Autor Tema: Oscura seducción - Larissa Ione  (Leído 2169 veces)

fym

• Visitante
Oscura seducción - Larissa Ione
« on: Noviembre 05, 2011, 10:12:49 am »
Chicas sabeis donde puedo encontrar una versión decente de este libro¿? Es que me e leído los dos primeros por las recomendaciones de aquí y me han gustado mucho pero al encontrar los demás eran una versión muy...Comanche diría yo.

Muchas gracias y un beso

kyriam

• Visitante
Re: Oscura seducción - Larissa Ione
« Respuesta #1 on: Noviembre 05, 2011, 10:13:54 am »
Existe versión comercial en la red  :emot020:

¿De veras existe una version oficial?, upsss estoy atrasada porque no la tengo en mi biblioteca, tendré que buscarla.  :emot009:

Teresinha

• Visitante
Re: Oscura seducción - Larissa Ione
« Respuesta #2 on: Enero 06, 2012, 04:35:30 pm »
Estoy terminando de leerla. Y, como todas las anteriores de los hermanos demonios, me ha gustado un montón.  emot024 Pero no entiendo...  :emot011:

Spoiler for Hiden:

Si la protagonista debía permanecer célibe para conservar el Encanto ese de protección, ¿cómo lo va a recibir un seminus que necesita sexo para sobrevivir? Y luego de obtenerlo hace el amor con Serena... ¿es que son las mujeres las que tienen que ser célibes?  :emot001: ¿Me salté la explicación?

Y ¿cómo es posible que con un hechizo los hermanos demonios vincularan cada una de sus vidas al hospital y entre sí?  :emot019: Porque son longevos, pero no inmortales, ¿no? Todos tienen riesgos de morir... y de llevarse al hospital y a hermanos...

Tags: