Autor Tema: Magic The Gathering - Embestida 2 - Legiones - J. Robert King  (Leído 5103 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Magic The Gathering - Embestida 2 - Legiones - J. Robert King
« on: Agosto 24, 2011, 07:34:52 pm »
Últimamente me he leido este libro. Y si bien yo era reacia a iniciarme en el mundo de Magic ya que lo veía un poco como novela de culto, (y más con los comentarios de otros de la misma saga comparándolos con las novelas de Marcial La Fuente pero con cartas en vez de pistolas). Al fnal, me decidí por saber qué era ese mundillo dentro de la fantasía y me he encontrado con un libro de fantasía clásico, de la lucha de dos facciones, el bien y el mal (nada de combate de cartas) que aun sin ser un gran libro, al menos no me ha aburrido. Por cierto, se puede leer sin saber nada del primero.

Aprovecho también para rescatar un hilo que corre por el foro introductorio al mundillo de Magic The Gathering (gracias Nem0, y a la gente que aportaron sus comentarios a él, por la gran explicación que realizasteis y que me animó a adentrarme en esta rama de la fantasía)

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=13094.0

Por último, os dejo el portada y argumento por si a alguien más le interesa el tema.

Argumento

El mundo se divide en titánica batalla entre los seguidores de Phage, que piden a gritos más combates en la palestra y los que apoyan a Akroma, el ángel, que predica una aterradora religión que consagra a su creador. En medio se encuentra la solitaria figura de Kamahl. En otro tiempo campeón de los fosos, ahora debe reparar los terribles errores que ha cometido y que dieron origen a Phage y Akroma.

bbmassa

  • Visitante
Re: Magic The Gathering - Embestida 2 - Legiones - J. Robert King
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2011, 10:56:17 pm »
Gracias Arha  :emot008:

Por si tenía pocos a la cola..... :emot015:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Magic The Gathering - Embestida 2 - Legiones - J. Robert King
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2011, 11:52:17 pm »
Pues esta también me la apunto. Tiene buena pinta.
¡Genial la recomendación!
 :emot008: