Autor Tema: Chat con JR Ward & Christine Feehan 16/09/2011  (Leído 808 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Chat con JR Ward & Christine Feehan 16/09/2011
« on: Septiembre 17, 2011, 04:44:52 pm »
Spoiler for Hiden:

* Plans to finish the Jessica Byrd books.
* Not sure if Michael will ever meet the BDB. He and Claire are happy. But their kids... that's where it get's interesting.
* Has no problems with writer's block unless she tries to impose her thoughts / feelings / opinions on the characters. Then it dries up.
* She's okay with people posting about other writers on her wall as long as they don't harsh or get personal about it.
* Doesn't read other vamp books because she doesn't want to be subconsciously influenced by them. The cleaner she keeps her vision of them, the easier they speak to her.
* Best advice - don't rush to send in a piece to a pub. Worst - IDK... she filtered it out.
* Hopes to do Blay and Qhuinn soon.
* Novellas out in the summer.
* John and Xhex aren't okay. *stares, rereads, screams* WTH???
* Will Payne´s story be continued, and will Manny will go through the transition in the future? Ans - Absolutely, yes. *squeeeee*
* Will there be any other chosen heroines other than Layla?? Ans - Keep reading!
* We learn a lot more about Lassiter in Tohr's book.
* Assail is very interesting. Old school vamp.
* Layla's HEA is in Reborn.
* All of the BDB books will be re-released as collector's editions.
* Will Saxton stay around if he's not with Blay? Ans - Keep reading!
* Z haunts her and makes her wish his situation was different. *sniffles for the warrior I love*
* Why are the shadows the only ones that can kill symphaths? What are their powers? Ans - we'll learn more about that later.
* Tohr and No'One will have steamy scenes.
* There will never be a Christmas story involving the brotherhood because it's a human holiday.
* Trez and I'Am will have separate books.

- Planea terminar los libros Jessica Byrd.
- No está segura si alguna vez Michael se reunirá con la Hermandad. Él y Claire son felices. Pero sus hijos ... es ahí donde se pone muy interesante.
- No tiene problemas con el bloqueo del escritor, a menos que trate de imponer sus pensamientos / sentimientos / opiniones sobre los personajes. A continuación se seca.
- Ella está bien con la gente que escribe sobre otros escritores en su muro, siempre y cuando no se pongan duras o  personales al respecto.
- No lee otros libros de vampiros porque no quiere ser inconscientemente influenciados por ellos. Entre más limpia mantene su visión de ellos, más fácil hablan con ella.
- Tiene las esperanzas de hacer Blay y Qhuinn pronto.
- Las novelas salen en el verano.
- John y Xhex no están bien. * Mira, vuelve a leer, gritos * WTH??
- Continuará la historia de Payne, y Manny pasará a través de la transición en el futuro? Respuesta - Absolutamente, sí. * * Squeeeee
- ¿Habrá otras heroínas elegidas ademas de Layla? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
- Veremos mucho más acerca de Lassiter en el libro de Tohr.
- Assail es muy interesante. Vampiro de la vieja escuela.
- El HEA de Layla está en Reborn.
- Todos los libros de la Hermandad serán re-lanzado como ediciones de coleccionista.
- Permanecerá Saxton alrededor si no está con Blay? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
- Z la persigue y le hace desear que su situación fuera diferente.
- ¿Por qué son las sombras los únicos que pueden matar a los symphaths? ¿Cuáles son sus poderes? Respuesta - vamos a aprender más sobre esto más adelante.
- Tohr y No'One tendrán escenas de vapor.
- No habrá nunca un cuento de Navidad de la hermandad, porque es un día de fiesta humanos.
- iAm y Trez tendrán libros separados.

Fuente: Betweenthecoversblog

En otro lugar encontré esto:

Spoiler for Hiden:
We also learned that Tohr's book will be out on March 23, 2012 and that the novellas for Wrath & Beth's baby and Rhage & Mary's baby will be out in the summer, probably August.

El libro de Tohr saldrá el 23 de Marzo del 2012 y las Novelas de los bebés de Wrath & Beth's y  Rhage & Mary saldrá en el verano, probablemente Agosto.

Fuente: Hangingwithbells.blogspot

- Veremos algo de Phury en Lover Reborn.

- John se convertirá oficalmente en un Hermano, pero no confirma dónde ni cuándo.

- Xcor va a por el trono de Wrath.

- Trez y iAm tendrán libros separados (aunque se habló de que estarían juntos, hoy Ward lo ha desmentido... o tal vez la otra vez se refería a algo diferente con eso de "juntos")

- Como ya sabíamos, veremos NUEVOS machos en Lover Reborn.

- ¿Lassiter conocerá a Adrian y a los demás? ¡Un enorme SEGUID LEYENDO!

- ¿Murhder causará problemas a Xhex y John? "Creo que ellos tienen una relación muy sólida, pero Murhder podría causar problemas a otros"

- ¿Recordáis la teoría de que Blay será médico? Hoy se ha dicho algo en relación con esto en el chat: "Blay ha estado buscando algo que hacer en su tiempo libre y luchando. Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando, así que no ha ejercido aún como médico en serio... pero está por llegar."

Fuente: Blog de Daggher

monik86

• Visitante
Re: Chat con JR Ward & Christine Feehan 16/09/2011
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2011, 04:58:13 pm »
Aaaah, y yo que venía feliz porque acabo de leer en un blog que la relación de JM y Xhex es sólida y Murhder no causará problemas (según la Ward ayer)... :emot006:

Este es del chat de ayer o el de Envy? :emot003:

El HEA de Layla ya es todo un misterio :emot002: :emot002: o no.... :emot009:

Necesito digerir esto...

Gracias Nibbi cielo, y mejórate que acabo de leer en otro post que te ha pasado de todo esta semana :emot008: :emot008: :emot008:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #2 on: Septiembre 17, 2011, 05:12:27 pm »
Este es el Chat de ayer... con Christine Feehan. No he encontrado mucho del chat de Envy tal vez no se dijo mucho.

Lo de Jm y Xhex me tiene de los pelos, eso que me dices de que tiene una relación sólida también lo leí pero no puedo encontrar la fuente en Inglés para ver que se dijo exactamente.

De lo que dijo en este chat destaco además:

- Continuará la historia de Payne, y Manny pasará a través de la transición en el futuro? Respuesta - Absolutamente, sí.
Uyyyyyyyyyyyyy esto no les va a gustar a algunas que preferían a Manny de humano... a mi me gusta la idea... y me gustó que en SU libro no pasara porque fue distinto, pero no me molestaría que después si pasara por la transición. Tal vez la "curación" de Payne se está volviendo en algún grado peligrosa y eso ya escapa a sus deseos.

- ¿Habrá otras heroínas elegidas ademas de Layla? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
Espero que Siiiiiiiiiiiii quiero a Selena para Trez!!!  emot022

- Assail es muy interesante. Vampiro de la vieja escuela.
A la Ward le dio con este macho... y aprovechandome antes de que se lancen... LO PIDO PARA MIIIIIIIIIIII  :emot015: :emot015:

- El HEA de Layla está en Reborn.
Esto es para comernos el coco  :emot002: :emot002: ya dijo algo de la perdida de su virginidad... todas dudamos de Qhuinn y ahora dice esto... la Ward es morbosa si señor  :emot002: :emot002:

- Permanecerá Saxton alrededor si no está con Blay? Respuesta - ¡Sigue leyendo!
Buena pregunta... que va a pasar con el???

- Z la persigue y le hace desear que su situación fuera diferente.
No entendí mucho esto... Z "persigue" a la Ward y le hace desear que su situación fuera diferente? , lo que vivió? porque ahora debe estar de lo más feliz no? no entiendo.

- Tohr y No'One tendrán escenas de vapor.
Hay... que dificil, creo que es la primer avez que voy a leer un libro de la Hermandad no esperando con ansias leer escenas hot. Espero que el libro sea tan contundente y bien hecho que al final disfrute con esas escenas...

Monik voy a ver si conseguimos tener algo más de JM y Xhex... y gracias!! ya me siento mucho mejor...  emot024 emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #3 on: Septiembre 17, 2011, 05:17:23 pm »
Es que justo la frase que pones de JM y X parece que es la que dijo en el chat de Envy, por eso preguntaba... :emot019:. Y me creo la fuente de donde lo leí, pero me gustaría tener la frase en inglés también, por mi salud mental :emot002:.

Lo que si creo es que los problemas que tengan serán a causa de la relación de Tohr y No'One, que en parte lo entiendo.. Y también leí que el que se convertirá en Hermano será MI JOHN emot036 emot036 emot036 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027!!

Debo ser la única que quiere ver una escena hot entre Tohr y No'One :emot002:. Wellsie me caía bien, pero ya está... quizá es que como empecé a leer la serie sabiendo que moriría y que la HEA de Tohr sería otra...

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #4 on: Septiembre 17, 2011, 06:30:05 pm »
Monik te me calmas porque vas a hiperventilar (Hombre... a Monik le tocan a JM y salta  :emot010:)

A ver encontré en el Blog de Daggher más cosas...

- Veremos algo de Phury en Lover Reborn.

- John se convertirá oficalmente en un Hermano, pero no confirma dónde ni cuándo.

- Xcor va a por el trono de Wrath.

- Trez y iAm tendrán libros separados (aunque se habló de que estarían juntos, hoy Ward lo ha desmentido... o tal vez la otra vez se refería a algo diferente con eso de "juntos")

- Como ya sabíamos, veremos NUEVOS machos en Lover Reborn.

- ¿Lassiter conocerá a Adrian y a los demás? ¡Un enorme SEGUID LEYENDO!

- ¿Murhder causará problemas a Xhex y John? "Creo que ellos tienen una relación muy sólida, pero Murhder podría causar problemas a otros"

- ¿Recordáis la teoría de que Blay será médico? Hoy se ha dicho algo en relación con esto en el chat: "Blay ha estado buscando algo que hacer en su tiempo libre y luchando. Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando, así que no ha ejercido aún como médico en serio... pero está por llegar."

Gracias al Blog de Daggher
Monik es esto lo que lesite??? porque Dagger pone que es del Chat de La Ward con la Feehan no de el de Envy... Buff que lios.

Ahora... sea del chat que sea... lo interesante es que aqui habla de que ellos no tendrán problemas y que tiene una relación sólida... y que Murhder le dará problemas a otros??? a los Hermanos???

Me ilusiona lo de Phury...

Me perdí también con lo de Trez y iAm... no se si juntos o que... como dice arribita "o tal vez la otra vez se refería a algo diferente con eso de "juntos"" es haciendo alusión a lo que dijo en la firma de Envy, ahí le preguntaron por un trío entre ellos y una hembra y ella dijo algo como "uyyy pero si son hermanos". tal vez es eso...

Y lo de Blay... mejor que se dedique a doctor en vez de pasarse el tiempo con Saxton  :emot010:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #5 on: Septiembre 17, 2011, 07:08:33 pm »
Ahora tengo las cosas mas claras ijijijij.

En primer lugar el 14 no se hizo un chat "oficial" fué más bien una prueba del chat nuevo.

Daggher estuvo ahí ese día y le preguntó a la Ward por JM y Xhex y eso fue lo que leiste Monik. La Ward dijo "Ahora no están demasiado bien". Pero no dijo si era por Murhder.

El chat del 16 le hiceron la pregunta que aparece en el blog de Daggher y esa fué la respuesta.

En primer lugar muchas gracias a Daggher por esta información!  emot024

Ahora aunque no me queda 100% claro me quedo más tranquila, al final creo que va a ver problemas... pero no tan graves. Y al parecer no serán con Murhder.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2011, 11:12:10 pm »
Y yo me pregunto, cuando Layla encuentre hellren, quien alimentará a nuestros machos?? Y Sax??? Lo mata, se va de viaje, encuentra un novio que lo ame??

emot031

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Septiembre 17, 2011, 11:54:29 pm »
lso relatos cortos en agosto  emot036 emot036 ¿será verdad?

Liaram

• Visitante
« Respuesta #8 on: Septiembre 18, 2011, 05:32:38 pm »
estoy deseando leer algo sobre Rhage & Mary  emot026

monik86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Septiembre 18, 2011, 06:42:57 pm »
La parte buena es que el año que viene tenemos un libro de la Hermandad y dos relatos cortos emot040

emot024 emot024

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 18, 2011, 08:25:41 pm »
Lo del HEA de Layla me ha dejado un poco descolocada. Puede que aparezca quién será su HEA pero me extrañaría que de repente en el próximo libro finiquitara este asunto de golpe... no sería muy creíble que digamos :S

Lo de Xcor estaba cantado qu eiban a dar problemas. Negra vs Blanca (Ying y Yang).

Me alegra saber que la de los peques salen para el verano. Quiero leer algo más de Rhage y Mary, que los tiene muy olvidados :S  Como también me alegra que Phury aparecerá en el próximo libro (aunque como sea al modo en que apareció en Lover Unleashed, más vale que lo dejase en el limbo... porque vamos... ¬_¬)

¡Gracias por la infoooooooooooo! :D

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 18, 2011, 11:21:48 pm »
 emot026 Que sea algo más que por teléfono, que sea algo más que por teléfono  emot026
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #12 on: Septiembre 18, 2011, 11:57:28 pm »
Lo del HEA de Layla me ha dejado un poco descolocada. Puede que aparezca quién será su HEA pero me extrañaría que de repente en el próximo libro finiquitara este asunto de golpe... no sería muy creíble que digamos :S

Es eso mismo, que en el libro de Tohr y No'One se conocerá quien es el HEA de Layla.

krola

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 19, 2011, 03:41:13 am »
Que Xcor va por el trono de Wrath??? eso si que me gustó!!! esto se pondrá mas que interesnate!!

La verdad yo no quiero nada con la No´one esa... no me convence nada emot023,no se porque me la imagino como los Nazgúl de El Señor de los Anillos.

Y recien en agosto las historias cortas??? pfff esta señora nos tiene pal chuleteo si hace como un año que estaban ya en camino...

emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #14 on: Septiembre 22, 2011, 03:19:58 pm »
Que Xcor va por el trono de Wrath??? eso si que me gustó!!! esto se pondrá mas que interesnate!!

La verdad yo no quiero nada con la No´one esa... no me convence nada emot023,no se porque me la imagino como los Nazgúl de El Señor de los Anillos.

Y recien en agosto las historias cortas??? pfff esta señora nos tiene pal chuleteo si hace como un año que estaban ya en camino...

emot024

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: Los Nazgul

Tranqui krola, por lo menos ahora tenemos fecha!!

Tags: