenas de sexo.

- Cazadores del Gremio- Arcángeles, vampiros y cazadores.
- Psi - Cambiantes: leopardos, lobos y la raza Psi que es fria como el hielo.

Y la serie Demoniaca de Larissa Iones, los protagonistas son íncubos (demonios sexuales).

Los dos únicos que me he leido, clasificados estrictamente como Erótica son Shayla Black- Dominada por el deseo y Mujer a la fuga de Lora Leight y los dos me gustaron mucho.

El género romántico es muy muy amplio, puedes encontrar algún pastel pero hay muchísimo campo que entrelazar a una gran historia de amor.
Qué disfrutes.
 emot024

He buscado info de las series de Nalini Singh que me has recomendado y tienen buena pinta, quedan apuntados en mi larguisima lista de libros pendientes!

Echaré un vistazo al resto! Muchas gracias <3

Hola bienvenida a este "mundillo" y ahora bien yo me considero experta en trios...te llama la atención?

se de BDsM pero no he leido el libro que comentas así es no se realmente si es ligh como dices pero tambien te puedo recoemndar cosas.

el problema que tal ves veo es que no hay muchas cosas traducidas asi es que va mi pregunta: sabes leer en ingles medianamente???

de tu respuesta te pongo recomendaciones... ok??????

Gracias! Sobre los trios, si, si el libro incluye alguno, pues bienvenido sea, y si no tampoco pasa nada jajaja

A 50 Sombras lo tachan de BDSM porque al protagonista le gustan ese tipo de prácticas, pero en realidad el libro no tiene apenas contenido de ese tipo XD

Se leer en ingles pero no me gusta, me cuesta muchisimo concentrarme así que prefiero centrarme en los libros en español  :emot002: Por otro lado, si de alguno de los libros hay traducciones realizadas por fans no me molesta (que tampoco están tan mal). Suelo preferir traducciones oficiales de las editoriales, pero si no hay más remedio...

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2012, 12:10:49 am »
ok despues de los que ya te recomendaron me queda ponerte mis favoritos...(y que estan en español)

La serie hermanos de armas de Samantha Kane (trios permanentes) estan ambientadas en epoca victoriana
La serie decadente de Sayla Black (trios no permanentes) son en epoca moderna
La serie cazadores de Shiloh Walker (tros no permanentes) son sobrenaturales

y te dejo solo esos porque todavia tienes pendientes el resto que te dijeron anterior a este mensaje...

emot024

Fluttershy

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2012, 12:32:10 am »
ok despues de los que ya te recomendaron me queda ponerte mis favoritos...(y que estan en español)

La serie hermanos de armas de Samantha Kane (trios permanentes) estan ambientadas en epoca victoriana
La serie decadente de Sayla Black (trios no permanentes) son en epoca moderna
La serie cazadores de Shiloh Walker (tros no permanentes) son sobrenaturales

y te dejo solo esos porque todavia tienes pendientes el resto que te dijeron anterior a este mensaje...

emot024

Gracias, les echaré un vistazo! emot022

Voy a necesitar que el dia tenga más horas para leer todo lo que me habeis recomendado, más lo que ya hay en mi lista de pendientes  :emot002:

Thrud

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2012, 04:14:43 pm »
 Ya tienes recomendaciones para un rato pero yo también quiero aportar mi granito de arena.
He visto más arriba que ya te han hablado de Megan Hart. Coincido con Shem Mei en lo de que además de erótica, sus libros son itensamente psicológicos y, a mí me encantan.
Puedes empezar por "Dentro y fuera de la cama".
Si quieres conocer a una de las autoras de referencia en el género debes leer algo de Robin Schone. A veces, es rebuscada y tiene una prosa cargante pero su libro "El tutor" no te lo puedes perder. Es de esos que consiguen tocarte en las escenas calientes. Aviso, es histórica.
Si quieres más de dos en la cama, empieza la saga Chicos Traviesos de Lora Leigh o "Tentada" de Megan Hart de nuevo.
Si quieres sexo caliente y una novela divertida, Noelia Amarillo es lo tuyo. En su novela "Ardiente Verano" roza magistralmente el Bondage y te ríes de lo lindo.
Si quieres una introducción al BDSM pero sin tipo desequilibrado detrás, lee "Sin remisión" de Rosana Briel. Cuánto aprendí con este libro!
Y, finalmente, Shayla Black que es algo más transgresora que las anteriores y tampoco te la puedes perder. "Deliciosa rendición", "Fantasía prohibida"...
Lleva cuidado porque en el género hay obras imprescindibles por lo buenas que son pero también hay mucho "folletín" infumable.
No te olvides de comentarnos por cuál te decides.
 emot024

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2012, 07:50:52 pm »
Y como has dicho que te gusta la fantasía
(EDITO para que no se malinterprete  :emot002: :emot002: :emot002: Fantasía de fantasía de toda la vida de fantasía.)

, te pongo una serie de recomendaciones del género que no te puedes perder si aún no las has leído

Nacidos de la Bruma - Brandon Sanderson
Vatidico + Las leyes del mar - Robin Hobb
Angel de la Noche - Brent Weeks

Luego tienes las sagas laaaarrrrrrrrrgaasssssss ... a mí me encantan pero a otros se les hacen pesadas.

La rueda del tiempo - Robert Jordan ( Los tres últimos los escribe Brandon Sanderson a partir de sus notas, falta 1 por publicar)
La espada de la verdad - Terry Goodkind (sólo falta uno por puboicar)

Y las clásicas

Dragonlance - Empieza con Cronicas + Leyendas (por el foro de fantasía hay un post detallado)
Reinos Olvidados - La primera trilogía del elfo oscuro. Luego ya decides.
El señor de los anillos - Si no lo has leído y aunque las películas están geniales, cuanquier fan de la fantasía ha de leerlo.
Mundo disco - Terry Pratchet. Fantasía envuelta en un humor sarcastico, realmente divertidos.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 17, 2012, 02:30:07 am »
Arha!!!! "te la bañaste"!!!!! Esas no son Erótica!!!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2012, 09:58:51 am »
Uys ....

¿No quedo claro que el género del que hablaba era fantasía fantasía?   :emot002: :emot002: :emot002:

Espera, que edito el post y lo arreglo ....

Aunque... mmmm .....

No será que ya leemos los post con la mente puesta en otros temas...  :emot002: :emot002: :emot002:

Fluttershy

• Visitante
« Respuesta #13 on: Junio 19, 2012, 10:38:37 pm »
Ya tienes recomendaciones para un rato pero yo también quiero aportar mi granito de arena.
He visto más arriba que ya te han hablado de Megan Hart. Coincido con Shem Mei en lo de que además de erótica, sus libros son itensamente psicológicos y, a mí me encantan.
Puedes empezar por "Dentro y fuera de la cama".
Si quieres conocer a una de las autoras de referencia en el género debes leer algo de Robin Schone. A veces, es rebuscada y tiene una prosa cargante pero su libro "El tutor" no te lo puedes perder. Es de esos que consiguen tocarte en las escenas calientes. Aviso, es histórica.
Si quieres más de dos en la cama, empieza la saga Chicos Traviesos de Lora Leigh o "Tentada" de Megan Hart de nuevo.
Si quieres sexo caliente y una novela divertida, Noelia Amarillo es lo tuyo. En su novela "Ardiente Verano" roza magistralmente el Bondage y te ríes de lo lindo.
Si quieres una introducción al BDSM pero sin tipo desequilibrado detrás, lee "Sin remisión" de Rosana Briel. Cuánto aprendí con este libro!
Y, finalmente, Shayla Black que es algo más transgresora que las anteriores y tampoco te la puedes perder. "Deliciosa rendición", "Fantasía prohibida"...
Lleva cuidado porque en el género hay obras imprescindibles por lo buenas que son pero también hay mucho "folletín" infumable.
No te olvides de comentarnos por cuál te decides.
 emot024

Guau, muchisimas gracias  emot037 Ahora si que la lista de libros pendientes es kilométrica  :emot002:

A ver si termino los que tengo ahora mismo en el Kindle y empiezo a buscar los que me habeis ido recomendando!

Y como has dicho que te gusta la fantasía
(EDITO para que no se malinterprete  :emot002: :emot002: :emot002: Fantasía de fantasía de toda la vida de fantasía.)

, te pongo una serie de recomendaciones del género que no te puedes perder si aún no las has leído

Nacidos de la Bruma - Brandon Sanderson
Vatidico + Las leyes del mar - Robin Hobb
Angel de la Noche - Brent Weeks

Luego tienes las sagas laaaarrrrrrrrrgaasssssss ... a mí me encantan pero a otros se les hacen pesadas.

La rueda del tiempo - Robert Jordan ( Los tres últimos los escribe Brandon Sanderson a partir de sus notas, falta 1 por publicar)
La espada de la verdad - Terry Goodkind (sólo falta uno por puboicar)

Y las clásicas

Dragonlance - Empieza con Cronicas + Leyendas (por el foro de fantasía hay un post detallado)
Reinos Olvidados - La primera trilogía del elfo oscuro. Luego ya decides.
El señor de los anillos - Si no lo has leído y aunque las películas están geniales, cuanquier fan de la fantasía ha de leerlo.
Mundo disco - Terry Pratchet. Fantasía envuelta en un humor sarcastico, realmente divertidos.

Arha!!!! "te la bañaste"!!!!! Esas no son Erótica!!!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Uys ....

¿No quedo claro que el género del que hablaba era fantasía fantasía?   :emot002: :emot002: :emot002:

Espera, que edito el post y lo arreglo ....

Aunque... mmmm .....

No será que ya leemos los post con la mente puesta en otros temas...  :emot002: :emot002: :emot002:

Que risa leyendo estos tres posts  :emot002: :emot002:

Muchas gracias por las recomendaciones de "fantasía fantasía de toda la vida, de esa que no te acalora mientras la lees" xDDD  Me las apunto  :emot020:

Lo malo de las series muy largas, al menos para mi, es que al final me acaba cansando...

Por ejemplo, cuando empiezo una saga (aunque sean pocos libros) voy compaginandola con otros libros... No a la vez, claro xD

Libro 1 saga X
Otro libro
Libro 2 saga X
otro libro
etc

Porque estar muchos dias leyendo sobre lo mismo al final me aburre y pierdo el interés...

Por eso, sin son 10-15 libros, si sigo ese método parece que los libros no se acaben nunca xDD

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #14 on: Junio 20, 2012, 12:06:33 am »
Copiaría punto por punto las recomendaciones de Thrud... emot035

Salvo el de Rosana Briel que no he leído aún. Y visto que todos los que mencionas son de mis favoritos, eso lo voy a arreglar ya mismo.

Tags: