Busco conocer la serie y autora de una novela que lei hace como ¿un año?
No sabia si es de esta tematica o de medieval. Pero supongo que alguien la recordara.
Lo posteo aqui ,porque el recuerdo que tengo es de un mundo que pudiera no ser la tierra.
-Transcurre como en epoca medieval.
-recuerdo tres hermanas con poderes ,viven apartadas ¿brujas?
-la novela es sobre una de ellas y su particular poder ¿luz? ¿sol?
-hacia el final la secuestra un hombre lobo que huele a su compañera, pero no es ella ,te sospechas que es la siguiente historia con una de las hermanas.
-El castillo del malo esta formado POR NIVELES Y ES OSCURO por el temor del rey de una profecia en el que el sol o la luz le destruirian.
-Hay un nivel terrible donde arrojan drogados y felices a quien quieren deshacerse de alguien, recuerdo como me impresiono cuando estaban cerrando la puerta de ese nivel, que se oyera el llanto de un recien nacido. De alli no se salia JAMAS .
-Al final el rey no se destruye y la concubina que queria escapar de alli se queda con el pues lo ama.
De momento es lo que recuerdo y estoy intrigada por saber si ha salido una segunda parte, puesto que ya hace un tiempo.
Es muy buena historia, para no olvidarme de que tengo pendiente la continuacion....pero no tengo autor o titulo para buscar.