Autor Tema: susan elizabeth phillips  (Leído 9169 veces)

lobowolf

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Re:susan elizabeth phillips
« Respuesta #75 on: Febrero 22, 2014, 01:25:21 am »
Para el que le interese ya andan por la red  ¡campeona! y como en una montaña rusa.

¡Campeona!
 Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.
Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.
Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida

Como en una montaña rusa
  Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.
  ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda.
  Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #76 on: Febrero 26, 2014, 11:07:45 pm »
Gracias por avisar, ya encontré los dos...

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #77 on: Marzo 11, 2014, 12:06:23 am »
Por el amor de Jesucristo, yo estoy que exploto. Necesito desahogarme, me leí CAMPEONA, no me mal entiendan. Es la combinación perfecta de mis gustos informática y SEP. Pero quedé entre satisfecha y triste después de leer esta genial historia.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Marzo 11, 2014, 10:08:56 pm »
A mi personalmente,  de todos sus libros (y me he leído casi todos)el que más me ha gustado ha sido Cázame si puedes. Me he reído y  disfrutado un montón.
complietamente deacuardo.

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #79 on: Enero 07, 2015, 11:11:25 am »
Por el amor de Jesucristo, yo estoy que exploto. Necesito desahogarme, me leí CAMPEONA, no me mal entiendan. Es la combinación perfecta de mis gustos informática y SEP. Pero quedé entre satisfecha y triste después de leer esta genial historia.

Me ha pasado algo parecido. Después de tanto tiempo sin leer a SEP lo cogí con mucho entusiasmo y me ha gustado y lo recomiendo, pero no se..... es algo difícil de explicar.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #80 on: Marzo 23, 2015, 07:07:01 pm »
van a publicar una nueva historia , de SEP, que ganas!!

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #81 on: Marzo 23, 2015, 09:37:15 pm »
¿ Si ? esta si que es una buena noticia. Gracias por la información.

lobowolf

• *
« Respuesta #82 on: Mayo 04, 2015, 08:25:29 pm »
Bueno, ya circula por la red  "Los heroes son mi debilidad"

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

marianelami

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #83 on: Mayo 04, 2015, 11:38:24 pm »
Si alguien me puede dar una pista para localizarlo, estaria eternamente agradecida, añoro a SEP!

lobowolf

• *
« Respuesta #84 on: Mayo 05, 2015, 09:11:08 pm »
marianelami tienes un privado

marianelami

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #85 on: Mayo 06, 2015, 06:38:29 pm »
Muchas gracias chicas!

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Junio 19, 2015, 01:33:40 pm »
que novela tan bonita!!!
lo malo de las novelas de SEP es lo cortas que se hacen...

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Junio 19, 2015, 01:37:28 pm »
Pues desde luego, no es la mejor de ella.
Cada ves es mas evidente que las historias "normalitas" de las grandes señoras de la romántica, superan con creces el panorama de autor@s actual...  :-[
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #88 on: Junio 19, 2015, 02:23:54 pm »
ciertamwente no es la mejor, pero se lee tan a gusto y te deja tan buen sabor de boca como las anteriores. y como llegan con cuentagotas!!

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #89 on: Febrero 18, 2016, 06:07:56 am »
Gracias por el dato ;), he estado ausente y no sabia que habia este ultimo. Hasta ahora no me arrepenti de leer ninguno de sus libros.

Tags: