En el caso de Demonica, sinceramente no entiendo por que la cancelaron, ya que es (creo) una serie que se estaba vendiendo bastante bien.
Por lo que tengo entendido, el problema vino con la salida del tercer libro, cuyas ventas cayeron en picado ante la cosa apalache esa que apareció por la red... Pero es que volvemos a lo mismo, si yo sigo una serie en papel, al final lo compraré para no tenerla colgada (a no ser que sea un bódrio, y ahí la dejo), sobre todo si me gusta.
En fin, esperemos que no hagan lo mismo con los Jinetes... lo único que podría salvar aquí a la editorial, es que por ahora solo hay un libro en el mercado, de modo que no podrán pisarles los siguientes por que todavía no los ha sacado la autora.
Y en lo que se refiere a los colorines, fonditos, marcos y gaitas escocesas que están cubriendo últimamente los PDF... no sé que es peor, si el diseño o el contenido... 50/50