Hola!
Yo nunca he leido nada de literatura erótica. Lo más picante que he leido es la saga Fever (Sombra Oscura y demás, de Karen Marie Moning), que no consideraría erótica, la verdad XD 
Recientemente, gracias a la gran campaña de marketing que le han dado, conocí el tan famoso librito 50 Sombras de Grey, el cual me ha gustado y ha hecho que sienta curiosidad por este género.
Leyendo críticas del libro en webs y foros he visto que la califican de "suave", y viendo que a mi me ha parecido muy muy hot, quiero saber libros de este tipo que no sean tan suaves como este XD
Así que tengo dos preguntas:
1ª- A ver si me podeis recomendar los mejores libros de este género. Los que os parezcan de más calidad, etc. Los imprescindibles, por decirlo de alguna manera!
------------
Por otro lado, a mi los libros romanticos no me van mucho... El típico "chico y chica se conocen, se enamoran, pasan por mil momentos bonitos y mil dramas hasta que terminan juntos y viven felices para siempre" me aburre, me resulta muy pesado y me cuesta la vida terminar un libro de ese tipo.
Por el contrario, si me gustan cuando llevan su dosis de fantasía, o por ejemplo, cuando en el libro pasa algo que no haga que todo el rato esté contando la historía de amor. 
2ª- Con lo dicho anteriormente, podeis recomendarme algunos libros que cumplan algunas de estas condiciones?
- No mucho pasteleo romanticón.
- Me da igual el genero, fantasía, historica, etc, lo que sea, mientras sea entretenido y no sea muy romantico.
- Si puede ser, que haya bastante contenido erótico (ya que 50 sombras es tan suave como dicen  :emot002: ), y no pongo limites en cuanto a lo fuerte que sea (mientras no incluya parafilias raras con animales, muertos y demás...)
- Si toda la "acción" no recae solo en una pareja protagonista, mejor. Quiero decir, que haya varios personajes que tengan sus escenitas XD
- Las personas que hayan en la cama a la vez me son indiferentes, como ya dicen "cuantos más seamos, mas diversión"  :emot002:
- La preferencia sexual de los personajes tambien me da igual
Gracias!