Este es el Chat de ayer... con Christine Feehan. No he encontrado mucho del chat de Envy tal vez no se dijo mucho.
Lo de Jm y Xhex me tiene de los pelos, eso que me dices de que tiene una relación sólida también lo leí pero no puedo encontrar la fuente en Inglés para ver que se dijo exactamente. 
De lo que dijo en este chat destaco además:
- Continuará la historia de Payne, y Manny pasará a través de la transición en el futuro? Respuesta - Absolutamente, sí.
Uyyyyyyyyyyyyy esto no les va a gustar a algunas que preferían a Manny de humano... a mi me gusta la idea... y me gustó que en SU libro no pasara porque fue distinto, pero no me molestaría que después si pasara por la transición. Tal vez la "curación" de Payne se está volviendo en algún grado peligrosa y eso ya escapa a sus deseos.
- ¿Habrá otras heroínas elegidas ademas de Layla? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
Espero que Siiiiiiiiiiiii quiero a Selena para Trez!!!  emot022
- Assail es muy interesante. Vampiro de la vieja escuela.
A la Ward le dio con este macho... y aprovechandome antes de que se lancen... LO PIDO PARA MIIIIIIIIIIII  :emot015: :emot015:
- El HEA de Layla está en Reborn.
Esto es para comernos el coco  :emot002: :emot002: ya dijo algo de la perdida de su virginidad... todas dudamos de Qhuinn y ahora dice esto... la Ward es morbosa si señor  :emot002: :emot002:
- Permanecerá Saxton alrededor si no está con Blay? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
Buena pregunta... que va a pasar con el???
- Z la persigue y le hace desear que su situación fuera diferente.
No entendí mucho esto... Z "persigue" a la Ward y le hace desear que su situación fuera diferente? , lo que vivió? porque ahora debe estar de lo más feliz no? no entiendo.
- Tohr y No'One tendrán escenas de vapor.
Hay... que dificil, creo que es la primer avez que voy a leer un libro de la Hermandad no esperando con ansias leer escenas hot. Espero que el libro sea tan contundente y bien hecho que al final disfrute con esas escenas...
Monik voy a ver si conseguimos tener algo más de JM y Xhex... y gracias!! ya me siento mucho mejor...  emot024 emot024