Pues eso, se me ha roto la pantalla del papyre otra vez :emot003: :emot003: No me lo puedo creer, cómo tengo tan mala suerte. Estaba en la cocina sacando unas galletas para merendar y llevaba en una mano el papyre, que no quería dejarlo en el banco por si estaba mojado. El caso es que se me escurría de la mano, y por acto reflejo en vez de dejarlo caer apoyé la rodilla contra él, para sujetarlo contra el armario. Casi mejor que lo hubiera dejado caer, probablemente habría sobrevivido :( Joer mira que soy gorda, si no hubiera cogido las put*s galletas para merendar ahora tendría mi papyre perfecto :emot010:
Por lo menos esta vez ha sido culpa mia, la otra hace dos años fue en la estación de autobuses que alguien me golpeó el bolso...
En fin, el caso es que a menos que hayan rebajado el precio de la pantalla, cuesta 100e repararla (he mandado un mail preguntando pero hasta el martes o miércoles dudo que me respondan). Y dado que mi papyre nunca funcionó bien, siempre tuvo problemas de batería, cuelgues y etc. Pues he pensado mirarme uno. Encima es que con la mierda de los ojos tampoco puedo leer al pc, porque me los dejo y no se cura en la vida la jodid* queratitis. Así que no sé que voy a hacer :emot003: Me viene fatal, porque estoy superpobre con el tema del master, y mis padres no pueden enterarse o me matan (mejor pedirlo ahora que estoy en Lugo con el nene), pero es que sin papyre no puedo estar, llevo 30min y ya lo hecho de menos :emot017: Si hay que dejar de salir este verano, se deja, idem con la ropa, mi madre ya estaba emocionada pensando que cuando volviera de vacas nos iríamos a comprar ropa, pero nanai, hay que ahorrar emot033 emot033
No tengo ni idea de cómo están los nuevos ereaders, mi idea era esperar un par de años a que evolucionaran.... Alguien más al día que yo?
He mirado los sitios típicos: grammata, el corte inglés, app y carrefour pero no veo nada así barato. Imagino que al ser agosto, que es cuando más tiempo libre tienes pues no estarán rebajándolos. No sé si me tocará esperar a la vuelta al cole o algo así.
Tengo claro que quiero 6" porque yo con el papyre andaba con letra grande, el wifi o no wifi me da absolutamente igual, y la pantalla táctil lo mismo. Creo que solo hacen que pulirse batería. Sí que me gustaría que tuviese un buen diccionario inglés-español, pues leo bastante en ese idioma.
De los que habeis probado el nuevo Papyre 6.2, habeis podido acceder al diccionario mientras estabais leyendo? Qué tal es? Y hay manera de apagar el wifi para ahorrar batería? En las fotos veo que tiene botoncitos, puedo usarlos para no tener que tocar la pantalla con los dedos? O es obligatoriamente táctil? Refleja mucho la pantalla? Que tal va el tema de las anotaciones, luego te aparecen en el pc o solo son para el papyre? Son 220e en grammata, me parece una pasta. Alguien lo ha visto más barato alguna vez?
Sobre el Sony es que ando mareada, en la web de sony no pone el precio del PRS-650, le doy a comprar y no voy a ninguna parte... Además me parece que quieren sacar un modelo nuevo, así que lo mismo ya no está en stock.... Alguna lo tiene, que tal está?
Tiene alguien el Kindle? La verdad es que no me llama demasiado, solo por el tema del diccionario, pero le veo demasiadas rompeduras de cabeza: pidelo por amazon (nunca compré nada ahí), garantías, creo que leía pocos formatos,....
He echado un vistazo rápido a la web lectores electrónicos (o algo así) y hablaban de rumores de un nuevo sony para navidades, pero la verdad es que yo no me veo capáz de aguantar sin un lector cuatro meses....
Bueno ya me decis emot031