Estoy terminando de leerla. Y, como todas las anteriores de los hermanos demonios, me ha gustado un montón. emot024 Pero no entiendo... :emot011:
Si la protagonista debía permanecer célibe para conservar el Encanto ese de protección, ¿cómo lo va a recibir un seminus que necesita sexo para sobrevivir? Y luego de obtenerlo hace el amor con Serena... ¿es que son las mujeres las que tienen que ser célibes? :emot001: ¿Me salté la explicación?
Y ¿cómo es posible que con un hechizo los hermanos demonios vincularan cada una de sus vidas al hospital y entre sí? :emot019: Porque son longevos, pero no inmortales, ¿no? Todos tienen riesgos de morir... y de llevarse al hospital y a hermanos...