Pues yo soy fan de lora, de shayla, de lorelei james, de anabell joseph... (si a alguien le gusta el bdsm muy muy en serio, que lea a esta última) en fin, que cualquiera que me lea aquí ya sabe por dónde van mis tiros.
Me he leído de golpe los tres libros de esta trilogía (que es un libro laaargo partido en tres partes) y bueno, más que leer, lo he devorado. Me ha encantado, pero no creo que sea ni muy bdsm, ni tampoco una obra de la literatura universal. Es una trilogía que habla de una relación entre dos personas, una más sana emocionalmente que la otra, de cómo se complementan, de cómo superan las dificultades que tienen como pareja y desde luego hay muuuucho sexo (y poco bdsm).
Empezó como un fanfic de crepúsculo y seguro que las fans de esa saga notarán los parecidos razonables entre las dos series.
¿Los recomiendo? sí, desde luego.
En cuanto a la mercadotecnia, pues bueno, no es de mi gusto, pero reconozco que ha funcionado muy muy bien, no? pues nada, si lo importante es que se lea y se disfrute de la lectura... riámonos de las tonterías, que nosotras sabemos la verdad ^_^