Autor Tema: Megan Maxwell - Las ranas tambien se enamoran  (Leído 4535 veces)

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Megan Maxwell - Las ranas tambien se enamoran
« on: Febrero 24, 2012, 08:48:08 pm »
Chicas, por recomendación de una amiga del foro, comencé a leer este libro y me ha encantado.

Es muy divertido. Los personajes, hablando en muchas situaciones en sevillano, hacen que los dialogos tengan mucha frecura y guasa. La historia de amor, preciosa. Muy del estilo a cenicienta o pretty woman.  

Os lo recomiendo a todas.

Os dejo el argumento

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

PD. Pongo el post aquí, aunque realmente la temática está catalogada como Chic-Lit en vez de contemporanea (moderadoras si teneis que moverlo a otro lado, con total libertad)

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
Re: Megan Maxwell - Las ranas tambien se enamoran
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2012, 09:41:51 pm »
argumento muy bueno.  Gracias arha  emot040 emot040 emot040

TereL

• Moderador
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2012, 10:00:53 pm »
Yo a esta chica le tengo miedo, alguno de sus libros me han parecido muy peñazos, pero si este lo recomiendas, lo añado a la lista, me fío de tu opinión

Besos
TereL

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2012, 10:57:23 pm »
¡Ahí está el de las ranas!  :emot002: :emot002: :emot002:
No he leído nada de esta autora pero me han dicho que te ries mucho.
Si te ha gustado también, me pondré con él en cuanto acabe con unos demonios....
 emot024 emot024

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2012, 12:08:35 am »
Gracias por la recomendacion, se tendra en cuenta  :emot020:

cuca

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 01, 2012, 07:38:07 am »
Reconozco que con la Maxwell soy bastante parcial, excepto las de historica que no son lo mío, en contemporanea a mi gusto lo borda con ese punto irónico y humorístico.
Y con el de las ranas te ries pero que un montón, y todo que no es cortito la historia te atrapa y pasa en un plis.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2012, 11:26:20 am »

no lo encuentro

alguien me envia un mp?

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2012, 12:07:13 am »
Ya está leido. emot040
Tenía dos cosas importantes en contra, no soy de Chic-Lit y siempre leo autoras norteamericanas. Así que en los primeros capítulos leía muy escéptica y no le acababa de encontrar el punto.
Pero me fui metiendo en la historia, ayuda que me sentí identificada como madre de una adolescente que le hace la vida imposible y le fui encontrando la gracia. Así que del capítulo 4 en adelante lo he leido con muchísimo gusto. Me ha hecho reir (y con alguna carcajada importante) y en el final he llorado como una magdalena.
Buena lectura. Gracias chicas.
 emot024 emot024

-Bess-

• Visitante
« Respuesta #8 on: Mayo 21, 2012, 05:36:13 pm »
A mí no me gustó nada....y no me atreví a decirlo en ningún sitio porque sé que la autora anda por algunos que frecuento ^^u pero bueno, nunca viene mal una mala crítica.

El primer libro que leí de esta autora me hizo reír muchísimo, fue "Te lo dije". Sus protagonistas, dos hermanas, y los chicos a los que van a ver, en Inglaterra, me hicieron reír, llorar, y morir de la emoción, ¡¡y fue su primera novela publicada!!

Total que me lancé y me hice con otra de sus novelas, esta vez medieval: Deseo concedido. Empezó bien: Chicas más bien modernas en época de Highlander (avanzadas a su tiempo, vamos), y hubiese terminado guay, pero lo alargó más de lo necesario, metió veinte mil giros innecesarios, demasiado drama... bff....

Me quitó las ganas de leer más cosas, la verdad.

Hasta que leí las buenas críticas de "Las Ranas También se Enamoran". Que además, con ese título, llama un huevo.

Empecé a leerlo pensando que sería algo más... Pero, bueno, ¿Alguien se leyó "te lo dije"? Porque no es que este último libro me lo recordase es que es SU VERSION EXAGERADA (perdón por las mayúsculas xD), al ppo me hizo reír con alguna escena, pero básicamente son iguales.

Es verdad que muchos escritores se asientan cómodamente en un estilo y ya, pero la verdad fue demasiado igual. En lugar de dos hermanas, son dos mejores amigas, y en lugar de en Inglaterra, los conocen en España pero todo lo demás es igual:

Un lord medio inglés, que esconde su título; una protagonista malencarada; se caen mal desde el principio; se ven obligados a verse; tienen mil discusiones, malos entendidos, cuando parece que todo va a ir bien, se mete alguien en medio; además la prota tiene una amiga/hermana, que también está colada por otro que la trae a mal traer; además también está el amigo gay.

Se me olvidaba que la prota es colchonera a muerte (Athlético de Madrid), y viene de un barrio de mala muerte pero consiguió ser algo grande en la vida y vive maravillosamente entre lujos.

Y todos vivieron felices y comieron perdices  emot028

Igual el resto no opinais como yo, o leísteis más libros de ésta autora y no son iguales, pero la verdad me quitó bastante la ilusión de leer nada más suyo.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Mayo 25, 2012, 06:45:34 pm »

no es de los que me han gustado de megan, pero esta bien

a veces un poco lento, sobretodo al principio

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 07, 2012, 12:45:24 am »
A mi esta autora no acaba de convencerme, asi que paso de ella.

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 11, 2012, 06:39:22 pm »
Bess estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho: los libros están todos cortados todos con el mismo patrón, y cuando el chico no es un noble medio inglés es medio escocés. Cuando lo lees no puedes evitar pensar: "esto ya lo he leído antes".
A mí personalmente, y ya lo he dicho en otras ocasiones, las protagonistas me agotan y la mayoría de ellas se pasan de macarras y barriobajeras.
En cuanto a las ranas, más de lo mismo de siempre, aunque el pasado de la prota me parece totalmente inverosímil, a lo mejor en los tiempos de Dickens no te digo que no...
Para leer algo entretenido y sin cuestionarte demasiado según qué cosas no está mal, no es una autora que profundice mucho ni en la trama ni en los sentimientos, son historias para no pensar y pasar un rato de vez en cuando, en grandes dosis empacha.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Tags: