Autor Tema: sarah maclean nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  (Leído 8383 veces)

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: sarah maclean nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
« Respuesta #15 on: Julio 06, 2011, 11:14:39 am »
Me esperaba mas. Lo leí y me entretuvo. pero no tiene la fueza ,travesura o rebeldia que daba a entender la sipnosis. Tiene buenas escenas hot llenas de sensualidad y me pillo en la vena fragil es decir me emociono en ciertas escenas con lagrimilla incluida, pero yo lo queria porque me esperaba el enfrentamiento a sabiendas contra la rigida sociedad aristocratica....yo que se.... me imaginaba bailar todos los bailes  ¡con el mismo!...que locura, que atrevimiento, que ruina ,¡Que guay que hubiese sido!
En fin tendre que seguir leyendo hasta encontrar la rebeldia, coraje y atrevimiento que busco.
Si sabeis a que me refiero o conoceis alguna recomendarmelo me apetece mucho una prota con el atrevimiento por ejemplo de Lili en Cuando tu llegaste de Lisa Kleypas, que a pesar de fumar, beber, jugar,cabalgar a horcajadas,ir de eva y hacer lo mismo que un hombre.....la adoraban.

Prácticamente lo mismo que he sentido yo.
Está entretenido, yo también solté alguna lagrimilla, pero no me ha parecido tan excepcional.

atilyel

• Visitante
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2011, 02:08:42 am »
A mí me ha gustado bastante, es entretenido, ligero y travieso ... El tan machito jijiji Y que buena noticia saber que los hermanos tendrán sus propios libro, creo que el de Julianna promete.

Maia

• Visitante
« Respuesta #17 on: Julio 21, 2011, 12:38:14 pm »
A mi también me ha gustado, lo recomiendo. :emot020:

alura2117

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #18 on: Julio 23, 2011, 07:39:44 am »
Definitivamente este libro esta buenisimo! me encanto! muero por leer los otros 2

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #19 on: Julio 24, 2011, 12:30:24 am »
Me resultó muy entretenido cuando lo leí. Espero los dos siguientes...  emot040

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Julio 28, 2011, 08:48:43 am »
hola, estan todos en castellano o solo el primero, gracias por la info :emot020:

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #21 on: Julio 28, 2011, 08:51:17 am »
hola, estan todos en castellano o solo el primero, gracias por la info :emot020:

Por ahora sólo el primero.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Agosto 22, 2011, 10:47:07 pm »
Lo he leído y está muy bien, es entretenido, me ha gustado mucho,estoy deseando leer el 3º para ver que Fiona le baja los cuentos al duque (el que se encuentra en la biblioteca) y a su madre viuda(que la critica en la fiesta de presentación)

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Agosto 26, 2011, 11:42:06 am »
Chicas alguien sabe si la editorial a dicho algo de seguir con la serie?

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Agosto 27, 2011, 09:48:57 pm »
Chicas alguien sabe si la editorial a dicho algo de seguir con la serie?

Pues no lo sé y la verdad es que también me interesaría saberlo  emot025
¿alguien sabe su email para preguntarle? :emot009:

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 25, 2011, 07:54:26 pm »
Como estoy en plena vuelta a la Histórica, después de La locura de lord Ian McKenzie, me lancé a por este.
También me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien. Quizás por que los personajes, aunque son los típicos, están muy bien construidos y con personalidad, sobre todo ella que no es la típica belleza, jovencita y sin cerebro.
Por otro lado, creo que la autora tenía buena historia y muy buenos personajes; y se podría haber arriesgado aún más para llegar al sobresaliente; para mi se ha quedado con un notable.

No recuerdo donde lo leí, pero me parece que se decía que para el 2012 saldría en castellano el segundo, que era el del hermano Nick St.John. Me parece, no me hagaís mucho caso.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Octubre 09, 2011, 06:33:54 pm »
Muy bueno, se puede recomendar.   :emot020:

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Octubre 09, 2011, 08:12:51 pm »
lo empecé a leer con cierta desconfianza, y debo decir que pasé un rato muy agradable. Totalmente recomendable, te deja buen sabor de boca.  No es de los que guardarías como preferidos , pero me gustaron los personajes , los diálogos yl as situaciones que se van desarrollando. Solo puedo decir que ya estoy esperando el segundo.

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Octubre 12, 2011, 01:43:48 pm »

:emot008:

Merece la pena esperar a los demás...me ha gustado bastante, aunque no llega su nota al "9"   emot040

Besos.  emot024

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Diciembre 08, 2011, 09:07:03 pm »
He aprovechado el puente para ponerme al día con algunas lecturas, y esta a sido una de ellas, y la verdad es que desde el momento en que la empece no pude soltar el libro hasta que lo terminé.

He de decir que a mí la histórica en general no me gusta, pero éste me ha encantado. Así que chicas ... tanto si la histórica os gusta como sino, éste en particular, no deberíais de dejarlo pasar.

Os explico argumento, aunque lo pongo con spoiler aunque intento no dar demasiado detalle...

Spoiler for Hiden:
Trata de una mujer que a la edad de 28 (solterona total, que en aquella epoca a esa edad ya estabas para vestir santos), se da cuenta que su vida no es lo que ella había deseado y que cansada de la vida que vive, escribe una lista de nueve cosas que ha querido siempre hacer pero no se atrevido y se lanza a conseguirlas...

La primera conseguir ser besada apasionadamente por uno de los más grandes libertinos de la época....

Qué decir que en el camino por conseguir esas cosas, acaba volviendo loco al susodicho libertino ...

Lo dicho, yo no puede dejarlo hasta acabar...  ¿y vosotras?

Tags: