Autor Tema: susan elizabeth phillips  (Leído 8279 veces)

maky65

• Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #45 on: Mayo 15, 2012, 10:56:23 pm »
Me he leido dos de esta serie, el primero y el tercero (por error leí primero el tercero antes que el segundo). Me han gustado mucho, son libros que se leen muy fácilmente y deprisa, se hacen cortos. Me gusta esta autora porque me hace reir y llorar en un mismo libro. Tiene personajes entrañables, se les coge cariño. En general recomiendo a esta autora. Todo lo que he leido de ella, hasta ahora, me ha gustado.  emot024

per200977

• Visitante
« Respuesta #46 on: Mayo 16, 2012, 11:48:19 am »
yo me he leido todos los que estan en castellano de esta autora menos el just imagine, ya que me gusta leer los libros en orden, y sabiendo que ella es la hija de los protagonistas de Glitter baby, no puedo leerlo sin leer este, y como parece que este no esta en castellano por ningún lado!!!  emot023 al final tendre que leerlo en ingles, y con mi nivel quiza tenga lectura para los proximos 5 años.  :emot019:

otavia_ma

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #47 on: Mayo 16, 2012, 05:29:05 pm »
yo me he leido todos los que estan en castellano de esta autora menos el just imagine, ya que me gusta leer los libros en orden, y sabiendo que ella es la hija de los protagonistas de Glitter baby, no puedo leerlo sin leer este, y como parece que este no esta en castellano por ningún lado!!!  emot023 al final tendre que leerlo en ingles, y con mi nivel quiza tenga lectura para los proximos 5 años.  :emot019:

just imagine es un libro independiente, y no tiene relacion con Glitter baby, la historia de la hija es "Call me irresistible"  :emot020:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Mayo 19, 2012, 12:49:55 pm »
"Call me irresistible"  Sabeis si esta en castellano ya que mi nivel de ingles es nulo

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Mayo 19, 2012, 01:52:58 pm »
"Call me irresistible"  Sabeis si esta en castellano ya que mi nivel de ingles es nulo

si lo esta
te envio un mp

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #50 on: Mayo 20, 2012, 12:52:49 am »
Hace unos días leí "Lo que hice por amor". No ha sido como "Ella es tan dulce", pero también me ha gustado.
Me gusta mucho que sus personajes son complicados, no saben lo que sienten o lo que quieren y parece que lo vayas descubriendo con ellos. Así que son reales como la vida misma.
Cualquier día me pongo con los de la serie Chicago Stars.  emot040

Thrud

• Visitante
« Respuesta #51 on: Mayo 20, 2012, 09:17:56 am »
Hace unos días leí "Lo que hice por amor". No ha sido como "Ella es tan dulce", pero también me ha gustado.
Me gusta mucho que sus personajes son complicados, no saben lo que sienten o lo que quieren y parece que lo vayas descubriendo con ellos. Así que son reales como la vida misma.
Cualquier día me pongo con los de la serie Chicago Stars.  emot040
Qué buena descripción de los personajes de SEP, Legolas.
Cuando empieces con la saga Chicago Stars, vas a babear. La primera, "Tenías que ser tú", te gana del todo.
Y en cuanto a "Just imagine" ("Risen Glory" en la versión original), no tiene nada que ver con sus otras novelas. De hecho, es la única histórica en un universo de contemporáneas. Y bastante buena, por cierto. Siendo la primera novela que escribió SEP y viendo su resultado, te preguntas porqué no se ha animado más con este género.
Como veis soy Seppie de corazón. emot022

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Mayo 20, 2012, 11:27:26 am »
Uyyy just imagine no me la he leido yo.... mmm esto tendre que subsanarlo

Legolas en serio no dejes de leerte los chigado star son geniales, geniales, me gustan mas unos que otros pero no tienen desperdicio  emot037 emot037

Trud me uno a lo que dices que me encanta Yo tambien Seppie de corazon  emot022 a ver si alguna editorial española se anima y nos saca el ultimo que ha escrito que me muero por saber la historia de Lucy

Legolas

• *
« Respuesta #53 on: Enero 08, 2013, 11:12:08 pm »
Cuánta razón teneís!!!  :emot018:
Me leí el primero de Chicago Stars "Tenías que ser tú" y me lo pasé de fábula. Qué personajes, que situaciones, que bien escrito... Una maravilla.
Y mira que nunca leo dos seguidos de una misma autora / serie ´/género, pero no lo puede resistir y continue seguido con el segundo "Haven,Texas" y otra vez, completamente encantada. Voy a lllevar estos personajes por mucho tiempo en la memoria.
Gracias mil por el consejo.
Hago un poco de parón porque no quiero saturarme y no disfrutarlos tanto, pero en breve voy a por el siguiente.
La he descubierto tarde a esta autora pero no pienso dejar un libro sin leer de ella.

emot024 emot024 emot024

Legolas

• *
Re:susan elizabeth phillips
« Respuesta #54 on: Abril 27, 2013, 07:02:41 pm »
Leido el tercero de los Chicago Stars, Nadie como tú.
No tengo palabras para deciros lo que he disfrutado. Completamente perfecto, magnífico y maravilloso.
Qué historia más genial y que personajes más redondos.
SEP vuelve a estar de 10 o más...
 ;D ;D ;D

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Abril 27, 2013, 11:31:19 pm »
Ahhh es mi libro prefe de la serie jiji me encanta Cal Bonner, y sus cereales de colores....

Pues legolas sigue que el del hermano de cal es ...... dios que bonito

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Abril 28, 2013, 02:51:10 am »
Yo es ke es hablar de Sep y empezaria todos los libros otra vez  :)

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Mayo 01, 2013, 09:32:29 pm »
Vale la pena volverlos a leer, todos  :)

Legolas

• *
« Respuesta #58 on: Agosto 18, 2013, 12:31:05 am »
Ahhh es mi libro prefe de la serie jiji me encanta Cal Bonner, y sus cereales de colores....

Pues legolas sigue que el del hermano de cal es ...... dios que bonito

Completamente de acuerdo, que bonito y que maravilloso.
Impresionante lo que me ha gustado.
Como es posible que con un planteamiento de desgracias como empieza, consiga escribir un libro tan bueno... esta escritora me deja impresionada, de verdad.

:D

otavia_ma

« Respuesta #59 on: Agosto 25, 2013, 06:43:53 pm »
Uyyy just imagine no me la he leido yo.... mmm esto tendre que subsanarlo

just imagine la publican en septiembre, a pesar de ser fan fan fan de SEP me tiraba para atras el que sea histórica.

¿quien la haya leido la recomienda?

las otras dos que le publican seguro que me las compro,pero con esta dudo.

Tags: