A mí no me gustó nada....y no me atreví a decirlo en ningún sitio porque sé que la autora anda por algunos que frecuento ^^u pero bueno, nunca viene mal una mala crítica.
El primer libro que leí de esta autora me hizo reír muchísimo, fue "Te lo dije". Sus protagonistas, dos hermanas, y los chicos a los que van a ver, en Inglaterra, me hicieron reír, llorar, y morir de la emoción, ¡¡y fue su primera novela publicada!!
Total que me lancé y me hice con otra de sus novelas, esta vez medieval: Deseo concedido. Empezó bien: Chicas más bien modernas en época de Highlander (avanzadas a su tiempo, vamos), y hubiese terminado guay, pero lo alargó más de lo necesario, metió veinte mil giros innecesarios, demasiado drama... bff....
Me quitó las ganas de leer más cosas, la verdad.
Hasta que leí las buenas críticas de "Las Ranas También se Enamoran". Que además, con ese título, llama un huevo.
Empecé a leerlo pensando que sería algo más... Pero, bueno, ¿Alguien se leyó "te lo dije"? Porque no es que este último libro me lo recordase es que es SU VERSION EXAGERADA (perdón por las mayúsculas xD), al ppo me hizo reír con alguna escena, pero básicamente son iguales.
Es verdad que muchos escritores se asientan cómodamente en un estilo y ya, pero la verdad fue demasiado igual. En lugar de dos hermanas, son dos mejores amigas, y en lugar de en Inglaterra, los conocen en España pero todo lo demás es igual:
Un lord medio inglés, que esconde su título; una protagonista malencarada; se caen mal desde el principio; se ven obligados a verse; tienen mil discusiones, malos entendidos, cuando parece que todo va a ir bien, se mete alguien en medio; además la prota tiene una amiga/hermana, que también está colada por otro que la trae a mal traer; además también está el amigo gay.
Se me olvidaba que la prota es colchonera a muerte (Athlético de Madrid), y viene de un barrio de mala muerte pero consiguió ser algo grande en la vida y vive maravillosamente entre lujos.
Y todos vivieron felices y comieron perdices  emot028 
Igual el resto no opinais como yo, o leísteis más libros de ésta autora y no son iguales, pero la verdad me quitó bastante la ilusión de leer nada más suyo.