Autor Tema: ¿Sabeis cual es? Ayuda.  (Leído 2155 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¿Sabeis cual es? Ayuda.
« on: Octubre 12, 2011, 08:41:30 pm »
Busco conocer la serie y autora de una novela que lei hace como ¿un año?
No sabia si es de esta tematica o de medieval. Pero supongo que alguien la recordara.
Lo posteo aqui ,porque el recuerdo que tengo es de un mundo que pudiera no ser la tierra.
-Transcurre como en epoca medieval.
-recuerdo tres hermanas con poderes ,viven apartadas ¿brujas?
-la novela es sobre una de ellas y su particular poder ¿luz? ¿sol?
-hacia el final la secuestra un hombre lobo que huele a su compañera, pero no es ella ,te sospechas que es la siguiente historia con una de las hermanas.
-El castillo del malo esta formado POR NIVELES Y ES OSCURO por el temor del rey de una profecia en el que el sol o la luz le destruirian.
-Hay un nivel terrible donde arrojan drogados y felices a quien quieren deshacerse de alguien, recuerdo como me impresiono cuando estaban cerrando la puerta de ese nivel, que se oyera el llanto de un recien nacido. De alli no se salia JAMAS .
-Al final el rey no se destruye y la concubina que queria escapar de alli se queda con el pues lo ama.

De momento es lo que recuerdo y estoy intrigada por saber si ha salido una segunda parte, puesto que ya hace un tiempo.
Es muy buena historia, para no olvidarme de que tengo pendiente la continuacion....pero no tengo autor o titulo para buscar.

Neotokio

• Veteranos
  • *
Re: ¿Sabeis cual es? Ayuda.
« Respuesta #1 on: Octubre 13, 2011, 03:41:45 am »
Por ahora te cuento que la novela es :
 La hechicera del sol -Linda Winstead Jones

A mi me gustó mucho,en especial la historia paralela del rey y su concubina ,no tengo idea si hay continuacion ,ojalá estuviera la historia de las hermanas.

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Octubre 13, 2011, 03:44:05 am »
suena realmente bien
la pondre adelante en mis pendientes

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Octubre 13, 2011, 04:07:22 am »
No lo había tomado en cuenta. Gracias por la recomendación, me ha dado curiosidad  :emot020: :emot020:

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 13, 2011, 08:25:26 am »
¡Gracias Neotokio! Voy a mirar en la biblioteca o entre mis archivos a ver si la localizo ,lo que es bueno no me importa releerlo, ya se que hay muchos libros sin leer como para repetir, pero chicas si me encantaba que me contaran mi cuento preferido una y otra vez y llevo casi treinta años tragandome la triologia de la guerra de las galaxias....me dare el gusto,no?

PREGUNTA: Quien se ocupo de esta novela, lo recuerdan?

Sodhani

• Moderador
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #5 on: Octubre 14, 2011, 04:31:32 pm »
Se trata de una trilogía y los libros siguientes son:
The Moon Witch
The Star Witch

Que yo sepa, todavía la editorial no ha publicado ninguna de ellas en español  y  teniendo en cuenta que "La hechicera del sol" se publicó en  octubre del 2009... me temo que será una de tantas series, trilogías, sagas etc que quedan sin concluir por parte de la editorial.
He buscado por internet pero no he encontrado ninguna "aportación independiente" en español del resto de los libros. 

nos leemos
besos y abusamientos

Tags: