Autor Tema: sarah maclean nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  (Leído 8393 veces)

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
ayer me compré este libro en el fnac, y ya lo he acabado, lo recomiendo, es muy entretenido,y se lee desl tiron:
una de las reglas sociales mas conocidas dice que una joven dde buena familia nunca deberia acurdir a casa de un marques de mala reputacion y pedirle un beso apasionado, sin embargo para conquistar a ese granuja lady carpunia debera romper todas las reglas....
1 besar a alguien apasionadamente.
2fummar puros y beber whisky
3montar a horcajadas
4practicar esgrima
5asistir a un duelo
6disparar una pistola
7jugar a las cartas en un club de caballeros
8bailar todos los bailes en una fiesta
9 ser considerada hermosa una sola vez

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
Re: sarah maclean nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2011, 07:12:01 pm »
Hola: ya he picado  :emot002: alguien sabe si está en alguna librería amiga?  emot031
siempre veo el vaso medio lleno

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 08, 2011, 07:58:29 pm »
que yo sepa todavia no, acaba de publicarse, pero supongo que todo se andará  emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 08, 2011, 08:07:32 pm »
Pinta muy bien esa historia. Me gusta especialmente el punto 8: "Bailar todos los bailes de una fiesta", mi pregunta es ¿con el mismo caballero? porque uno sabe, gracias a las novelas históricas, que la damisela que le otorgara más de dos bailes a un mismo caballero quedaba prácticamente arruinada. ¿Puedo esperar de esa historia momentos muy divertidos? Amo las historias que de vez en cuando me hagan reir  emot040

Gracias por la recomendación Pitu  emot035

Ahora, a esperar que esté disponible en una librería amiga. Avisan  emot031

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 08, 2011, 09:24:27 pm »
 :emot004: La espero con ansia!!
 :emot003: porque estoy pobre que si no me la agenciaba en el Fnac.
 emot036 me has dejao con ganas pitu22, se ve muyyyyy interesante.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 08, 2011, 10:50:07 pm »
lo peor del caso es que he estado investigando, y resulta que la autora ha publicado dos mas de la misma serie, y de personajes que salen en esta, es una pena que esten en ingles, porque yo de eso lo justito, habrá que tener paciencia, porque desde luego merece la pena

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2011, 03:39:23 pm »
lo peor del caso es que he estado investigando, y resulta que la autora ha publicado dos mas de la misma serie, y de personajes que salen en esta, es una pena que esten en ingles, porque yo de eso lo justito, habrá que tener paciencia, porque desde luego merece la pena

En ingles stá lso anteriores??
vaya que pena  :emot017: porque pinta bien el libro  emot038 con esas 9 reglas  :emot004:

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2011, 04:34:42 pm »
aqui os dejo las reseñas de los otros dos ,yo estoy con el primero y me gusta mucho
2º- Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

3º - Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart

Ella vive para la pasión

Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.

Para él la reputación lo es todo

Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2011, 11:40:33 pm »
 :emot008:

¡ Qué interesante, los tres hermanos !

Estaba deseando adquirirlos (los tres juntitos) para leerlos de un tirón...pero, si sólo están en inglés, empezaré con el primero...no puedo resistirme.

¡ Voy a por él !   emot037

Gracias por la información.   emot024

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2011, 03:46:20 pm »
Pues yo me lo he pedido el 1º ya,a ver que tal está   emot038
los otros 2 tieen muy buena pinta también espero que no nos la dejen a medias  emot033
Gracias por las reseñas liana emot035

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 23, 2011, 04:34:50 pm »
 emot036 ya circula por la red!!!

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 23, 2011, 05:02:00 pm »
es cierto, a ver para cuando publican las siguientes de la serie, parecen todas super entretenidas, emot039 emot039 emot039

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 25, 2011, 07:53:25 pm »
Yo ya me he eleido el primero y me ha encantado!!!

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 25, 2011, 10:00:09 pm »
Me esperaba mas. Lo leí y me entretuvo. pero no tiene la fueza ,travesura o rebeldia que daba a entender la sipnosis. Tiene buenas escenas hot llenas de sensualidad y me pillo en la vena fragil es decir me emociono en ciertas escenas con lagrimilla incluida, pero yo lo queria porque me esperaba el enfrentamiento a sabiendas contra la rigida sociedad aristocratica....yo que se.... me imaginaba bailar todos los bailes  ¡con el mismo!...que locura, que atrevimiento, que ruina ,¡Que guay que hubiese sido!
En fin tendre que seguir leyendo hasta encontrar la rebeldia, coraje y atrevimiento que busco.
Si sabeis a que me refiero o conoceis alguna recomendarmelo me apetece mucho una prota con el atrevimiento por ejemplo de Lili en Cuando tu llegaste de Lisa Kleypas, que a pesar de fumar, beber, jugar,cabalgar a horcajadas,ir de eva y hacer lo mismo que un hombre.....la adoraban.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Junio 25, 2011, 11:06:22 pm »
indudablemente la de lysa kleypas es extraordinaria, y tienes razon mucha mas frescura emot040

Tags: